El Barça hace efectiva la cláusula de recompra de Cucurella

Cucurella
Share

El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de recompra del jugador, que la pasada temporada jugó cedido en el Eibar, por 4 millones de euros

El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de recompra del jugador Marc Cucurella, que la pasada temporada jugó cedido en el Eibar, por 4 millones de euros. El club vasco ejerció la opción de compra a finales de la temporada 2018/19 por valor de 2 millones de euros.

Cucurella se marchó cedido al conjunto de Mendilibar con el objetivo de ganar experiencia en la élite del fútbol español. Y el conjunto vasco ha disputado 33 partidos: 31 de Liga y dos de Copa del Rey. Además, el jugador formado en el fútbol formativo azulgrana ha marcado dos goles, uno en cada competición. Curiosamente, el gol en la Liga lo hizo en el último partido del campeonato ante el Barça en Ipurúa. En la Copa, marcó en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final contra el Sporting de Gijón.

54 partidos con el Barça B

Marc Cucurella jugó un total de 54 partidos en el filial azulgrana, repartidos en dos años. El primero pero, aún en edad juvenil, donde consiguió el ascenso a La Liga 123. En la categoría de plata, Cucurella jugó 37 partidos de Liga marcando un gol. El futbolista debutó oficialmente con el primer equipo en la Copa del Rey contra el Real Murcia el 24 de octubre de 2017 y fue parte activa del primer equipo en el Barça US Tour by Rakuten 2018.

fcbarcelona.es

Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

1 Comentario

Comentarios cerrados.