Real Madrid | La decisión de Keylor Navas

Share

Keylor Navas seguirá formando parte de la plantilla del Real Madrid, lo que desajusta levemente algunas intenciones de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2019/20

El tema de la portería en el Real Madrid ha sido dinámica de debate habitual en los últimos tiempos. En la actualidad no es para menos. Thibaut Courtois es el portero titular en la entidad madridista y Keylor Navas por su parte, parece que adoptará el rol de segundo portero después de haber decidido quedarse en el club.

La decisión del guardameta costarricense ha sido meditada y concienzuda: se queda en el Real Madrid. Para Zinedine Zidane esto significa ajustar los roles. Keylor Navas será el portero suplente, según ha confirmado El Español, puesto que la figura de Courtois pesa mucho después de haber sido uno de los últimos fichajes del presidente Florentino Pérez.

Keylor Navas siempre había sido el portero titular durante la etapa pasada de Zizou, pero en la nueva era del francés se han tocado muchos puntos, y la portería ha sido uno de ellos. El portero de las tres Champions League deberá replantearse su futuro sentado en el banquillo. Muchos han sido los clubes europeos que le han pretendido, pero el tico buscaba una salida a coste 0, cosa que Florentino no permitiría jamás con un jugador que mantiene contrato vigente.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-la-decision-de-keylor-navas_152345

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.