¿Quién es feliz con Ney?

Neymar, durante una entrevista reciente en Brasil. REUTERS
Share

Pini Zahavi, agente clave cuando Neymar se fue del Barcelona y clave también ahora que quiere irse del PSG, ha declarado enJournal du Dimanche que la sencilla razón por la que el jugador insiste en marcharse de Francia es porque “no es feliz en París”.

Comprensible. Es una buena razón. No se puede vivir amargado. El problema es que Neymar no parece ser feliz en ninguna parte. Se fue del Santos porque el club se le había quedado pequeño. La imposibilidad de crecer le hacía infeliz.

Se vino al Barcelona… y lo mismo. Ney, casi eterno aspirante al Balón de Oro, veía imposible acceder al galardón mientras jugase al lado de Leo Messi, el mejor de los mejores. Otra situación de infelicidad, por no poder alcanzar los objetivos personales, que aprovechó para provocar su adiós al Camp Nou. Llegó el PSG con 222 millones y se lo llevó.

Cuenta la historia que Neymar se arrepintió apenas aterrizó en París. Y luego, difuminado como primer espada por la irresistible aparición del maestro Mbappé, volvió a concluir que se equivocó de destino. De acuerdo. La pregunta ahora es ¿quién puede ser feliz con alguien tan inestable como Ney? Salió mal del Santos y del Barça. Y saldrá mal de París.

Tomado de: Mundodeportivo

Share
Sobre Fitin 2114 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

15 Comentarios

  1. No creo que nadie lo haga feliz, pero bueno con tal que no lo intente en el Real Madrid que lo intente donde quiera tal vel lo logre…

  2. la verdad es esa, Neymar no es feliz en ningún Club. En sus primeros años cuando lo vi pensé que seria el relevo de los grandes de Brazil, pero nada, ahí ha quedado…. Lastima porque condiciones tiene

  3. Ney es muy grande, es valiente, pero tiene una gran deuda, dejar de ser infantil dentro de un terreno de juego. Sería feliz si fuera para el real madrid y se comportara futbolisticamente como CR7. En el Barca esta MESSI, en la Juve CR7, deberia caer en el mas grande de todos, donde seria la gran figura

  4. El que dijo esto esta loco Neymar si fue feliz en el Santos y mas en Barcelona lo que pasa es que el barça de Luis enrique iba de menos a mas y el vio una buena oportunidad en ser estrella de un nuevo proyecto como el Psg y le salio mal acuerdense que cuando ney se fue el barça solo gano la copa del Rey.

  5. …Y con esos “antecedentes” corre el riesgo que ni en su propia selección PENTACAMPEONA DEL MUNDO se sienta a gusto. Sencillamente, don Ney necesita terapia psicológica, el solo hecho de que álguien sea mejor o gane más money que él no lo deja vivir. Está hecho todo un malcriado. Ney, que desperdicio de talento, es una pena que este pasando por ese “trago amargo” de su vida. Enfócate y todo te ira mejor, de lo contrario, tu existencia te sabrá a pura hiel. Suerte en tu empeño.

  6. Fué feliz en el Santos, equipo en el que se dió a conocer, y en el Barca donde lo ganó casi todo a nivel de club en España, debe madurar más y dejar la teatrería que el forma, todavía está a tiempo de rectificar. Donde quiera que vaya se encontrará con un escollo, primero Messi en el club catalán, luego Cavani y Mbappé en el PSG que parece que ya no lo quiere, va a tener que irse pa’ China.

    • Lo de messi es verdad pero cavani y mbappe… avani quiso hacerce el veterano y quien gano la partida,,, el 10… Mbappe mas nunca es mejor q Ney. Contra Mnchester q hozo,, nada…En champions cuando no esta Ney no hace nada. En la liga si q los equipos no sirven pero en champions NADA DE NADA….El PSG se muere por NEY o de lo contrario saldrian de el…Le ponen la cosa cara para q nadie lo pueda comprar y se quede. Querian Coutinho y a Rakitic el año pasado y ahora por q no,,, para q Ney se quede. Si quisieran salir de el lo huvieran intercambiado hace rato…….. VAMOS A HABLAR COSAS COHERENTES POR DIOS.

  7. Si fuera florentino lo pagaba ya, Ney nesecita mano dura del entrenador, confianza y ser la estrella, y el madrid lo nesecita mas que nunca, NEY AL MADRID

Comentarios cerrados.