Neymar no se presenta en el regreso a los entrenamientos del PSG y el club anuncia que tomará medidas

Neymar Junior, durante un partido. EFE
Share
  • El club ha emitido un duro comunicado contra el brasileño.
  • Neymar vio en directo la final de la Copa América entre su país y Perú.
  • El desafiante mensaje de Neymar: “¿Agachar la cabeza? Sólo para rezar”.

Este lunes 8 de julio era la fecha elegida por muchos clubes para el regreso al trabajo para la pretemporada, entre los que se encontraba el París Saint-Germain. El conjunto francés había convocado a todos sus futbolistas, entre los que se encontraba un Neymar que, en medio de rumores acerca de su futuro, no ha aparecido.

El club ha confirmado la espantada del jugador en un comunicado:

“Este lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado par ala reanudación de las actividades del equipo del París Saint-Germain. El PSG ha constatado que el jugador no se ha presentado en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club. El París Saint-Germain lamenta esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello”.

El padre de Neymar ha desmentido que el club parisino no lo supiera. En palabras recogidas por ‘Fox Sports’, Neymar Sr. asegura que “el motivo es sabido y estaba agendado”, ya que el 12 y 13 de julio estarán en Sao Paulo presentando el Instituto Projeto Neymar Jr. “Se presentará el día 15. Así de simple, sin polémica”, zanja al respecto.

Neymar está presionando para salir del PSG, donde no se siente a gusto. Su intención es volver al Barcelona, pero el Real Madrid no le pierde de vista, dado que es un viejo objetivo de Florentino Pérez. El ‘culebrón’ ha llegado incluso a obligar a su padre a desmentir que haya alcanzado un acuerdo con el que fue su antiguo equipo, pero dista mucho de acabar.

El que sí ha participado en la vuelta al trabajo del PSG es otro de los que está en la agenda de los grandes, Kylian Mbappé. El futbolista ha compartido unas imágenes de las pruebas físicas con las que ha arrancado la pretemporada.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/comunicado-psg-neymar-entrenamiento-3696935/0/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias#xtor=AD-15&xts=467263

Share
Sobre FXCNN 2858 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 Comentarios

  1. El padre de Neymar responde

    Poco ha tardado el padre de Neymar en contestar al equipo francés. Ha declarado en Fox Sports Brasil que el PSG sabía que el jugador no iría y que “estaba acordado”. “El motivo de la ausencia era sabido, estaba en la agenda desde hace más de un año y no lo podíamos cambiar. La presentación iba a ser el día 15. Sin polémica”, dijo. La polémica está servida.

Comentarios cerrados.