Si el Madrid no se da prisa Eriksen puede acabar siendo ‘enemigo’

Christian Eriksen y Paul Pogba comparten espacio en la agenda del Real Madrid
Share

Según ‘Sportitalia’ ahora sería el Atleti el que estaría interesado y preguntando por el jugador danés con el fin de hacerse con sus servicios a buen precio debido al escaso tiempo que resta en su situación contractual.

‘El equipo del pueblo’ parece que al igual que el Barça tienen una máquina de hacer dinero debajo del césped del Metropolitano y tras Felipe, Llorente, quizás James y Trippier, llega el interés de los rojiblancos por el jugador del Tottenham.

Christian había sido fuertemente asociado con el Real Madrid, pero después de que Zinedine Zidane haya insistido en que Pogba es la preferencia, los blancos se han volcado en el fichaje del francés dejando incluso de lado el del mediapunta danés.

Él quiere salir de Londres por lo que si recibe una oferta tanto deportiva como económicamente que le convenza la aceptará. Su preferencia es vestir de blanco, pero si desde la Ciudad Real Madrid no se dan mucha prisa, tendrá que buscar otro destino donde jugar la temporada que viene y ahí el Atleti entraría en juego.

El conjunto de Simeone está intentando reforzarse de descartes del Madrid, incluso de fichajes que el club blanco ya no quiere para mejorar su equipo.

Tomado de https://www.defensacentral.com/mas_futbol/1563296304-si-el-madrid-no-se-da-prisa-eriksen-puede-acabar-siendo-enemigo

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.