“A Messi lo van a sacudir con la sanción, debería pedir perdón a la Conmebol

Leo Messi se expone a una dura sanción
Share

Un abogado argentino del TAS avisa a la AFA que hay riesgo de una sanción durísima por su roja y sus declaraciones en la Copa América

“Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo”. Así habló en radio Mitre Gustavo Abreu, abogado argentino miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), sobre la posible sanción que le puede caer a Leo Messi. El ‘10’ fue expulsado de forma rigurosa ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América, por una discusión con Medel, motivo que ya conllevará un mínimo de dos partidos de sanción salvo recurso exitoso, y además luego criticó de forma durísima a la Conmebol, a la que acusó de corrupción para ayudar supuestamente a Brasi, anfitriona de la competición.

Según se ha publicado en Argentina,trascendió hace unos días, al crack argentino estarían evaluando dos años de castigo, aunque desde la AFA esperan algo muchísimo menor: multa económica o hasta tres partidos sin jugar. “Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no”, añadió Abreu.

Read more at: https://qedine.com/a-messi-lo-van-a-sacudir-con-la-sancion-deberia-pedir-perdon-a-la-conmebol/?fbclid=IwAR3lIXKe-8YNFxfBuAgV85WOHCweDVUsLQcb6KQYqxc01JWwMUsqRWl7xBg
© Qedine.com

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 Comentarios

  1. le van a hacer un favor a pechito frio jeje ya no tiene que renunciar a la seleccion porque cuando pasen 2 años ya mejor ni vaya a jugar buajaja

  2. No sé si es cierto o no lo que dijo porque no tengo pruebas para afirmarlo pero no tiene que pedir perdón a nadie porque ahora resulta que la Conmebol es un cristalito cuando ha enfrentado más escándalos de corrupción que todas las confederaciones de la FIFA y al final siempre sus dirigentes han salido por la puerta trasera y bien sucios. Poderoso Don Dinero. Que no juegue mas con Argentina, eso es lo que tiene que hacer.

  3. De que vale sancionarlo 2 años con la selección si de todas formas da igual que este como que no este, total para seguir siendo el mismo pechito frio y no ganar nada con Argentina, lo mejor es un multon y que pida perdón y se muerda la lengua la próxima vez.

  4. y dale los locos con pecho frio,aqui va su respuesta,,,,si eres del madrid(seguidor)di lo q quieras ya el esta adaptado a pisotiarlos a ustedes,si eres de otro equipo,ya es envidia,porq lo del madrid lo entiendo,mescla de odio con envidia..pero otro equipucho jajaj…si eres de la juve(transgenito)jaja igual,vas como el madrid..asi q a sufrir!!..

Comentarios cerrados.