Griezmann: “Si tengo que pedir perdón, será en el campo”

Share
  • El nuevo delantero del Barça ha explicado que siempre se ha sentido “seguro de mis decisiones”

  • Ha hablado con Valverde pero no de cuestiones tácticas y ha elogiado el juego de Coutinho y Arthur

  • También a Messi y Luis Suárez, con los que ha bromeado: “Espero arreglarlo todo con goles y asistencias”

Antoine Griezmann, que ha sido presentado hoy en el Camp Nou ha dado explicaciones sobre su fichaje por el Barça. Habrán convencido o no a los aficionados azulgrana o a los atléticos, pero el delantero francés ha expuesto públicamente sus argumentos. El por qué hace un año decidió quedarse o el por qué ahora sí “Siempre ha estado muy seguro de mis decisiones”. Y no le ha temblado la voz al decir que “si tengo que pedir perdón será en el campo donde mejor hablo”.

Para Griezmann, su marcha del Atlético ha resultado complicada. “Siempre es difícil dejar un club con tantos amigos, siempre tendré admiración por el Atlético, lo he dejado todo hasta el final y no tengo vergüenza por ello”. El cambio, entonces, se ha debido a que “el año pasado me faltaba algo por hacer en el Atlético y a la familia todavía no le venía bien”

El ex delantero rojiblanco busca ahora “un nuevo reto, intentar superarme, no estar en confort, sino ir a buscar mi sitio, entrar en el once, ser importante en un gran club y ganar Liga, Copa y Champions que me falta en mi palmarés”

Ya ha hablado con Valverde pero han dejado las cuestiones tácticas para dar más adelante, “aunque me adapto a todas las posiciones”. Lo que no gustó en el barcelonimo fue el documental ¡La decisión’ . “He hecho pocas cosas malas pero importantes en mi pasado, pero nunca me he arrepentido porque es lo que quería hacer en ese momento. Lo importante es que estamos juntos, con ganas de vestir la camiseta. Si tengo que pedir perdón será en el campo donde mejor hablo”.

Griezmann asegura que “puedo dar pases y marcar goles. Intento jugar con alegría”. Quería llevar el dorsal 7, el de siempre pero finalmente ha debido de cambiar porque lo lleva Coutinho. “El ‘7’ ya tenía dueño y por votación familiar salió el ‘17’”

Ha admitido que “Lo he vivido con un poco de estrés, pero seguro que mi mujer y mis amigos no se dieron cuenta. Tenía ganas de venir”. Ahora mira hacia adelante. “Nunca lo imaginé cuando debuté en la Real. No soy de mirar al mañana, vivo el momento. Pero sí veía a estos jugadores en la tele y soñaba. Ahora, a ganar más cosas”

De los actuales jugadores del Barça, a Griezmann le encanta “Coutinho, Arthur ve bien el juego y Malcom puede hacer daño por la banda”. ¿Messi y Suárez dolidos por lo del año pasado? Puede ser, y lo veré cuando esté con ellos, pero creo que con asistencias podemos arreglarlo todo”. “Lo que me hace más feliz es poder compartir con mate con él, con Messi Va a ser una leyenda para mi hijo y los hijos de mi hijo. En el basket está L eBron James y en el fútbol está Messi. Es una alegría jugar con él”

También habló Abidal, que ha destacado que “juega bien en muchas posiciones. Rápido y con profundidad, en todas las posiciones, lo teníamos en la cabeza. Muy inteligente en el campo y espero que nos ayudes a ganar títulos”

La llegada de Griezmann ha abierto en las últimas semanas la especulación sobre la salida de Coutinho. “Queremos tener a los mejores en casa. Es cierto que los agentes están presionando. ¿Coutinho? Queremos a los mejores en la plantilla”

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190714/463466578640/barca-griezmann-bartomeu.html

Share
Sobre RDairon 924 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

3 Comentarios

  1. Muy buen jugador ,entre los 5 mejores delanteros del mundo,pero no se vi la pre y no se, simpatizo mucho con el y por eso no me gusta verlo de ¨cola de leon¨,es q siempre lo vi de cabeza,quisiera verlo jugar a ver como engrana en la delantera,al final no me ilusiona tanto ,es la verdad,ojala este equivocado.VISCA BARCA.

  2. Después del feo que le hizo a los culés con grabación y todo y llegar al Barca ahora, no sé donde ha quedado la vergüenza.

Comentarios cerrados.