El mensaje del Ajax al Real Madrid por su interés en Van de Beek

Share

Overmaars realizó una larga entrevista en la que repaso la actualidad de su equipo

La leyenda holandesa Marc Overmars pasó por los micrófonos de Algemeen Dagblad, donde entre una gran multitud de temas sobre las que habló tuvo tiempo de hablar de la situación de una de sus jóvenes promesas, Donny Van de Beek.

El ex jugador habló sin tapujos de la situación de su compatriota, del que afirmó que “el hecho de que los mejores clubes estén interesados en Donny es una consecuencia de lo que hicimos el año pasado”.

El interés del Real Madrid lo achacó a que tanto él como otros compañeros suyos realizaron una gran segunda parte de la temporada, un interés que pese a comprender espera ser capaz de contener, al menos durante un tiempo.

En esa misma entrevista Overmars aseguró que no “quiere perderlo” y que espera ser capaz de retenerlo “al menos un año más”, una tarea que no le será sencilla pues son muchos los clubes que estarían dispuestos a pujar por el talentoso jugador, como el United, la Juventus y por supuesto el Real Madrid.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1563379276-el-mensaje-del-ajax-al-real-madrid-por-su-interes-en-van-de-beek

Share
Sobre RDairon 866 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.