El Atlético de Madrid ya se ha decidido entre James Rodríguez y Christian Eriksen

El Atlético de Madrid trabaja en fichaje
Share

El Atlético de Madrid sigue avanzando en la configuración de su plantilla y se ha decantado por el siguiente fichaje con el que ilusionará a su afición con vistas a la temporada 2019-2020.

Poco a poco va despejándose el futuro de James Rodríguez. El centrocampista colombiano sigue en el centro de las miradas debido al interés que ha despertado en distintos conjuntos dispuestos a acogerle en la temporada que viene. De regreso en el Real Madrid después de su cesión en el Bayern Múnich durante las dos últimas temporadas, el exfutbolista de Oporto y Mónaco no entra en los planes de un Zinedine Zidane que pretende su salida.

Uno de los primeros equipos que había aparecido en escena es el Nápoles, equipo en el que el técnico Carlo Ancelotti (que ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid) vería con muy buenos ojos la posibilidad de entrenar nuevamente al futbolista. Sin embargo, la irrupción en escena del Atlético de Madrid dio un giro radical en la situación.

El jugador vería con muy buenos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto rojiblanco y mantener su residencia en Madrid, algo que ha sido determinante en su decisión. Y parece que el propio Atlético de Madrid también lo tiene claro. Y es que pese a las últimas informaciones surgidas en Inglaterra acerca de la posibilidad de hacerse con los servicios del danés del Tottenham Christian Eriksen, los madrileños se han decantado finalmente por el internacional cafetero.

Así lo recoge precisamente la información del diario Marca, fuente según la cual la balanza se ha inclinado a favor de James Rodríguez y será finalmente él el que se convierta en nuevo jugador rojiblanco. Con un Real Madrid que pretende lograr entre 40 y 50 M€ por el futbolista, los pasos para que James Rodríguez desembarque en el Wanda Metropolitano ya están dados.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2861 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID