Neymar quiere cerrar su fichaje por el Barcelona cuanto antes

Barcelona's Brazilian forward Neymar da Silva Santos Junior celebrates his goal during the UEFA Champions League Group F football match FC Barcelona vs Paris Saint-Germain at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 10, 2014. AFP PHOTO/ JOSEP LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)
Share

El brasileño espera salir del PSG este verano, pero no será una negociación fácil

Josep María Bartomeu afirmó en rueda de prensa que no había caso Neymar. El jugador quiere venir al FC Barcelona, pero el Paris Saint-Germain tratará de retenerle, según las palabras del máximo mandatario azulgrana. Sin embargo, las informaciones no cesan, por lo que estamos ante uno de los culebrones del verano, junto al de Griezmann o De Ligt.

El programa La Portería, perteneciente a Betevé, ha informado sobre uno de los movimientos clave en la operación Neymar. El jugador brasileño, que vio a sus compatriotas levantar la novena Copa de América de Brasil, viajará a Barcelona en los próximos días para cerrar su fichaje por el FC Barcelona. Además, aprovechará para buscar residencia en la Ciudad Condal, aunque el jugador está interesado en recuperar su antigua vivienda.

Estas informaciones casan con las publicadas sobre su abogado. Marcos Motta quiere abrir un despacho de abogados en Barcelona. Quiere hacerlo por un periodo de dos meses, mínimo. Esto da a entender que uno de los allegados a Neymar pasará el verano cerca de las oficinas del Barcelona.

Todas estas informaciones llegan en un momento clave para el FC Barcelona. El caso Griezmann está trayendo de cabeza al club azulgrana, pues el Atlético de Madrid, a raíz de su comunicado oficial, le ha cerrado la puerta a cualquier tipo de negociación con los catalanes. Óscar Grau, CEO de la entidad barcelonesa, se reunió con Gil Marín para tratar de negociar el pago de la cláusula de Griezmann.

Neymar ha hecho saber al Barcelona que quiere volver. El brasileño da por terminada su etapa en el Paris Saint-Germain y quiere regresar a la que ha considerado su casa. Las relaciones entre el club parisino y el propio jugador están completamente rotas. La plantilla, además, sueña con la vuelta del que un día portó el dorsal 11.

Numerosas informaciones publicadas dieron a conocer las cifras del hipotético traspaso. Aunque Bartomeu no ha querido pronunciarse mucho más al respecto, el club no pagará más de 170 millones de euros. Además, no pagará el montante, sino que lo hará a través de jugadores que completen el valor mencionado.

Sin embargo, el propio representante de Coutinho, uno de los escogidos para el supuesto intercambio de jugadores, afirmó que no ha habido contactos con el Paris Saint-Germain y que las intenciones del Barcelona es que continúe en Can Barça. La Copa América sirvió al ‘7’ azulgrana para ganar confianza y, poco a poco, recuperar su mejor versión. No ha conseguido despuntar y liderar a los suyos, pero ha sido parte clave del éxito de Tite.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/neymar-quiere-cerrar-fichaje-barcelona-20190708.html

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu