Diario de Fichajes | Real Madrid, Atlético y FC Barcelona siguen acelerando

El día nos ha dejado varios movimientos importantes
Share

Las temporadas ya están lanzadas y comienzan los partidos de presentación. Mientras tanto, los distintos conjuntos siguen avanzando en el mercado de fichajes a fin de seguir mejorando las plantillas de las que disfrutan sus respectivos técnicos y de este modo acercarse a los objetivos marcados. Repasamos algunos de los movimientos más destacados que nos ha dejado el día tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Las noticias del día en España

El FC Barcelona sigue abriendo puertas en el mercado. Mientras sigue esperando cualquier signo de debilidad por parte del Paris Saint Germain con vistas a hacerse con los servicios de un Neymar que vería con muy buenos ojos la posibilidad de volver a enfundarse la elástica culé, el FC Barcelona mantiene otros frentes abiertos. Entre las prioridades se encuentra el cerrar la llegada de un lateral izquierdo, motivo por el que hoy han aparecido en escena David Alaba, Jerome Roussillon y Philipp Max.

Otro de los nombres propios que han sido vinculados con el campeón de Liga es el de Kai Havertz, centrocampista que milita en el Bayer Leverkusen y al que también vigilan conjuntos de la talla de Bayern Múnich o Liverpool. En el capítulo de bajas, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic tienen muchas papeletas para formar parte de una operación salida que permita ingresar una cantidad significativa.

El Real Madrid y Atlético a vueltas con la medular. Mientras la vía que tiene a Paul Pogba como protagonista se antoja cada vez más complicada, el Real Madrid ha visto como el Atlético de Madrid también aparece en escena con la intención de adelantarse en la puja que tiene como protagonista al danés del Tottenham Christian Eriksen. Si los rojiblancos se hacen con el discípulo de Pochettino se cerraría una importante puerta de salida al colombiano James Rodríguez.

Las noticias del día en el extranjero:

El AC Milan sigue acumulando objetivos. Después de una temporada complicada en la que no logró su objetivo de lograr la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones, la escuadra rossonera quiere dar un más que notable impulso a su plantilla versión 2019-2020. Tres de los últimos nombres propios a los que alude la prensa italiana son los de Matías Zaracho (21 años, Racing de Avellaneda), Dennis Praet (25, Sampdoria), Merih Demiral (21, Juventus).

Del mismo modo, consultado sobre el caso Luka Modric, Paolo Maldini ha apuntado que «Nunca hemos negociado por Modric, aunque siempre hemos dicho que buscamos tanto a jugadores jóvenes como expertos. El perfil de Modric sería perfecto para el crecimiento de nuestros jóvenes, pero nunca hemos negociado por él».

La Juventus trabaja en la operación salida. Presentado hoy el central holandés Matthijs de Ligt, la Juventus trabaja de forma paralela en nuevas entradas y salidas. Mientras ha alcanzado un acuerdo con Wanda Nara en lo que al contrato de Mauro Icardi se refiere (40 M€ de ficha por las próximas cinco temporadas), entre los grandes nombres marcados en rojo para abandonar el club se encuentran Gonzalo Higuaín, Joao Cancelo y Mario Mandzukic.

Movimientos oficiales

Salomón Rondón cambia el WBA por el Dalian Yifang.

Alberto Rodríguez refuerza la zaga del Deportivo Alavés.

Osasuna dice adiós a Imanol García.

Luis Valcarce, nuevo jugador de la Ponferradina.

Andrés Prieto refuerza la portería del Espanyol.

El Hellas Verona se hace con los servicios de Koray Günter.

Víctor Valdés regresa al FC Barcelona para entrenar al Juvenil A.

El Deportivo de la Coruña confirma la llegada de Mamadou Koné.

La Ponferradina confirma el fichaje de Nacho Gil.

Álvaro González ya es del Olympique de Marsella.

Óscar “Pinchi” y Cristian Rodríguez llegan al Extremadura.

El Sporting de Gijón anuncia a Manu García.

La Real Sociedad cede a Jon Guridi y Martín Merquelanz.

Michael Morrison aterriza en el Reading.

Cristo González cambia Real Madrid por Udinese.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

20 Comentarios

  1. Al fin hoy 19/07 ponen alguna noticia! Si los administradores se dedicaran más a esto que a comentar, y a comentar me refiero a comentarios anti-Messi anti-Barça, al final esto es un blog de deportes.

