Por qué cae tan mal el Barça…(Art… 2018)

Share

Cuando afirmo eso que excita tanto a los odiadores blancos, o sea que el Real Madrid es el equipo de España, no lo hago porque sí sino basado en datos, en estadísticas, en números. Todas las encuestas, todas, van en esa dirección: el trece veces campeón de Europa, vigente campeón continental y mundial y ganador de las últimas tres Champions consecutivas, cuatro en cinco años, es el que más seguidores tiene en nuestro país. La última encuesta, la del Statista European Football Benchmark conocida ayer mismo, incide en esto: el 46% de los aficionados al fútbol en España se declara seguidor madridista, un lejanísimo 36% del Barça y un 21% del Atleti.

Así que sí, aunque os duela queridos haters, el Real Madrid es el equipo de España por la sencilla razón de que es el equipo al que siguen un mayor número de españoles y porque, cuando cruzas la frontera, sólo te preguntan por el Real Madrid, por el Real Madrid y por el Real Madrid. Pero lo más llamativo es que el equipo más odiado no sea el que más títulos cosecha, el mejor, sino uno que está a 8 Copas de Europa de distancia (¡8!) del Real Madrid y también a 8 Ligas (¡8!) de su inmediato perseguidor; porque el equipo más odiado de España no es otro que el Fútbol Club Barcelona.

¿Cómo es posible que el equipo que, según los culés, tiene al mejor futbolista que ha habido, hay y habrá, caiga tan rematadamente mal? Yo creo que el Barça cae mal en España porque los españoles, y muchos de ellos son simpatizantes culés, interpretan que el club catalán se ha convertido en el improvisado Ministerio de Asuntos Exteriores del rebelde y huído de la Justicia Puigdemont.

El personal no se fía del Barça y ha llegado a la conclusión de que si juega nuestra Liga es porque no tiene más remedio del mismo modo que Guardiola y Xavi jugaron con España porque no les quedaba otra.

La verdad es la verdad la diga Agamenón o el Statista European Football Benchmark.

Tomado de https://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2018/11/28/por-que-cae-tan-mal-el-barca.html

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

51 Comentarios

  1. JAJAJAJAJA Ahora si está bueno esto!!!, Juanma Rodríguez, el hombre más estú… de la tierra, vaya, ya es el colmo que empiezen a poner sus estup… aquí jajajajaja, es hasta tonto!, es el más odiado y es fácil de deducir, simplemente por los números que pone él mismo, a ver señor limitado, si hace una encuesta y sale el Madrid como el más seguido pués la lógica indicaría que el más odiado sea el equipo que más odian los madridistas, jajajajajaja ñoooo jajajaja hay que ser …Simplemente lo odian más porque es el equipo que más le ha ganado, porque lleva 4 años seguidos ganándole en el Bernabeu en la liga y porque ya que menciona el número 8, lleva 8 ligas de las últimas 11, espero me publiquen los moderadores madridistas jajajaja saludos

  2. no seas berraco k la politica no te ciegue y aunk coincidoi contigo en k el madris es el equipo mas popular de españa al barsa lo odian solo los madridistas

  3. jajajjajajja ya el barza es el segundo con mas seguidores en españa segun su encuesta y es el mas odiado xq…x los madridistas jajajjajajaja

  4. Qué está pasando? Uno de los mejores sitios de noticias polideportivas de la red nacional se ha convertido en el refugio web de los adictos al barcavsmadrid. Q lástima. Hay otras cosas, todo no puede ser 90% Madrid barca y asociados.

  5. El Bernabéu

    El Real Madrid guarda un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu
    FÚTBOL REAL MADRID
    LaLiga se ceba con el Madrid: horarios inusuales y mejor trato a Atleti y Barça

    Las tres primeras jornadas han generado mucha polémica por la elección de que hasta seis partidos se jueguen a las 17:00 horas. El club blanco, perjudicado.
    12 julio, 2019 21:41

    REAL MADRID LA LIGA
    Jorge Pacheco @jpachecom_
    El Real Madrid comenzará La Liga 2019/2020 midiéndose al Celta de Vigo en Balaídos el sábado 17 de agosto. Lo hará a las 17:00 horas, tal y como anunciaba LaLiga este viernes, lo cual no gustado dentro del club blanco por dos razones: lo que supone jugar en pleno agosto a las cinco de la tarde y porque se trata de un horario atípico para el Real Madrid.

    Noticias relacionadas

    El Real Madrid ya conoce el horario en el que debutará ante el Celta de Vigo en Liga
    Ya hay horarios para las tres primeras jornadas de Liga: Athletic y Barça abren el campeonato
    Rubiales declara la guerra a Tebas: la RFEF no autoriza partidos de Liga en viernes o lunes
    Nunca antes el Real Madrid había jugado en el siglo XXI a una hora tan temprana en el mes de agosto. En la temporada 2006/2007 se medía contra el Villarreal un 27 de agosto a las 19:00 horas, misma hora a la que se enfrentaría en 2013 un 19 de agosto contra el Valencia. Las altas temperaturas que golpean el país en estos meses del año hacen que sea una rareza ver un partido de fútbol a esas horas, incluso, por la propia salud de aquellos que se vistan de corto y los aficionados que asistan al encuentro.

    Los horarios de La Liga han levantado gran polémica y es que hasta seis partidos de las tres primeras jornadas se jugarán a las 17:00 horas. LaLiga se ha justificado con una tabla que registra la temperatura media de cada hora durante la última década en las ciudades las cuales albergarán los primeros 30 partidos del calendario liguero. En Vigo, la media, según los datos de la AEMET, la temperatura media a las 17:00 horas es de 24,4 ºC.

    Horarios de la primera jornada de Liga. Foto: LaLiga
    Horarios de la primera jornada de Liga. Foto: LaLiga
    La indignación entre los clubes, incluido el Real Madrid, se debe a que en las últimas temporadas LaLiga no había programado ningún partido antes de las 18:15 horas. El Real Madrid será el equipo que habrá la jornada del sábado, para así retrasar la disputa de los partidos que se celebran en la costa mediterránea, Valencia y Villarreal, y en el centro penínsular, Leganés.

    La segunda jornada, el Real Madrid se estrenará en el Santiago Bernabéu y se medirá contra el Valladolid a las 19:00 horas. De cara a la tercera jornada, el club blanco cerrará por fin el día a las 21:00 horas para verse las caras contra el Villarreal en Castellón a las 21:00 horas.

    Barça y Atleti, mejores horarios

    Los rivales directos del Real Madrid salen beneficiados en comparación a los de Zidane. El Atlético de Madrid no deberá jugar ningún partido a las 17:00 horas, siendo el más tempranero el de la tercera jornada contra el Eibar a las 19:00 horas (jugará las dos primeras a las 21:00 horas). Mismo caso que el Barcelona que jugará en el horario más tardío las dos primeras jornadas, aunque sí se medirá al Osasuna a las cinco de la tarde en la tercera jornada.

    El Real Madrid deberá luchar contra el calor en su estreno liguero, después de realizar la pretemporada. Sin ritmo competitivo en las piernas, los jugadores tendrán que hacer un esfuerzo extra para medirse al Celta de Vigo en un feudo siempre complicado. Los de Zidane tendrán para prepararse hasta tres partidos, como mínimo, en su pretemporada, todos ellos en tierras estadounidenses. LaLiga ha prometido que las temperaturas se revisarán semana a semana, abriendo la posibilidad de retrasar los horarios si es necesario. Sin embargo, la polémica ya se ha levantado y otra vez el Real Madrid vuelve a estar en el centro de ella.

  6. Acere q ese comentario, el madrid no se discute q sea el mas seguido en españa por su historia, sobre todo en el siglo pasado dond nada mas se conocia d españa al madrid, pero lo del barcelona estuvo d mas, y ya si lo d xavi y guardiola fue el colmo, se t olvido mencionar a iniesta, q le dio la unica estrella q tiene españa encima d su escudo, para no hablar del equipo d españa q gano el mundial, q parecia el barcelona con la camisa d españa

  7. vigente campeón continental??????? Recuerda que perdieron la Súpercopa de Europa con el Atlético de Madrid, así que actualiza eso hermano….todos nos podemos equivocar, pero si empiezas tu artículo con ese error, muchos dejarán de leerlo. Además, ganador de las últimas 3 Champions????? 4 en 5 años???? Brother el Liverpool ganó la última, y serían por lo tanto 3 en 5 años. Felicidades de todas formas por ese mérito, pero eso es algo que ya todos sabemos, aunque usted equivoque las estadísticas.
    Mira socio hiciste méritos y voy a leer tu artículo completo.
    Entonces el que más seguidores tiene es el mejor????? jajajjaja XD esto es una comedia.
    Industriales siguen siendo el equipo con más seguidores en nuestro país y no es el mejor hace muchos años.
    Uffff, hasta aquí termino de comentar, ya veo que esto es un copia y pega y me parece que es de un ultra, disculpen pensé que el dueño del escrito era RDairon.
    Además mezclar la política con el deporte, creo que no es buena ecuación.
    Un abrazo a los excelentes administradores de este blog. Azulgrana siempre está abierta para ustedes.

