Real Madrid | La prioridad pasa por el centro del campo

Eriksen y Van de Beek son dos de los nombres a seguir
Share

Pese a que la incorporación de Paul Pogba desde el Manchester United se antoja prácticamente una quimera, desde el seno del conjunto merengue se es consciente de la necesidad de fortalecer la medular.

La llegada de Paul Pogba desde el Manchester United se antoja tremendamente complicada. Prácticamente imposible. Así se lo transmitieron Florentino Pérez y José Ángel Sánchez a Zinedine Zidane en la reunión que mantuvieron ayer en el hotel Ritz de la ciudad canadiense de Montreal. Y es que la poca predisposición mostrada por la escuadra de Old Trafford ha provocado que la opción se vea cada vez más lejana.

Esto no frenará, de cualquier modo, que el Real Madrid apuntale su medular durante este mercado de fichajes. El campeón del mundo busca nuevas piezas para un centro del campo en el que con la previsible salida de Dani Ceballos actualmente Zinedine Zidane tan solo cuenta con cuatro piezas, como son los casos de Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric y Fede Valverde.

Pese a que Isco Alarcón podría ocupar un puesto en el mediocentro en caso de necesidad, su salida del club no está descartada y la necesidad de sumar piezas para esta zona del campo es evidente, por lo que se están rastreando otras posibilidades, según relata la información publicada por el diario Marca.

Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentran los del danés Christian Eriksen y el holandés Donny van de Beek, jugadores que además de llegar a cambio de una cantidad sensiblemente inferior a la del internacional francés verían con buenos ojos la posibilidad de vestir de blanco.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2858 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

Comentarios cerrados.