Zidane ya ha elegido entre Mané y Pogba

Share

Después de haber conseguido cerrar fichajes tan importantes como los de Hazard, Jovic o Mendy, además de los de Rodrygo o Militao, Zidane es consciente de que todavía le faltan algunas piezas para conseguir formar el Real Madrid ideal que tiene en mente.

Dos de esos jugadores que el técnico francés le ha pedido a Florentino Pérez son Pogba y Mané, estrellas de Manchester United y Liverpool. Sin embargo, como ya te contamos en la jornada de ayer, en exclusiva en Defensa Central, el presidente blanco ya le informó a su entrenador que será “imposible” fichar a ambos jugadores este verano y que, si todo va bien en el apartado de las ventas, sólo llegará una de sus dos peticiones.

Zidane es consciente de la locura que supone hacer un fichaje por los precios que se mueven en el actual mercado. Él mismo costó 75 millones, una pasada en ese momento, sin embargo, hoy en día no deja de ser una cantidad ‘corriente’. De hecho, por Pogba se pide más del doble de esa cantidad y por Mané cerca del triple.

De hecho, según ha confirmado Defensa Central, el técnico madridista ya le ha reconocido a Florentino que en caso de tener que elegir entre Pogba y Mané se quedaría con el primero, básicamente porque le considera más necesario a la hora de formar el centro del campo que desea tener. Mané también le encanta pero es consciente de que con jugadores como Hazard, Vinicius, Rodrygo o Asensio tiene la plaza más que cubierta. Por eso, la prioridad para Zizou es el centrocampista del United. Eso sí, si finalmente Mané se pusiera a tiro por un precio ‘de mercado’, el Madrid intentaría su contratación aunque eso no se espera que suceda, al menos durante este verano del 2019.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1563287962-noticia-dc-noticia-dc-zidane-ya-ha-elegido-entre-mane-y-pogba

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.