Real Madrid: El jugador que Marcelo pone por encima de Eden Hazard

Share

Quizás sea por ser compatriotas y compartir muy buenos momentos en la Selección Brasileña, o puede ser por algo más, pero Marcelo no dudó en decir que Neymar es mejor jugador que su nuevo compañero en el Real Madrid, Eden Hazard.

“Eden Hazard es un ‘crack’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. Por su lado, ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, dijo el segundo capitán del Real Madrid, en una entrevista para el canal de YouTube De Sola.

“Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro, y así es imposible de defender”, continuó Marcelo sobre su compañero en la ‘Canarinha’.

Además, al lateral no le parece mala idea que Neymar se vistiera de blanco. “Tenerlo en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un ‘crack’ y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, dijo Marcelo.

“Su pasado en el Barcelona no sería ningún problema. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. La rivalidad quedó a un lado”, finalizó el brasileño.

foxdeportes.com

Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID