La oferta del siglo no es para Neymar, sino para Mbappé

La oferta del siglo no es para Neymar, sino para Mbappé
Share

Una vez más, Kylian Mbappé ha logrado poner a Neymar bajo su sombra ahora que PSG le ofrecería un contrato de 50 millones de euros por temporada.

Neymar podrá ser el protagonista del mercado de fichajes, mientras continúa la novela que involucra a PSG, Barcelona, Juventus y hasta dicen que también al Real Madrid.

Sin embargo, Kylian Mbappé se las ha ingeniado para volver a poner al brasileño bajo su sombra y ser él quien termine recibiendo la oferta del siglo.

Es que, atenta al interés de Manchester City, la directiva del PSG está dispuesta a ofrecer al delantero francés un contrato de 50 millones de euros por temporada.

De cerrarse dicho vínculo, en materia salarial Mbappé superaría ampliamente no solo a Neymar sino también a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Fue el diario inglés The Sun el que avanzó las intenciones del equipo parisino que pretende hacer de Mbappé el futbolista mejor pago de todos los tiempos.

bolavip.com

Share
Sobre FXCNN 3080 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

8 Comentarios

    • no es bueno ofrecer esa barbaridad por un futbolista que todavia no se sabe si se va a mantener en esa forma es bueno pero no para ganar mas que messi,ni cristiano

      • critiano ya con 34 va en retroceso y disminuyendo cada día y no puede aspirar ni acercarse a lo que cobre Mesi ni Neymar y menos Mbappé, por favor…, no me asombraría q paguen eso por Mbappé, un muchacho con sólo 20 años q ya ganó una copa del mundo, calidad más que demostrada, teniendo en cuenta que Mesi ganó 49 millones limpios en 2018, la era de Mesi como mejor pagado en algún momento quedará atrás, ya tiene 32, aunque habrá que ver por cuanto lo renueva el Barcelona q ya hace los ajustes para su nueva oferta…

      • cristiano ya no es referente para comparación con sus 34 año, su rendimiento mermó un mundo la pasada temporada y la que comienza ahora mermará mucho más, ya no le va quedando mucho combustible, el madrid no lo votó sólo x sus exigencias salariales sino xq ya le sacó todo el jugo q tenía, y a Mbappé no se si al final le paguen esa cifra pero no es de alarmarse xq es muy joven con 20 años y ya ha ganado una copa del mundo, además no lo veo tan extratosférico xq Mesí cobró en 2018 nada más y nada menos que 49 millones de Euros limpios, ah y ya el Barcelona está preparando una nueva oferta para renovarlo….

        • Ven aca, si ya el luso mermo y el madrid le saco el jugo, porque nadie hecho los Goles de Cristiano, porque nadie de el madrid esta pa balon de oro,Porque Fue el mejor de la Serie A, con 7 partidos menos hecho 21 goles en 31 partidos en una liga donde comenzo NEWW, no se creo que todavia el luso le queda gasolina para al menos dos temporadas mas en europa, despues puede ir a hacer Millones en China…pero el hambre de gol y el fisico todavia no le han Mermado…FORZA JUVE

  1. Si yo soy mbappe pongo de Clausula que me dejen salir por 200 millones si no se gana la champion en los proximos 2 años.

  2. Entiendo q el PSG apueste por Mbappe por calidad y edad, sin dudas es el jugador con mejor proyeccion en los proximos 15 años. Pero lo q no entiendo es la obsesion q existe en el mundo por demeritar todo lo q hace o no hace Neymar.
    El Madrid es el club mas poderoso del mundo y siempre se esta hablando q a Florentino le tiemblan las patas cada vez q puede hacer algo q enfadaria al JEQE del PSG (no a al khelaifi, sino a Tamim bin Hamad Al Thani), sin embargo Neymar reta a todo Qatar y los titulares son q el PSG le da lo mismo venderlo, si le diera lo mismo le pondrian como precio 222 y no 300.
    Neymar y Mbappe llegan juntos al PSG, los 2 llevan 2 temporadas, y el problema de Neymar es q no ha jugado casi por la lesiones, pero cuando ha jugado tiene mejores numeros q Mbappe:
    Totales de Mbappe y Neymar en 2017-2018 y 2018-2019
    Mbappe
    Liga: 56 juego – 46 goles -15 asistencias
    Champion 16 – 8 – 2
    Copa 9 – 6 – 0
    Copa de Liga 6 – 0 -2
    Total: 87 juegos – 60 goles y 19 asistencias
    Neymar
    Liga: 37 juegos – 34 goles – 20 asistecias
    Champion 13 – 11 – 4
    Copa 4 – 4 – 2
    Copa de Liga 3 – 2 -0
    Total: 57 juegos – 51 goles y 26 asistencias
    Mbappe 0.68 goles por juego
    Neymar 0.89 goles por juego
    Las 26 asistencias de Neymar en 57 juegos y las 19 asist de Mbappe en 87 juegos nos demuestra la influencia en el juego del PSG en estos ultimos años.
    Estoy de acuerdo q Mbappe cuesta mucho mas q Neymar y q si tuviera q apostar por solo uno de los 2 lo haria por el frances pero Neymar es un Crack q demostro q puede brillar hasta al lado de Messi y q ningun escenario hace q se esconda.

Comentarios cerrados.