¿Valora el Atlético de Madrid el fichaje de Christian Eriksen?

Christian Eriksen y Paul Pogba comparten espacio en la agenda del Real Madrid
Share

Siguen apareciendo nombres propios en la lista de futuribles que maneja el Atlético de Madrid con vistas a dar forma a su plantilla de cara a la temporada que viene.

Sorprendente información la que llega desde Inglaterra. Y más concretamente, desde las páginas de Standard Sport. A tenor de dicha fuente el Atlético de Madrid ha puesto en el punto de mira a uno de los nombres propios habituales que forman parte de la agenda del Real Madrid con vistas a dar forma a su proyecto 2019-2020.

Concretamente, se trata del internacional danés Christian Eriksen, futbolista del Tottenham que ya ha mostrado su negativa a la escuadra de Londres con vistas a ampliar la vinculación que actualmente les une hasta el 30 de junio de 2020 y es la gran alternativa que baraja el Real Madrid a Paul Pogba (Manchester United) junto al joven talento holandés Donny van de Beek (Ajax).

Consciente de los planes de adiós por parte del danés, desde el Tottenham ya se cerró semanas atrás la incorporación de Tanguy Ndombele desde el Olympique de Lyon mientras también se ha trabajado en las opciones que tienen como protagonistas tanto a Dani Ceballos (que parece más cerca del Arsenal) y el argentino del Real Betis Giovani Lo Celso.

De este modo, y mientras el nombre de James Rodríguez suena de forma incesante en forma de posible fichaje y espera confirmar las incorporaciones tanto de Kieran Trippier (Tottenham) como de Mario Hermoso (Espanyol), parece que al Atlético de Madrid todavía le quedan balas para este mercado de fichajes.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/valora-el-atletico-de-madrid-el-fichaje-de-christian-eriksen_152335

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. Buen fichaje ese de Trippier por el atlético FXCNN, buen lateral, ven a acá y de donde está el atlético sacando el billete, mas allá de los 120 millones ingresados por Greesman que sirven para financiar casi la totalidad de los 126 millones gastados en Yoao Felix, de ahí en fuera de donde esta brotando el dinero, jejejeje el atlético desde hace tiempo dejo ese equipo que vivia llorando que el Madrid era el más rico de la ciudad que podia llevarse a cualquier jugador, ellos por lo que veo estan gastando y en grande, estan formando tremendo combo para la temporada que viene, posiblemente hasta mejor que el de esta última si terminan concretando los fichajes pendientes que le quedan, de donde está saliendo el Baroooooo, jejejejejejejeje

Comentarios cerrados.