  8. Desafortunadamente este sitio está perdiendo mucho con esos comentarios y noticias parcializadas,tanto del Barcelona como del Madrid. La objetividad de lo que se publica deja mucho que desear. No soy fan de ninguno de los dos equipos pero me molesta que un sitio en el que busco todos los días noticias sobre el deporte esté perdiendo la credibilidad.

  9. Muchachos, me complace que halla un sitio de heaters del Barcelona Club, estoy cansado de la prensa y los blogs que destacan lo bien echo de ese club y opaque sus defectos al nivel que oculte lo mal echo, además en este mundo hay seguidores y fanáticos, pero como sabemos no piensan igual, los haters solo demuestran impotencia con su forma de expresarse sobre sus “enemigos” o sea aquellos que van contrario a sus intereses. Me gusta escuchar y hablar, pero si hago las dos cosas al mismo tiempo no puedo pensar y reflexionar si lo que expreso lo digo con el corazón o utlizando la razón. Ustedes solo alimentan el ego del otro equipo o jugador que forman parte dentro de sus elaborados comentarios que parecerían destructores pero solo hacen que sus antónimos rivales se refuercen en sus puntos de vistas y se vuelvan rígidas en su posición. O sea un Haters Vs Haters se convierten en Ultras, solo destruyen lo que se crea, pero yo considero que los ciclones no son necesarios pero si dejan beneficios, y te das cuenta despues que pasa todo el conflicto que el problema no es deporte, el club, el jugador, solo son los fanáticos que llevan en sus genes la semilla guerrerista que nos hacen desembocar todo el odio que tiene el ser humano y no sabe como canalizarlo. Por eso leo este sitio, aunque soy fan del barca, pero no le doi cabida a una confrontación con algún tema que no tenga fundamentos, para no volverme un ultra mas del motón.
    Yo me alegro que este año se refuerce el madrid y el Barcelona para que la liga española no se deje quitar los titulos de Europa por los Ingleses.
    ¿Y tu madrilista, piensas que con odio y fijación a tu vecino cumplas tus metas?
    ¿ O para ti: Lo cosa no es ganar, si no que el otro pierda?

  10. FC BARCELONA – CREE QUE LE QUIEREN INCLUIR EN LA OPERACIÓN NEYMAR, A PESAR DE QUE LE DECLARARON INSTRANSFERIBLE

    El agente de Coutinho, mosqueado con el Barça: “Deben decir la verdad”

    Philippe Coutinho.
    13/07/2019 17:47
    Facebook
    Twitter
    Whatsapp
    Kia Joorabchian, representante de Philippe Coutinho, anda con la mosca detrás de la oreja con el Barcelona. Sospecha que el club catalán mantiene un doble discurso respecto al futuro de su jugador y no es claro. Por un lado, a él le aseguran desde el club que cuentan con el carioca y por otro, lo ofrecen dentro de la operación Neymar.

    “Pep Segura me dijo que era intransferible. Me lo dijo esta misma pasada semana. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas”, explicó en Radio Montecarlo.

    Esto contrasta con los movimientos que el Barça está haciendo para intentar repescar a Coutinho. “Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro.

  11. Alejandro Domínguez no permitirá que una movida política atempere el caso Messi
    El presidente de Conmebol está firme y el trabajo de la Unidad Disciplinaria estará libre de cualquier contaminación.

    EDWARD PIÑÓN
    Foto: Reuters
    Foto: Reuters
    Última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Paraguay recibía a Venezuela después de haber vencido a Colombia de visitante y todavía tenía posibilidades reales de terminar entre los cinco primeros, pero cayó ante la Vinotinto en Asunción. La nueva confederación sudamericana, que preside el paraguayo Alejandro Domínguez, mandó allí un gran mensaje: basta de sospechas o manejos políticos. En esa Conmebol la palabra “corrupción” dedicada por Lionel Messi a toda la administración de Domínguez tendrá un costo que no podrá evitar la intensa movida política que se está gestando desde Argentina.

    Las declaraciones del argentino posteriores al encuentro que la Selección Albiceleste disputó con Chile por la Copa América 2019 serán abordadas por los órganos juridisccionales de Conmebol y no hay posibilidad alguna de que la acción de Claudio Tapia, presidente de la AFA y vicepresidente de Conmebol, con el peso enorme que le entrega además su propia Asociación, consiga que el expediente disciplinario sea abordado al estilo de la antigua organización continental.

    La acusación del futbolista argentino fue un golpe en el medio del pecho para la dirigencia continental, que según narraron a Ovación dirigentes uruguayos que estuvieron en Río de Janeiro fue como una gota que desbordó el vaso por el cansancio que existe con relación a las situaciones que se originan con Argentina.

