La espectacular ficha que espera a Mohamed Salah

Mohamed Salah puede cerrar una renovación millonaria
Share

Mientras distintos conjuntos han aparecido en escena valorando un posible desembarco, el Liverpool se ha movido con presteza con vistas a ampliar la vinculación que actualmente le une con su estrella.

Sensacional rendimiento el que ha exhibido Mohamed Salah desde su desembarco procedente de la Roma, el desequilibrante extremo egipcio de 27 años se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de moda. El motivo no es otro que el brillantísimo rendimiento que ha ofrecido defendiendo los colores del Liverpool.

Así, desde su aterrizaje en Anfield, el africano ha acumulado un total de 71 goles y 29 asistencias en los 104 partidos que ha disputado. Arma fundamental para que el equipo entrenado por Jürgen Klopp lograra cerrar alzarse con una Liga de Campeones que estuvo a punto de acompañar con una Premier League por la que luchó hasta prácticamente el final con el Manchester City.

Consciente del interés que ha despertado en distintas escuadras de primer nivel con vistas a intentar cerrar su fichaje ya durante el presente mercado de fichajes, el Liverpool no ha dudado en moverse con presteza con vistas a intentar cerrar su renovación. Así lo recoge la información publicada por The Sun. A tenor de dicha fuente el equipo inglés está dispuesto a ofrecer a su estrella una ampliación millonaria de su contrato por la que el lazo entre ambas partes se extendería hasta nada menos que 2023 y el jugador se convertiría en el mejor pagado de la Premier League con 25 M€ por temporada. Casi nada.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 3004 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID