Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos criminales por la supuesta violación a una exmodelo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo. Diogo Baptista / www.globallookpress.com
Share

El año pasado, una exmodelo estadounidense denunció al futbolista por una presunta agresión sexual en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark en Las Vegas (EE.UU.) ha anunciado este lunes que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, no será acusado ni procesado por la presunta violación de Kathryn Mayorga en 2009.

El año pasado, la exmodelo denunció al delantero por una presunta agresión sexual en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009. Ronaldo ha rechazado repetidamente las acusaciones en su contra.

La Oficina del Fiscal explicó que había tomado la decisión de no presentar cargos contra el jugador luso debido a que “las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable”.

En el comunicado del organismo, Mayorga es identificado como “V”, ya que los nombres de las víctimas de agresión sexual no suelen darse a conocer.
El incidente

El incidente supuestamente ocurrió en 2009 en un hotel de Las Vegas (EE.UU.). Fue confirmado que Mayorga y Ronaldo estuvieron juntos aquella noche. Los dos se conocieron en esa ciudad y el jugador portugués la invitó a su habitación, que es donde divergen sus historias. El futbolista dice que tuvieron relaciones sexuales consensuadas, mientras que la exmodelo asegura que fue violada.

Después del incidente, la mujer fue a la Policía para denunciar un asalto sexual, pero no reveló la identidad de su presunto atacante en ese momento.

En septiembre de 2018, Mayorga presentó ante una corte del estado de Nevada una denuncia de 32 páginas contra el futbolista, alegando además que este le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de la agresión sexual.

Ronaldo, por su parte, calificó la denuncia de violación de “noticias falsas”, y aseguró que hay gente que “quiere promocionarse” usando su nombre.

rt.com

Share
Sobre FXCNN 2947 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

16 Comentarios

  1. Aquí todo el mundo sabe que yo no paso mucho a CR7 como persona; pero de que esa mujer lo quería embarcar lo quería embarcar, eso es seguro.

  2. Cristiano Ronaldo, de nuevo entre los favoritos para ganar el Balón de Oro.

    Pese al reto mayúsculo que supuso cambiar el pasado verano el Real Madrid por la Juventus, Cristiano Ronaldo ha mantenido este curso en Italia el gran rendimiento deportivo que estaba realizando en Chamartín. A sus 34 años, el atacante ha seguido pulverizando récords de todo tipo.

    No reconquistó la Champions con los transalpinos, que era su principal objetivo, pero CR7 ha logrado abrazar un valioso ‘doblete’ con el cuadro turinés. Levantó la Supercopa y el Scudetto siendo uno de los futbolistas más participativos del cuadro de Allegri.

    ¡Qué temporada inolvidable! ¡Nuevas experiencias, club gigantesco, ciudad emocionante, récords superados y tres títulos más!», comentó el ariete en un post publicado recientemente en redes sociales demostrando así la grata experiencia que está viviendo en Italia.

    «Los números no engañan, ¿qué más puedo hacer?»

    Cristiano Ronaldo sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro

    Marcó el tanto que significó el triunfo en la Supercopa, resultó campeón de la Serie A siendo el mejor jugador, fue el primer jugador en alcanzar las 100 victorias y los 125 goles en Champions. Pero, además, Ronaldo redondeó su gran actuación llevando a Portugal a conquistar un nuevo título, la UEFA Nations League, donde hizo hat-trick en semifinales ante Suiza.

    Gracias a esa competición también logró ser el primer futbolista que anota en todas las etapas finales de los equipos nacionales (Copa Mundial de la FIFA, Eurocopa, Copa de Confederaciones y UEFA Nationes League) y el primero en hacer 10 goles en etapas finales consecutivas de selecciones desde 2004 y hasta 2019.

    El astro portugués ha sido el tercer máximo anotador de la Serie A gracias a sus 21 goles. Tan sólo Fabio Quagliarella (Sampdoria) y Duván Zapata (Atalanta) le superan con 25 y 23 dianas respectivamente. Eso sí, ambos jugaron seis partidos más (37) que el atacante de la ‘Vecchia Signora’, quien hizo cinco desde el punto de penalti.

    Favorito para el Balón de Oro

    Todas estos guarismos le permiten volver a la carrera para conquistar su sexto Balón de Oro, premio que luchará junto a Mané, Mbappé, Van Dijk o Messi. Tim Hill, leyenda australiana, puso al portugués por delante del argentino.

    «Cristiano merece el Balón de Oro más que Messi. Salió de su zona de confort en el Real Madrid y tuvo un enorme impacto en otra liga. Inglaterra, España, Italia … Nunca he visto nada así, sé que la gente no está de acuerdo, pero él merece el Balón de Oro por lo que ha hecho en la Juventus. Admiro su profesionalismo», dijo en una entrevista al medio

    Tras proclamarse campeón de la Nations League, Cristiano -que firmó hace diez años por el Madrid- ofreció su visión sobre la posibilidad de revalidar este prestigioso trofeo: «No vivo obsesionado por los trofeos. Los números no engañan. Este año he ganado tres títulos y he estado bien en la Nations League. Qué más puedo hacer». Su sexto Balón de Oro está cada vez más cerca.

