Semedo y Dembélé no están en venta

Share
  • El FC Barcelona lo tiene claro: apuesta por continuar con ambos en la plantilla

  • Al extremo francés se le quiere dar otra oportunidad por la gran calidad que atesora para ver si explota definitivamente

  • Al lateral portugués se le ve como el titular en el carril derecho en su tercera temporada como azulgrana

Ousmane Dembélé (22 años) y Nelson Semedo (25) están en el radar de varios clubs importantes de Europa. Dada su calidad y juventud, y teniendo en cuenta que no son titulares indiscutibles en el Barça, les hacen ser piezas apetecibles en el mercado futbolístico. Sin embargo, el FC Barcelona parece tenerlo muy claro con ambos: son intocables y se cuenta con ellos plenamente de cara a la próxima temporada, que se antoja muy exigente. Es decir, que a día de hoy y salvo cambio de planes inesperado por decisión del futbolista, el Barça no piensa en venderles ni en incluirles en ninguna operación de trueque.

Dembélé lleva dos temporadas en el Barça y no ha acabado de explotar ni de asentarse como titular, pero ha dejado detalles de una calidad excepcional a la hora de romper tanto en carrera como en estático driblando, y también a la hora de definir ante el portero.

En paralelo, el francés ha dejado un reguero de retrasos y de detalles que no hablan bien de su nivel profesional, algo que le ha dejado en evidencia ante sus compañeros, un grupo por lo general disciplinado en cuanto a horarios y hábitos alimenticios y de descanso que no ha dudado en dejar en evidencia a Ousmane de forma puntual.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190718/463569636608/semedo-y-dembele-no-estan-en-venta.html

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.