Acaba la reunión Barça-PSG en París sin avances significativos por Neymar

Neymar no podrá jugar los 3 primeros partidos
Share

El club azulgrana insiste en que solo aceptaría un intercambio y el francés quiere dinero y jugadores, con Coutinho y Semedo como objetivos principales

Ya ha finalizado la reunión celebrada en París entre la delegación del FC Barcelona y Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, con el nombre de Neymar sobre la mesa. Javier Bordas, directivo azulgrana, Eric Abidal, secretario técnico, y Andre Cury, delegado barcelonista en Sudamérica, regresarán a tierras catalanas esta tarde después de que ambas partes hayan expuesto sus posturas y se hayan emplazado a seguir hablando mientras el mercado esté abierto, que cierra el lunes 2 de septiembre.

Según ha podido saber Mundo Deportivo, el Barça ha insistido en que solo está dispuesto a un intercambio con jugadores sin dinero, sin moverse ni un ápice de su posicionamiento, mientras el PSG sigue queriendo jugadores más dinero. En esta línea, Coutinho y Semedo son los futbolistas azulgrana que más gustan en el Parque de los Príncipes y por los que Leonardo estaría dispuesto a cerrar un trato.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190813/464042207426/acaba-la-reunion-barca-psg-en-paris-sin-avances-significativos-por-neymar.html

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

4 Comentarios

  1. Lo que quiere el PSG no lo va asumir ni el Barcelona, ni el Real Madrid. Si no se retractan de su posición de fuerza, tendran en plantilla a Neimar pasando un año sabatico.

  2. lo que vende Neymar mas allá del futbol, es lo que buscan Madrid y Barcelona, el solo deja mas utilidades que clubes completos, revisen el jugador que mas chamarretas vendio en el PSG y uno de los mayores en el mundo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*