James cierra su futuro… ¡¡y ficha por el Atleti!!

James Rodríguez es el gran anhelo del Nápoles
Share

Según ha informado ‘EstoesAtleti’ James Rodríguez ha fichado por el Atlético de Madrid, y deja atrás su pasado como jugador del Real Madrid

Zidane no quería ver de vuelta a James en el Real Madrid, y por ello comunicó a Florentino que le diera salida cuanto antes. En las oficinas del club blanco se iniciaron negociaciones con el Atlético para hablar sobre la situación del club rojiblanco. Las negociaciones han avanzado y parece ser que se ha llegado a un acuerdo final concreto.

James ya es jugador del Atlético de Madrid, en la noche del pasado sábado el Real Madrid aceptó la propuesta del club rojiblanco. Se han acordado 50 millones de euros variables, ingresos que le vendrán bien a la caja de Florentino. La ‘batalla’ por el jugador colombiano se ha llevado a cabo entre el Nápoles y el Atlético, pero parece ser que los de Simeone se han adelantado y han salido invictos con la victoria entre manos.

Con el fichaje de Marcos Llorente, ya es el segundo jugador en esta temporada que pasa del Real Madrid al Atlético. El conjunto blanco se ha hecho ya con 90 millones de euros de la cartera del equipo rojiblanco, para invertirlo en otros fichajes de mayor interés. James cobrará en su nuevo club 7,5 millones de euros, por debajo de Morata, Diego Costa y Oblak.

Parece ser que Ancelotti no ha podido salirse con la suya en esta ocasión, los de Simeone han sido más ágiles en esta operación. Con la salida de Rodrigo, los colchoneros han decidido reforzar el centro del campo con dos madridistas, James y Llorente.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1563123468-james-cierra-su-futuro-y-ficha-por-el-atleti

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

6 Comentarios

    • Lo que sí resulta inexplicable es inexplicable es el precio, sería un regalo, porque solo falta ver sus actuaciones con colombia para darse cuenta que su talento está intacto.
      Yo creo que lo de Zidane ya pasa de castaño oscuro, porque puede ser que no te guste o tengas un conflicto personal con algún jugador, pero es que son varios ya, porque hasta yo que sé poco de futbol soy consciente de que James y Ceballos tienes talentos espectaculares, incluso Marcos LLorente, para mí absurdo venderlo cuando era el único recambio de Casemiro. Eso obliga a fichar a otro de ese perfil.
      Pero bueno, el gana millones y uno aquí de bestia.

  1. OJALA Y NO NOS PASE FACTURA ESTA VENTA, A MI JAMES EN LO PERSONAL, ME ENCANTA COMO JUGADOR, ES JUGADORAZO, MIREN COMO LUCIO CON SU CAMISETA EN LA COPA AMERICA, CREO SIN LUGAR A DUDAS QUE CABIA EN ESTE MADRID, OJALA Y NO NOS META ALGUN QUE OTRO GOL CUNDO JUGUEMOS EN ESTA CAMPAÑA QUE YA SE NOS VIENE ENCIMA. HUBIERA PREFERIDO VERLO JUGANDO BAJO LAS ORDENES DE CARLETTO QUE LAS DE SIMEONE. AHORA COMO SE LE PUEDE OCURRIR AL PRESIDENTE REFORZAR A UN CONTRARIO DIRECTO EN TU LIGA Y MAS CON UN JUGADOR DE SEMEJANTE CALIDAD, BNO YA VEREMOS QUE PASA EN LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS.

Comentarios cerrados.