      • Ni a los de azulgrana tampoco y mantienen una buena estabilidad, lo que pasa que todos los días no aparecen noticias para desacreditar a Messi o al Barça y engrandecer a CR7

        • El blog azulgrana que comparte el mismo criterio de trabajo y condiciones tampoco escapa a los problemas objetivos que enfrenta cualquier administrador de blog en Cuba,si no le gusta nuestro trabajo pues tiene la opción de visitar otros blogs que le acomoden, aca no le extrañaremos.

            • ¿Quieres un mejor ejemplo de prepotencia que este?:

              LLRG
              EL 19 JULIO, 2019 A LAS 2:25 PM
              Al fin hoy 19/07 ponen alguna noticia! Si los administradores se dedicaran más a esto que a comentar…..

              Quien ha demostrado prepotencia desde un inicio ha sido usted.

              • bueno socio, mi objetivo no es ofender y mucho menos entrar en discusión contigo, te voy a pedir disculpas y si te digo que ese era mi criterio y lo expuse, saludos

                • Mi herma LLRG,me parece q estas pisando terreno minado,en realidad lo unico malo q tiene este blog esssssssss…el nombre socio…no deberia ser notideporte,deberia ser…notiblanco o noticrys..mira q lindo,y ahora para colmo tienen asistentes,el señorito Arete7..aaaaaa y con banderin abierto para decir la enfermedad y sadeses q quiera,nada bro te equivocastes de blog,te lo dice un colega q lleva fajao con ellos 4 años y lo de aqui es cronico te lo aseguro,candela.VISCA BARCA.

                • EL MARROQUI CHISPOZO jajajaja es verdad, gracias por el consejo hermano, noticrys les queda pintado jjjj, no cojas lucha con AresCR7 que ese debe soñar todos los días con Messi, al final no se tú, pero yo como fan del Barça cuando veo tanto odio solo puedo pensar que es por tantos palos que han cogido y solo les queda eso jajajaja

    • ES CIERTO SOLO HAY HAY EN TODAS LAS PERSONAS/(UN ANTIMESISMO) QUE RONDA LO MALO ESOS ANTICOMENTARISTAS DEL CANAL HABANA QUENO SABEN LO QUE DICEN HECTOR PAVEL ESE INFAME DE GUILLERMO Y EL ………. DE ERICK QUE ASI COMO EL MADRIDISTA DE E INFAME DE JUAN CASTRO QUE NO TIENE NADA DE BUEN PERIODISTA DICIENDO QUE MESSI NO TIENE PARA GANARSE EL BALON DE ORO Y QUE ES O SON LIDER GOLEADOR DE LA LIGA DE LAS ESTRELLA DE LA CHAMPIONS LIDER EN ASISTENCIAS SEXTO BOTIN DE ORO GANO LA LIGA AHORA ES CULPABLE DE QUE EL BARCELONA NO HAYA GANADO LA CHAMPIONS LA COPA DEL REY QUE ARGENTINA NO HAYA GANADO LA COPA AMERICA QUE COSA QUE FALTA DE SERIEDAD QUE FALTA DE PROFESIONALISMO DE ESTAS GENTES PUES ESON ES LO QUE SON GENTES SIN PROFESIONALIDAD EN SU VIDA HASTA ESE JUAN CASTRO QUE ES UN MADRIDISTA FORIBUNDO MALS EJEMPLO NUNCA BABLAN LA VERDAD BUENO AL FINAL LOS BUENOS QUEDAN LOS DEMÁS SE COCINAN EN SU PROPIA SALSA MALIGNA O SE JODEN PARAFRASEANDO A JULIO IGLESIAS.

  2. Muy buena respuest. Verdad q hay gente malagradecida. Yo tambien estaba impaciente por noticias. Pero los admin tendran sus motivos de no hacerlo.
    lo q hay es q agradecerles lo q hacen, ya q muchos no tenemos internet.
    Gracias a todos los publican y el q proteste ó no le cuadre algo q no entre al blog.
    Saludos y sigan asi.

