Marquinhos y Thiago Silva recuerdan Aytekin a Messi: “Entonces no habló de corrupción”

Share

Marquinhos dijo tras proclamarse campeón de la Copa América ganando 3-1 a Brasil que es “frustrante” que el argentino Lionel Messi critique el arbitraje y consideró que él “perdió y lo tiene que aceptar”.

Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje“, señaló el defensor tras el encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro.

“El perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también”, añadió.

Thiago Silva se acuerda de Aytekin

Thiago Silva también lamentó las insinuaciones de Messi. “Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca”, afirmó el jugador del PSG.

Agregó que le entristece ese tipo de declaración porque cuando el Barcelona goleó al PSG por 6-1 en la ciudad Condal, lo hizo con ayuda de la “actuación ridícula” del árbitro, pero que en ningún momento los jugadores del club parisino salieron a decir que la organización le había regalado el partido a los culés.

“Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada”, agregó.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 1993 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

18 Comentarios

  1. Así se habla, a callar boca y aceptar la derrota, Brasil Campeón, el aÑo que viene vamos por más…….., tenemos equipo para ahora y para el futuro.

  2. Eh boris apareciste, y entre aguas turbulentas mira pa eso como amanecio NTD con pulso rapido, la lengua rosada y larga, presion alta, vaya alterados por Messi……..jajajajaja nada que bueno sabes de ti ………….saludos.

  3. asi mismo .. dias sin subir .. nada .. y ya tu sbes .. comenzo el festin ..me parece ke esta esta pag cuando messi se retire sera un desierto .. (espero ke no)

    • “asi mismo .. dias sin subir .. nada .. ” ¿Eso fue cuando?¿El año pasado no? Pues mira que reviso y veo publicaciones de todos los dias.
      Cuando no hay nada que decir….es mejor ni decir nada

  4. Oooooooohh hoy me parece un dia largo para los comentarios sanos de mi compa Fitin,como estas mi compa hace calor por alla,todo bien,llego el aceite y el pollo??? jejeje ahora si hay buena carne para los buitres madridistas¨”messi hablando como…….”candela,a comerselo vivo,recuerda messi q… tu no dices lo q piensas y no eres sincero como el…haci q agarrate,candela.VISCA MEESI FOREVER.

    • Aajajaja no se si ya haya aceite en Matanzas, te comento que en Santiago existe fábrica de aceite por tanto nunca estuvo en falta, mas bien venían personas de otras provincias a comprarlo aquí, y el pollo tampoco, aunque por un tiempo apareció en menores cantidades en las tiendas tampoco nunca estuvo en falta,recuerda que el Pollo de la mitad del país entra por Santiago y por tanto siempre tiene preferencias a la hora de la distribución.

      Seguimos esperando su foto de aficionado

  5. El “Aytekinaso” existió y para colmo el tipo se quitó la playera y se fué para el público como si él hubiese hecho algo en ese partido, hay que recordarle que Neymar fué el único que creyó en esa remontada, incluso cuando hubo que tirar un penal que quemaba los botines el “niño” se lo cedió al brasileño pues le hervía el pecho, así que Messi aprenda a perder ahhh y dígale adiós a su Balón de Oro.

Comentarios cerrados.