La espontánea de la final de Champions fracasa en su intento de colarse en la Copa América

Share

Kinsey Wolanski se convirtió en la protagonista inesperada de la final de la Champions League al saltar en mitad del partido al césped del Wanda Metropolitano con un minibañador en el que anunciaba el portal de contenido para adultos de su novio. La modelo intentó repetir su hazaña durante el encuentro decisivo de la Copa América entre Brasil y Perú, pero, tal y como ella misma ha confirmado en Instagram, fracasó en su intento y acabó siendo detenida por la policía junto a su pareja, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.

Kinsey Wolanski no pudo colarse en la Copa América

Después de saltar a la fama al colarse en bañador en el césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions, Kinsey Wolanski intentó hacer lo propio en el partido por el título de la Copa América entre Brasil y Perú, pero, a pesar de que cambió su imagen para la ocasión, fracasó.
 
Tomado de https://es.sports.yahoo.com/fotos/la-espontanea-de-la-final-de-champions-fracasa-en-su-intento-de-colarse-en-la-copa-america-124110976/
Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

5 Comentarios

  1. Pues si el Padrino muy bella la nena, tremenda manga, ñoooo, pa la otra que se tire al campo en cueros, jejejejeje, así se robara mucho más portadas en todo el mundo, jejejejejejje, na es broma.

  2. pues la foto de la derecha que bella!! se notan los filtros y el maquillaje, que hacen maravilla.
    al final no es mas que una gordita, que no es malos, me gustan, pero mi mujer esta mejor que ella.
    saludos.

Comentarios cerrados.