# Chelsea venció 2-1 a Barcelona

Share

¡Final en Japón! Por los goles de Abraham y Barkley, Chelsea venció 2-1 a Barcelona (Ratikic) en el debut de los 3 refuerzos del equipo culé: Griezmann, De Jong y Neto.

Share
Sobre FXCNN 3039 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

14 Comentarios

  1. ➔ Buenos lapsos de presión y solidez de los blues.
    ➔ Tammy Abraham y Barkley marcaron.
    ➔ Rakitic descontó (golazo).
    ➔ Riqui Puig, la sensación.
    ➔ Positivo debut de Griezmann (actuó como 9).
    ➔ Sin tanta libertad para romper, pero bien Frenkie de Jong.

  2. Se acaba el primer partido de pretemporada. Ganó el Chelsea 1-2. Notas positivas:
    -Debut de Griezmann,De Jong y Neto.
    -Buen nivel de Umtiti.
    -Riqui a lo suyo.
    -Muy bien Rafinha y Carles Pérez.
    -Muy buena forma de Malcom,Todibo y Semedo.

    El sábado,siguiente prueba en Kobe.

  3. Otro error muy costoso de Busquets y se está haciendo habitual, a pesar de su grandiosa carrera e innegable calidad un jugador tan importante en el sistema de juego del Barça no puede seguir cometiendo esos errores tan vulgares, creo que muy pocos se dan cuenta de lo importante que es Busquets en el Barça, me atrevo a decir que después de Messi es el jugador más importante por las funciones que debe realizar, y lo veo desde hace 2 o 3 temporadas muy confiado a la hora de jugar el balón en una zona tan peligrosa como la que ocupa, alguna solución hay que buscar y llamarle la atención para que despierte.

      • si es pre pero venia caliente con la conferencia de prensa de ayer cuando el chelsea se burlo de ellos por 4 a 0 del liverpool te repito es pre pero me encanta cuando mi chelsea le gana al barca no es inquina es que me dolio el robo del 2009

    • palomito jojojojo,tu fuistes con el super tanque(circo) tuyo,yo fui con los suplentes poq el barza no fue ,esta de vacaciones todavia, jojojojojo.SICK.

  4. NO he visto nada del partido… Pero no me hace falta verlo tampoco para saber cómo jugó Busquets. Llevo cierto tiempo diciéndolo, no está para ser titular ya en el Barcelona. Demasiadas malas decisiones con el balón, cuando no es para entregar mal, casi siempre buscando a Messi, es para entregar hacia atrás. Ralentiza mucho el juego del equipo. En mucho tiempo lo último que vi hacer bueno a un jugador no llamado Messi, fue el pase en Anfield, con la zurda a Jrodi Alba q luego Messi malogró intentando recortar ante Van Dijk. Quizá estoy siendo muy duro con el 5 del Barcelona, pero lo cierto es que no está ya para jugar a ese nivel del Barza. Lo repito: el Barza mejorará notablemente cuando el 5 sea Rakitic y los dos interiores sean De Jong y “Coutinho”o Arthur.

  5. Quisera saber donde están todos los que se rieron del Madrid por la derrota ante el Bayern, jjajajajajajajaajajajajajajajajajaaj

  6. Pese a la derrota, lo positivo del partido es que se le logró marcar a un equipo que no es de la liga española fuera del Camp Nou. Buena señal.

Comentarios cerrados.