    Además, el propio comunicado de la AFA, más el twitter realizado por la cuenta de la Selección argentina y el que luego agrego “Chiqui” Tapia pusieron los pelos de punta. Ser acusados de “corruptos” en medio de una gestión que reconoce haber cometido algunos errores administrativos pero que lucha por tomar distancia de las manchas del pasado va a tener un costo.

    En Argentina, así lo deja ver La Nación, existe en convencimiento que la defensa de Messi y la trascendencia que tiene el futbolista en la promoción de los partidos y campeonatos del continente se convertirán en un factor fuerte que acabaran con tirar por tierra las intenciones de ser reglamentaristas.

    Para empezar, cabe destacar que aunque el reglamento disciplinario, en su artículo 7, habla de hasta dos años de sanción por “comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias contra el propio organismo”, no necesariamente se tiene que llegar al extremo de la sanción, pero tampoco ser contemplativos y caerle a Messi con una simple sanción económica.

    Igualmente, tal como lo dejaron ver algunos dirigentes por los diálogos realizados en Río de Janeiro, esta Conmebol no cerrará los ojos ni se tapará los oídos.

    A una Conmebol que no tuvo problemas de sacar la final de la Copa Libertadores del continente sudamericano pese al enorme ruido que se hizo desde todos los estamentos, tampoco le temblará el pulso para juzgar los dichos de Messi y los gestos de Gabriel Jesús.

    Sí, también está en la mira el delantero brasileño por la forma en la que abandonó la cancha después de recibir la tarjeta roja en la final ante Perú. Aunque luego pidió disculpas, su acción también provocó enorme malestar.

  12. en la Copa América y así lo expresó.

    Luis Suárez en el Uruguay vs. Perú de la Copa América 2019
    Foto: Gerardo Pérez
    Luis Suárez fue uno de los autores de los goles de Uruguay ante Perú que fueron anulados por el VAR. Mientras disfruta de sus vacaciones en Uruguay, explicó su parecer sobre la herramienta y cómo se utilizó durante la Copa América.

    “Obviamente es totalmente diferente cómo se aplicó el VAR en esta copa a lo que es a nivel mundial. Por lo que tengo entendido, vengo jugando con otro mecanismo en España y en la Champions es otro”, expresó el “Pistolero” en diálogo con Telemundo.

    “Creo que la Conmebol tendrá que explicar los criterios que usan los árbitros. Hay cosas que no quedan claras. Cada país va a tener algo de qué quejarse. Nos podríamos quejar con el gol de ‘Edi’, que no quedó tan claro. Están para corregir esos pequeños detalles”, agregó el delantero.

    Suárez, quien se ha acostumbrado a jugar con la ayuda de la tecnología en el fútbol del Viejo Continente manifestó: “Es diferente acá que en Europa. Hay mecanismos que no se hacen acá. No se mira el VAR por una tarjeta amarilla como pasó en la Copa América, que es muy raro. Allá es adentro del área, si hay ocasión de gol y por una tarjeta si tiene que ser roja o no. No en infracciones fuera del área como pasó en esta copa”.

    En relación a la participación de Uruguay durante el certamen sentenció: “La Copa América es difícil, es muy complicado ganarla. El miércoles fue una demostración más de lo que son los partidos y creo que Perú hizo un gran partido. Mereció llegar a la final. Queda la sensación de que hicimos más, pero los penales son así. El fútbol gana también, y que lo disfruten”.

    Sobre el penal que no pudo convertir ante los incaicos expresó: “Gana el que esté más acertado en esa noche. En esa ocasión fui quien erró el penal y ellos acertaron todos. Hay que olvidar y seguir estando fuerte para lo que se viene”.

    • Por estas cosas es que el Barcelona cae mal, por la lloradera, la falta de moral de sus jugadores, el pende…. Este hablando de arbitraje y Uruguay no pasó porque no tuvo pelotas para cobrar un penal. De todos los grandrs equipos el mas desmoralizado, donde mas corrupcion existe es en FC Barcelona.

      • Y no sólo eso, a la hora de tratar de fichar un jugador con contrato en otros equipos lo hacen con juego sucio, mira lo q ha pasado con Griezman, nunca van de frente a negociar con los clubes, tratan de convencer al jugador por detrás con tonterías q al final pocas veces cumplen, y luego vienen con la muela de q los jugadores escogieron al Barça para ganar títulos, como si no hubiera vida más allá del Barca, o sólo vean el caso de Dembélé y Coutinho que salió del Liverpool para ganar Champions jajajaja, y sin decir q no acaban de cuajar ninguno de los dos, aparte del Ajax son pocos los clubes amigos del Barça, por negociaciones anteriores pensé q el Athetic, pero con esta q acaban de hacer, creo que su principal rival (Real Madrid) lo miran con mejor cara q al Barça, es como en la vida, los hombres se ganan el respeto siendo hombres, con todo lo que representa serlo.