  3. Por favor si pudieran darme una página de futbol para leer noticias q no sea esta ,es q perdí una en la cual era actualizador de la pagina pero no recuerdo la dirección de la misma , solo se q era para el Madrid y no es crealmadrid, pudieran ayudarme. Muchas gracias

  4. Amigos, que no se calienten los ánimos y por favor amigo LGBT se publican mas noticias de Frionel en estos días por los descalabros que ha sufrido recientemente, la prensa es así. Mis saludos

  5. Aquí siempre viven en la misma talla..cuando algún usuario dice algo referente sobre actualizar el sitio U otra cosa…sale algún pela gato…hablar d mas…Hala Madrid

  6. “Estrés emocional”: el argumento utilizado por Messi en su carta de disculpas para evitar una sanción de la Conmebol
    Con la AFA como intermediaria, el capitán de la Selección envió una misiva a la Confederación Sudamericana de Fútbol explicando sus declaraciones luego del partido entre Argentina y Chile, por la Copa América
    21 de julio de 2019

    Compartir en FacebookCompartir
    Compartir en TwitterTweet

    Messi envió una carta de disculpas a la Conmebol (Foto AFP)
    Messi envió una carta de disculpas a la Conmebol (Foto AFP)

    La imagen del árbitro Mario Díaz de Vivar enseñándole la tarjeta roja a Lionel Messi en el encuentro entre la Selección y Chile por el tercer puesto de la Copa América no tardó en recorrer el mundo. Lo mismo ocurrió con las declaraciones de la Pulga una vez terminado el encuentro, en las que criticó fuertemente el arbitraje, habló de “corrupción” y de que la Copa estaba “armada para Brasil”.

    Casi dos semanas después, el capitán argentino volvió a dirigirse a la Confederación Sudamericana de Fútbol pero esta vez de manera privada, vía AFA, y a través de una carta con la intención de pedir disculpas por su exabrupto y así evitar una posible sanción.

    Según trascendió, a las oficinas del ente sudamericano, ubicadas en Asunción, llegó un mensaje con la firma del rosarino en el que explicó los motivos de sus picantes declaraciones por las que, según el Reglamento de Disciplina, podría recibir hasta dos años de suspensión.

    “No tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo en esta Copa. No nos dejaron estar en la final. Repito, la corrupción, los árbitros, no permiten que la gente disfrute del show y lo arruina un poco”, fueron las palabras lanzadas por el jugador, de 32 años, ante los micrófonos.
    En su descargo, La AFA había señalado que las declaraciones de Messi habían sido dirigidas al arbitraje (Foto: REUTERS)
    En su descargo, La AFA había señalado que las declaraciones de Messi habían sido dirigidas al arbitraje (Foto: REUTERS)

    El ganador de cinco Balones de Oro argumentó en su misiva que sus críticas no eran dirigidas hacia la Conmebol sino que se referían a los árbitros. Además, aclaró que sus reacciones fueron producto del “estrés emocional” que le provocó ser expulsado de manera injusta (NdR: fue la segunda tarjeta roja que recibió en toda su carrera).

    De esta manera, la intención de Messi es que la Comisión de Ética de la Conmebol dé marcha atrás con el expediente que le abrió al argentino por lo sucedido.

    Una vez finalizado ese tema y con la ilusión de que las disculpas de la “Pulga” sean bien recibidas, restará esperar el fallo de la Comisión de Disciplina de la Conmebol por lo otros dos expedientes contra el futbolista: uno por la expulsión y otro por sus opiniones subidas de tono.

    Cabe recordar que los asesores legales de la AFA apelaron hace unos días a una “carta en la manga” para disminuir el impacto de la sanción: subrayaron que los dichos del delantero fueron enfocados hacia el arbitraje y no hacia la entidad que nuclea el fútbol de Sudamérica. En el mismo sentido, adjuntaron antecedentes de declaraciones contra el arbitraje que no recibieron sanción, para respaldar el argumento y que Messi, como hace con sus adversarios, gambetee la pena.

    También, la casa madre del fútbol nacional se expidió acerca de la roja por su cruce ante Gary Medel, pidiendo su anulación: ofreció antecedentes, con las imágenes que confirman que no hubo agresión de su parte. En conclusión, la apuesta de la entidad es contar con el delantero de Barcelona para el inicio de las Eliminatorias y que el “tirón de orejas” se reduzca a una multa: se espera que la sanción salga en tres semanas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*