PSG | Paulo Dybala, el favorito de Leonardo

Dybala, ¿recambio de Neymar en el PSG?
Share

Tal y como informan desde Francia, el director deportivo del PSG se ha fijado en el talentoso jugador de la Juventus de Turín para reemplazar a Neymar.

Se viene rumoreando durante las últimas horas que el PSG está realmente interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala, quien podría ser el recambio de Neymar si el brasileño se marcha definitivamente de la capital gala. No cabe duda que el argentino tiene potencial y talento más que suficientes, algo que ha evidenciado desde que comenzó a despuntar en la Juventus de Turín.

De hecho, disputó un gran encuentro en la Copa América en el duelo por el tercer puesto, en la final de consolación, con Argentina ante Chile. Es evidente que se convertiría en un refuerzo de garantías para el conjunto comandado por Thomas Tuchel, quien podría contar con un tridente ofensivo compuesto por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y el propio Dybala.

Paulo, de 25 años, sería la gran apuesta del PSG para sustituir a Neymar, según apunta RMC Sport. Leonardo, director deportivo del vigente campeón de la Ligue 1, es el primer nombre que tiene encima de la mesa para fortalecer la escuadra parisina. Evidentemente, sería uno de los movimientos más interesantes del mercado.

Aun así, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, en especial acerca del culebrón de Neymar. El carioca quiere regresar al FC Barcelona, aunque el cuadro culé tendrá realmente difícil acometer la operación para juntar nuevamente al extremo con Leo Messi y Luis Suárez. Por su parte, Dybala seguirá a la espera de lo que pueda ocurrir con su futuro.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

  1. No entiendo nada, minuto 65 de la Internacional Champions Cup, Juventud 2 – Totenham 2, marcan por la Juve Higuain y Cr7. Entonces la pregunta es Higuain no marca???? Por eso no es que lo sacaron de la selección o es que quieren proteger a alguien mas??? Por cierto gran baile que le dieron a mi Madrid, sigo diciendo que falta un gran goleador en el equipo.

  2. Al Madrid le hace falta un goleador como dice usted…pero si no tiene hambre de gol como lo tenia CR-7..pasara trabajo el madrid esta Tmp..hala madrid

  3. Es verdad q perdimos pero me gustó la imagen dejada del primer tiempo, mas claro un goleador sera un nueve mas efectivo HALA MADRID

Comentarios cerrados.