      • amigo AresCr7. Que nivel de escolaridad tiene usted? uno muy bajo por lo que veo, o al menos eso aparenta. Le voy a dar razones por la que usted odia a luis suarez:
        1. Pega tanto como casemiro
        2.Fue mas determinante en clasicos que el mismo CR7
        3. tiene tantos c…. como ramos
        que pruebas tiene usted de corrupcion en can Barca, dice usted q ter steguen, o busquet o el otro o el otro no tienen moral. Tal vez tenga razon o no . Ellos no andan por twitter diciendo las sandeces y las verborrerias que usted esta hablando, que lo hacen parecer un asno. elementos como usted hacen que este sitio siga callendo en picada y sea hoy por hoy(a pesar de ser de los mas visitados)uno de los mas amarillistas y fantoches de la cubava. atentamente desde Corneyat e Prat espero su respuesta amigo ares

        • 1…Sua-REX no pega….MUERDE….
          2…De verdad..??..MAS DETERMINANTE Q cr7…???…si Ares no fué a la escuela…ENTONCES…A DONDE FUISTES TU…A UN ESTABLO…??…
          3…Cual es la Base para esa afirmación….porque lo unico q vale mas q ser Capitán de la Presión..en todo momento….es q TU SEAS UN TESTIGO OCULAR DEL TAMAñO…..porque hasta el mas ultra de los ultras sabe q a su lado se paran solo por casta..y Carácter Futbolístico…Godín…y creo q ya….
          Yo me maravillo con las maravillas como las de este loco q viene a comparar ahora a luis suares con Cristiano y con Sergio Ramos…
          Es como si yo comparara a Isco y a Pepe con Messi…..POR FAVOR..NO ARRUINEN EL MOMENTO…
          HALA MADRID CABALLERO

        • DEPORTES
          LOS 5 CASOS DE CORRUPCIÓN MÁS NOTORIOS DEL BARCELONA
          Neymar es el último jugador del club en caer por irregularidades en un proceso penal
          MIÉ 22 FEBRERO 2017 08:10 AM
          Messi y Neymar
          Messi y Neymar Barcelona
          ALEX CASAMOR
          Del banquillo de los jugadores, al de los acusados. El jugador brasileño del Futbol Club Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar, está acusado de estafa y se confirmó hoy su procesamiento. Según la Audiencia Nacional española, la saga de corrupción del extremo del club catalán comenzó en 2013 con corrupción en su cambio del Santos F.C. al Barça.

          La queja provenía del grupo inversor brasileño DIS que tenía el 40% de los derechos de la transferencia, de aproximadamente 61 millones de dólares, y ha desembocado en cargos para el jugador, el Santos F.C., los padres del deportista, así como la empresa que poseen. Las autoridades pidieron además dos años de prisión para Neymar y una multa de aproximadamente 10 millones de dólares.

          Sin embargo, el caso del brasileño no es el único que ha salpicado a este club de futbol. Con este motivo, te exponemos otros 4 casos que nos mostraron las entrañas corruptas del club.

          1. El caso Messi

          El prodigioso jugador argentino nacionalizado español, Lionel Messi, ha sido uno de los más reverenciados del club y de todo el mundo. Aún así, en 2013 fueron investigados sus finanzas por sospechas de evasión fiscal. Al parecer, logró evadir entre 2007 y 2009, 4,1 millones de euros de ganancias por patrocinios mediante empresas en paraísos fiscales como Uruguay o Belice. Messi, alegando no saber nada del tema, pagó 5,1 millones de euros el mismo año.

          En 2016, volvió al banquillo acompañado por su padre debido a tres cargos de evasión fiscal y fueron declarados culpables de fraude con 21 meses de prisión y dos multas de 1,7 y 1,4 millones de euros. Messi volvió a declarar ante el juez su ignorancia sobre el caso y dijo: “Solo me dedico a jugar al futbol”.

          Wikimedia Commons
          Wikimedia Commons (Wikimedia Commons)

          2. Joan Laporta, el presidente excesivo

          No era ningún secreto que Joan Laporta, presidente del Barça de 2003 a 2006, era un entusiasta de la fiesta y el derroche. Operaciones como el fichaje del sueco Ibrahimóvic, jugador que no dio la talla, fuera de mercado por 57 millones de dólares lo evidenciaban. Además, nutriendo la máquina de gastar, Laporta tenía incluso una cuenta dedicada a discotecas como Luz de Gas –en la que fue sorprendido rociado en champagne francés y con un puro en la mano– en el que se cargaban las consumiciones al club.

