Zidane: “Si Bale se puede ir mañana, mejor”

Share

Bale fue el tema estrella de la comparecencia de Zidane tras el partido ante el Bayern. El entrenador dejó al galés fuera de la convocatoria y explicó que esta decisión es porque está a punto de irse. “Bale se ha quedado fuera porque el club está tratando su salida”, comenzó diciendo, para añadir que “lo veremos en estos días lo que va a pasar”.

Zidane dio más detalles sobre su salida y acabó diciendo que “si es mañana, mejor. Si es inminente, mejor para todos, para él también”. El francés explicó que el Madrid ya está en negociaciones “con el club donde tiene que ir a jugar y ahí estamos”: El técnico añadió que “la situación va a cambiar, no sé si en 24 o 48 horas, pero va cambiar y es bueno para todos. Son así las cosas, soy el entrenador, lo hablo con el club y al final, la salida es del entrenador y del propio jugador que sabe la situación”.

El entrenador del Real Madrid dejó claro que con Bale “no es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar, pero no es nada personal”.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190721/463619006071/bale-zidane-real-madrid.html

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

12 Comentarios

  1. Dice el q no es nada personal, pero parece todo lo contrario, recuerdan q Bale le dio dos goles frente al Liverpool le dio una champions

  2. jaja vamos a ver como le sale la jugada a ZIZU porque hazard no es mejor que bale si no busquen datos, goles y el mismo ranking de la ultima decada donde cr fue el mejor, y la temporada en el jugaron juntos en la premier bale fue el mejor de la liga y le saco como 15 goles

  3. Bale sigue negociando su salida del Real Madrid pero mientras lo hace no estará apartado. El galés se ejercitó junto a sus compañeros en el FedEx Field de Washington en la tarde de este domingo y seguirá en la dinámica del equipo mientras no se resuelva su venta a un club chino. El atacante pidió no jugar contra el Bayern porque se pensó que el traspaso estaba muy cercano pero pasan las horas y las negociaciones se están dilatando.
    Mientras tanto, y según fuentes del club, el galés no ha pedido por lo menos de momento que se le reserve este martes ante el Arsenal si aún pertenece a la disciplina madridista. Pero su situación cambia casi hora a hora porque Jonathan Barnett, el agente de Bale, está en China tratando in situ la puja con el Jiangsun Suning y el Beijing Guoan. Pero la burocracia y las negociaciones con los clubes chinos suelen ser lentas y de momento la salida sigue en compás de espera. En todo caso la operación tendría que cerrarse antes del 31 de julio que es cuando se cierra el mercado de la Superliga China. El Madrid, mientras, espera a una oferta concreta a la que responder afirmativa o negativamente.

  4. Bale hace rato que sobra en el Madrid y si algún Barcelonista de los que aquí escriben o por allá por la caverna cule que lo contraten para su equipo. El Gales no le aporta nada al Madrid, se lesiona mucho, no se compromete con el equipo y no aprovechó la oportunidad de ser líder de equipo con la marcha de cr7.

    • Que agradecidos madre mía, ahora mismo no le aportará nada pero su última champions fue clave y bastantes partidos han importantes en Europa han ganado a costa de sus galopadas y goles, dígame usted la final vs Liverpool sin los goles de bale…. después dicen q caverna cule.. no hay peor ciego q el q no quiere ver… es verdad q le falta compromiso, por supuesto q con la temporada sabática del Madrid q termino, la cual era una crisis a nivel de equipo y sus lesiones ni Bale ni nadie se podía erigir como líder del equipo tras la marcha de cr7 nadie en plena crisis de equipo podía levantarse como tal lider.. así q que oportunidad?? Cual?? Jjjj eso es ser agradecido

  5. Me recuerda una final de copa del rey, la final de 4-1 vs Atlético, el 2-1 lo hizo él, la final vs el Liverpool uff golazo, algo si le aportó.

  6. Ahora le toca a Bale
    la patada en el fondillo
    y lo que hizo este enfermillo
    para los blancos no vale
    ahora Zidane se sale
    conque no es nada personal
    que es una salida normal
    para mejorar la plantilla
    si se lo hicieron a Casillas
    ¿quién salva a este animal?

    • De acuerdo con el informe referido, el equipo chino le ofrece un contrato a razón de medio millón de euros semanales, lo que significaría dos al mes y 24 al año, una cifra mayor de la que percibe en el conjunto merengue, en donde se sabe de forma extraoficial que cobra 20 millones anuales.

  7. El aporte de Bale en finales es innegable, sus goles ayudaron a ganar la última champions donde se erigió como héore al anotar dos frente al Liverpool, el de chilena para la historia, la famosa final de copa del rey frente al Barca en Valencia y su carrerón frente a Bartra, el hat – trick que anotó en la semifinal del mundial de clubes, el gol de la ventaja en la final del 2014 en tiempo extra frente al Atlético y así por el estilo, solo recuerdo una temporada donde se echó el equipo al hombro anotando muchos goles, lo demás en la enfermería. El problema del galés son sus lesiones y falta de compromiso, nunca pudo jugar toda una temporada, eso lo saca del equipo, además, era un poco egoísta con sus compañeros a la hora de jugar, con tal de demostrar su valía se volvía individualista y poco a poco ZZ lo fué apartando, el que si le dió galones dentro del equipo fué Rafa Benítez pero ni aún así supo aprovechar. Gracias Bale por lo que nos diste y chao.

    PD: Seguimos con la sequía de goles y no buscamos un 9 de garantías, el gato hace miau pero a veces se desaparece, se vuelve fallón y ahí comienzan los problemas.

  8. Yo soy madridista a 1000% y no niego que la gestión con las salidas de algunos jugadores icónicos nuestros se realizó de forma incorrecta, incluso en este caso de Bale hay muchas cosas que se pudieron hacer de otra forma.
    Pero esto pasa sobre todo cuando hay agentes como el de este jugador, que son mercanchifles y no les interesa lo relativo al deporte y al deportista sino el dinero, este señor acaba de decir que Zidane es un desconsiderado, y que Bale se va por que quiere no porque lo hechen (que es el caso) pues está ahora mismo entre los 5 futbolistas top del mundo (comentario del representante de Bale) No es para reirse??
    A este señor se le olvida que al jugador se le avisó con tiempo suficiente que no se cuenta con el, que es a partir de ahí que usted debe buscarse su próximo destino (ayudado o no por el club) pero cual fue la reacción de Bale??…
    Nada que me paguen, aunque no juegue y me quedo jugando golf…!!
    Esto es inaceptable no para el Madrid, sino para cualquier institución deportiva del mundo, y me parece a mi en lo personal uno de los casos de desverguenza más grande que haya visto.
    Ya en otro post que escribí, dije que la inversión por Bale está ya amortizada y que incluso una salida a coste cero es rentable al club (esto sé que hay bastante gente que no entienda) el problema radica en el salario de un jugador sin jugar y en una plaza de equipo ocupada por alguien que no cuenta ni para el entrenador ni para el Club.
    Ahora un aparte para los Barcelonistas indignados por el tratamiento que se le hace a Bale en su salida… jejeje que memora más corta teneis!!
    Ya parece que se les olvidó como en su día trataron a Ronaldiño no??
    Esto, muchos “aficionados” o más bien sectarios no lo recordarán, pues solo lo que tiene que ver con Messi se relaciona con el Club, pero hay una historia vuestra que deberian conocer antes de criticar a nadie.
    Vaya les dejo esa bola picando a ver si la recogen…

Comentarios cerrados.