    • chikun….no delires más …ajústate al tema…: “EL VIOLADOR ABSUELTO SOLO POR FALTA DE PRUEBAS” porque tampoco hay nada pruebe su inocencia. Conociendo lo creyente que es, seguro que la jevita le dió “el bate” y se la comió con fuerza.

  3. El planeta tierra y los marcianos sabíamos que el Mejor Jugador del Mundo era incapaz de tal acusación, como siempre dije no era mas que una campaña mediática y de una loca tratando de desacreditar y ganar dinero a costillas de CR7, pero no pudieron lograr todos los hps que lo intentaron.

  4. Chiku y esa mediatica noticia de donde la sacastes,asi q el hombre gano tres titulos aaaaa los 3 gracias a el,uhhhhhhh q bien,en realidad tienen razon ya q la Juve hacia tiempo cantidad q no sabia q era ganar en italia la verdad y la confederaciones de verdad q el hombre se batio desde el primer dia con su seleccion quedando el mejor jugador del torneo,poniendo en peligro los titulos con el club,fijate q si fue asi q fue eliminado en la shampions por el esfuerzo realizado con su seleccion,la verdad me quito el sombrero,es un digno aspirante al balon de oro,aunque el liverpool gane la supercopa de europa y el mundial de clubes,es mi modesta opinion Chiku,primera vez q coincidimos.jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ,estan enfermos asere ñoooooooooooooo.VISCA MESSI FOREVER.

    • Solo una persona enferma le podría achacar la eliminación en Champions de la Juventus a Cr7, con actuaciones épicas tan frescas pero.., na,”normalmente” como dice la canción, ya sabemos de que va esto. Debe ser frustrante ver al jugador preferido hacer papelazos con su selección y para colmo meterse a lengua suelta formando chanchullo y haciendo acusaciones sin pruebas, para ahora andar pidiendo disculpas y decir que tenía “estres emocional”. Dicen los expertos que Messi no pudo hacer una buena actuación con Argentina realmente por el esfuerzo realizado en mover la lengua.

    • Para EL MADRIDISTA AUSENTE (EL MARROQUI CHISPOZO)

      Al menos, así lo veo yo y conmigo mucha gente, la imagen que dejó al terminar la temporada CR7 fué mucho mejor que la del tuyo que después de tanto nadar se ahogó en la orilla, patadita en la champions, patadita en la copa del rey, patadita en la copa américa con escándalo incluido y hasta etcétera, por suerte para ustedes ya estamos en pretemporada para que vayan olvidando un poco todos esos papelazos.

      • JEJEJE Chiku lo q pasa es q tu adorado le dieron la patadita antes q al mio,o ya se te olvido,dela confederaciones da verguenza q un jugador alla renunciado a la seleccion para adaptarse a su nuevo club y despues de la “patadita”,salir corriendo para jugar semi y final,es una falta de respeto,se gano el mejor jamonero de la copa eso si,te imaginas q el mio hubiera hecho eso,todavia estuvieran hablando kk de el pero q les vamos a hacer ustedes estan enfermos,pq ustedes saben q estan enfermos noooo!!!!!.VISCA MESSI THE BEST.

        • Vamos no te me pongas bruto y admítelo, el tuyo renunció a la selección entre lágrimas después del 2016 cuando volvió a perder frente a Chile en la Copa Centenario y después de Rusia 2018 se tomó un descanso al igual que el mío, ahora en la Copa América de Brasil no sé como no volvió a hacerlo debido a su “estrés emocional”, el mió regresó a la Nations League y ya sabes el resultado, hat – trick en semis y campeón al final a diferencia del tuyo.

  5. Jejejeje mi compa en eso el Crys tambien es una estrella,chanchullos y bretes es su modalidad,recuerda q aqui ustedes no pusieron(of course)la noticia de cubadebate donde el nene puso su mejor carita cuando le dieron a Bernardito silva el mejor jugadorrrr,el nene se me puso fula,na pero eso lo hacen los grandes,no es verdad mi compaaaa???,ser creyente y autosuficiente es la moda,hayyyyy maestro(jose marti) q usted diria si estuviera en vida y viera eso,q decepcion!!!hasta donde hemos llevado los valores humanos.nada sin palabras mi compa,el tipo es el mejor y el enano es una yegua habladora,hayyy enfermosssssssss.VISCA BARCA,VISCA MESSI.

    • Esto era algo que ya yo le había adelantado. Inocente hasta que se demostrara lo contrario, la justicia en el mundo es así y mas con el antecedente que esa mujer había aceptado dinero anteriormente. Ahora ella puede ser acusada por falso testimonio, para los que no entiendan es llevar a juicio por acusar a alguien sin pruebas, ejemplo, na conmebol es corrupta. Si llevamos esto al plano jurídico, a pesar de las multas y sanciones se enfrenta a un proceso penal por difamar de una Entidad Jurídica Internacional sin pruebas.

Comentarios cerrados.