          Donaciones a un club uzbeko o más de 600,000 euros trasnferidos a la Federación Catalana de Futbol, caterings de miles de euros o compras de entradas a precios exorbitantes son algunos ejemplos más. Pese a que nunca fue juzgado, Laporta dejó un problema en forma de fondos a su sucesor, Sandro Rosell.

          Wikimedia Commons
          Wikimedia Commons (Wikimedia Commons)
          3. Sandro Rosell, el presidente maldito

          Rosell tomó el relevo de Laporta y su presidencia de 2010 a 2014 estuvo siempre rodeada de polémica, tanto que termino en dimisión. Es precisamente en su escándalo de corrupción de 2013 donde encontramos el origen de la investigación a Neymar. Originalmente, Rosell y su socio Jordi Cases fueron denunciados por falta de transparencia en el famoso fichaje y de haber pagado 40 millones de euros a la empresa de Neymar y su padre.

          Fue Cases quien se quejó de tratos oscuros como, por ejemplo, el patrocinio de Qatar Airways en la playera del equipo. En nombre de varios socios, Cases se quejó al tribunal y provocó la resignación de Rosell. El verano pasado, Rosell pagó 5.5 millones de euros por su fraude fiscal. Al volver a emerger el caso, se piden 5 años de cárcel para él y 8,5 millones de euros más a pagar por el club.

          Wikimedia Commons
          Wikimedia Commons (Wikimedia Commons)

          4. La evasión de Mascherano

          Otro de los jugadores que evadió impuestos, el argentino Javier Mascherano admitió haber eludido el pago de impuestos por los derechos de imagen consecutivamente en 2010 y 20111. Se le condenó a 1 año en la cárcel y a pagar una multa de 815,000 euros. Aún así, se suspendió la condena y jamás ingresó en prisión.

          Wikimedia Commons
          Wikimedia Commons (Wikimedia Commons)

          HISTORIAS DEPORTIVAS EN TU CORREO
          Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

          Submit
          La historia de cuando Kurt Cobain iba a ser bajista de Melvins
          El comercial de Toyota C-HR que te hará llorar de nostalgia
          Checa el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet de 500 mil dólares
          Tags DEPORTES FUTBOL ESPAÑOL FUTBOL FC BARCELONA

          Síguenos en nuestras redes sociales:

          LifeAndStyleMex
          lifeandstylemex
          LifeandStyleMex
          Lifestyle

          © 2019 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

          Si ni conoces las interioridades de tu club es mejor que ni entres aquí. Ahhh y nadie te obliga a comentar aquí ni a visitar el sitio y para su información es uno de los mejores de la plataforma.

    • arescr7 si pudieras ser tan amable de poner todos los hat tricks de ambos jugadores para poder hacer un mejor análisis, y también te pido publiques estas estadísticas y hagas un buen análisis, saludos

          • Esta es la publicación:
            El compañero Michel Acosta es un defensor Barcelonista que copia la mayoría de numeros y noticias del diario soporte o mundo deportivo, cuestión demostrada de copia y pega de análisis fuea de óptica y alejadas de imparcialidad. Por eso es que quien redacta este articulo hará lo mas justo para la comparación Messi vs Cr7 en cuanto a goles y esto ns más que poner a su disposición los números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pues como Messi solo ha jugado en España y Barcelona no es justo se arrastren números que no aportan igualdad. Cuando el argentino se decida a jugar en Portugal, Inglaterra e Italia, entonces sumemos las estadísticas.
            Y entonces una foto de los números de CR7 en el Madrid, números que coinciden con los de Michel Acosta: JJ: 438 G: 450 Prom: 1.03 Asist: 119 recordemos esto desde 2009-2010 hasta 2017-2018. Entonces cada vez me sorprende cómo los madridistas siempre buscan la forma de comparar lo que les conviene, hermano arescr7 de qué forma vamos a comparar a 2 deportistas si no es con toda su trayectoria, Messi es verdad que solo ha jugado en el Barça pero empezó desde muy joven, incluso solo jugando algunos minutos a veces, y así más de una temporada en las que no se discutía de su calidad pero todavía no era lo que es hoy, y esos números también lo afectan, otra cosa es la edad de ambos, CR7 ha jugado más y eso también lo afecta, de que errores me hablas? pensé que me los ibas a enseñar. Estos son los números de Messi en la etapa de CR7 en el Madrid: JJ: 476 G: 472 Prom: 0.99 Asist: 193. Ahora espero no me digas que CR7 es mejor por el promedio porque sería el colmo, Messi jugó 38 juegos más y anotó 22 goles más, entonces hermano CR7 no jugó en el Sporting? En el United? Donde ganó su primer balón de oro, no creo que usted sea de los que dice que Messi solo ha jugado en un solo club y que se siente cómodo allí y que bla bla bla porque cada vez que escucho solo puedo reírme, Michel Acosta solo hace una comparativa de ambos por sus números, todos ellos, los que han logrado, solo quisiera que me demuestres los errores y que hables en base a esas estadísticas. Y si hablamos de títulos ni hablar: https://www.90min.com/es/posts/6406998-los-10-futbolistas-con-mas-titulos-de-la-historia
            saludos, espero respuesta

            • Pero que títulos??? Copas del Rey???? No hermano, 5 Champions y dos titulos a nivel de seleccion, lo otro es boberia. Cada quien sigue al de su preferencia, en el fondo sabes la verdad, en lo unico que Messi aventaja a Cristiano es en goles en partidos amistosos. Cuando Messi juegue en otras ligas y equipis hablamos, pues hasta el momento esta demostrado que fuera del Barza es un pecho frio.

              • Jajajajaja que predecible jajajaja, verdad que Messi no ha ganado champions jajajaja, siempre sacando solo en lo que CR7 va delante jajajajaja, ”lo otro es bobería” jajajajaja. hermano siéntase útil, me ha hecho reir de lo lindo jajajajajaja gracias.

  13. Para mi el titular de este articulo es una pregunta incoherente. Pero no obstante, si me preguntan, yo diria porque es el equipo que le ha plantado cara al mejor club del mundo en su liga. No veo otra respuesta aplicando el sentido común. claro, la pregunta correcta sería: Porqué cae tan mal el Barcelona a los seguidores del Real Madrid?
    No creo que el Barcelona tenga tantos enemigos en otros clubes. Lo mismo pasa con Lionel Messi, los seguidores del Real Madrid lo odian tanto, que quisieran verlo muerto….y que nadie brinque ahora con que esta frase es dura….he leido en este mismo blog, sobre Messi, frases de un odio profundo sobre esta persona, que me he llegado a preguntar…que ha hecho Messi para eso? claro, sé la respuesta y los madridistas también.

  14. El mismo viernes hice un comentario de esta noticia sin ofender a nadie ni faltar al respeto, bueno un poco a Juanma Rdguez sí, pero no me publicaron parece que algún madridista no quería que se leyera mi comentario, saludos

  15. Verdad que ustedes dejan con la boca abierta a uno, ahora el barza cae mal?? hasta eso hemos llegado busquense una vida, y de moral no hablemos y de lloradera menos!!
    desentoxiquense la sangre y vivan en paz, y si quien jugo mejor que MESSI
    ntdBoris en la temporada si me dices cualquier otro jugador usted lo que debe ver es tenis de celenterados y nematelmintos, porque el odio no le deja ni leer los numeros busca un jugador que metio mas goles que MEssi en esta temporada y dio mas asistencias por favor sean serios no se crean su propia burbuja autodefensiva, y la otra concuerdo con NicanorFCB, un sitio “buenisimo” pues ponen las noticias rapidas y frescas lo malo que la mayoria son fake o dardos a barza o a Messi, que no se pierden una, lo unico que enseñan es odiar a Messi y al Barza ni el amor propio, etico sobretodo fomentan ni a ustedes mismos ni a su club el Real MAdrid cada vez que entro es tiradera y no se recuerdo que Cr7 se les fue y que su club no gano absolutamente nada, entonces hay que tirarle al que gano por lo menos su liga cuando deberian centrarse en analizarse ustedes mismos, no se es la lógica a mi el madrid no me cae mal ni siquiera Cr7 aprendan a no ser tan envidisos, cr7 tambien se ha laureado algunos titulos que le ha arrebatado al barza y no creo que haya personas tan heaters como ustedes.
    Publiquen cosas objetivas!!! que tengan sentido porque decididamente ya ustedes no saben que creer por Roncero AS,MARCA y sobretodo de Juanma! Senil anciano con el permiso de publicar en un periodico que se tira hasta su sombra si pasa por alli. LO cierto es que Por qué cae tan mal el Barça…(Art… 2018) es otra de las infinitas estupideces de Juanma pobrecito el anciano y los que se lo creen, seamos objetivos

  16. Que lastima dan muchos de los comentarios de este grupo…cogiendo la opinion(muy particular) de un periodista NADA imparcial para hacerlas suyas…es por esto que muchos latinos(como mexicanos y venezolanos) dicen a diario que el cubano no sabe nada de futbol que solo habla de Cristiano y Messi…uno tratando de defender a los del terruño y luego lees todos estos comentarios y no hay como defenderlos…pena…este era el mejor sitio de deportes de Cuba hace 2 o 3 años… hoy ya no sé en que se ha convertido…espero que para cuando empiecen las ligas mejore el contenido y los comentarios

    Buenos dias amigos de notideporte

    • y estos moderadores tienen el ODIO a flor de Piel, todos el que menos por ese orden lo veo tannnnn es Rdayron y 2n 2do lugar FIXXO, lo demas para mi crean un universo y s emeten dentro de el, y lo peor aqui piensna que es verdad y no se porque en vez de preocuparse de su CLub el Real Madrid viven en casa ajena y viviendo la vida ajena con dardos, directos, ataques, post, memes y el fortin en llamas, madre mia, aqui si se pone de manifiesta que se sacan un ojo para ver tuerto al enemigo.
      Lo que es Messi y Barcelona aqui en esta pagina es un motivo de burla y de humillación y con el tiempo dados los acontecimientos se va a agudizar aun mas, asi que suerte de verdad y reflexionen que la envidia es el peor sentimiento que puede existir, y no la envidia de admiración”quisiera ser como el” sino de “Quitate tu pa ponerme yo”,

    • Cuba no se puede defender de su futbol porque es la verdad es indefendible por todos los angulos que se mire, y es que este deporte es profesional y quieren que el INDER meta a Cuba en un MUndial con un salario basico de risa y un entrenador cubano que nunca a pisado un terreno artificial, hablando de paso en fango se jugo la final Stgo de cuba /Habana, como vamos a saber si nos financian, los viejos de la pelota siempre estan en la tiradera contra el futbol por tv para ellos no perder su trabajo y de paso rescatar el beisbol cuando me temo que la mayoria de los jovenes le gusta mas el futbol que la pelota cubana.
      Para que cuba sepa de futbol se tiene que hace rligas de diferentes divisiones, los niños tener la tradición en su sangre, los adultos la sabiduria, experiencia y sobretodo patrocinio pero del extranjero y sobre todo los contratos, un jugador con espectativas en cualqueir deporte se va proque aqui no triunfa y estoy hablando de $ + calidad de vida que es lo que el cubano tiene como necesidad, volviendo al tema de juanma es otro de los madridistas que piensan que el club Real Madrid es el centro del universo ademas que el madrid por su orgullo,historia, tradicion y ego no concibe que Messi sea(aunque el tema aburre) el mejor y posiblemente el G.O.A.T no sea del madrid, llega a tal extremo de hacer campañas televisivas como Chiringuito de Jugones, prensa, radio, web para la opinion de Madrid y los que lo sigan como un Radio Marti y jugar con el estado de opiniones de las personas , pero es mas persiguiendo, brete , paparatzi, ataque , show , moral, rating que otra cosa.
      Sigo diciendo que no quisiera estar en el pellejo de ustedes, se nota que han sufrido y sufren aun, por la demostrada impotencia y otros que son muchso mas ultras pero hay que ser hombres y aprender a madurar, al final se demostró que los ingleses esta temporada tienen mejor futbol que españa que prefiere que gane liverpool que el barza bwejejee esa es la otra no ganan nada y proponen Balones de Oro, critican al Barza cuando Messi entrego el match 3 a 0 y en liverpool le fallaron a criticar si fallo vs ajax cr7 es que estaba solo, no se fanaticen miren Messi considero que no tuvo una buena Copa de America pero salió a darlo todo y jugó diferente a como juega en el barza y sin embargo se le critica, seamos serios en lo que posteamos

  17. amigo su sitio es excelente, de lo mejor de la web cubana la verdad, pero se está demeritando y despretigiandose con publicaciones como esta … por favor no caigan en el amarillismo de la prensa ni despretigien a las personas, sea quien sea. continuen con el objetivo de informar de primera mano. un saludo

  18. Facil, cual es el club con mayor aficion (Real Madrid), cual es la rivalidad más grande del mundo del futbol (Real Madrid-Barcelona) o no. Respondida esta la pregunta, no hay necesidad de hablar de valores o escusas tontas,esta es la realidad.

  19. Facil, cual es el club con mayor aficion (Real Madrid), cual es la rivalidad más grande del mundo del futbol (Real Madrid-Barcelona) o no. Respondida esta la pregunta, no hay necesidad de hablar de valores o escusas tontas,esta es la realidad.

  20. Caballero…..para contemplar el futbol……primero hay que saber verlo……y segundo…..no se puede ser fanatico….pa esa persona que digo que guardiola y xavi no les kedo de otra que jugar en españa…….te digo que si no sabes de futbol……no te metas en política…..cataluña…..no no tiene seleccion nacional….sino ellos jugaran en cataluña…..ha y otra cosa…..creo que perderia mucho futbol españa……ademas españa juega al estilo de los cules……gracias tengo 13 años y veo mucho futbol con el televisor ensendido…….si kieren les doy un tutorial de como encenderlo…….

Comentarios cerrados.