Cristiano: “La diferencia conmigo y Messi es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions”

Share

El luso habló una vez más sobre la comparación entre él y el jugador del Barça

“Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo”, dijo Cristiano

Cristiano Ronaldo vuelve a encender una llama que hacía días que se había apagado. El portugués habló en el documental “The Making Of” de DAZN sobre la diferencia entre él y Leo Messi, y volvió a compararse con el astro argentino.

La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas. No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición”, dijo Cristiano, aunque también alabó la figura del azulgrana. “Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”.

Al mismo tiempo, Cristiano dedicó unas palabras de elogio hacia el que fue su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane.

Zidane me hizo sentir especial. Él no cambió mi forma de jugar. Seguí siendo el mismo jugador. Obviamente, Zidane me ayudó. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”, comentó Cristiano.

En cuanto a su estado de forma, Cristiano aún se ve con fuerzas de continuar en la élite del fútbol y hacer buenas actuaciones con la Juventus, a pesar de sus 34 años.

“Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo. Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”, concluyó el portugués.

La serie documental ‘The Making Of’ repasa los tres partidos más importantes de la carrera de Cristiano, y también tiene capítulos para otros personajes del fútbol como Neymaren el foco de las noticias por su posible traspaso al Barça, y José Mourinhoactual comentarista de televisión después de quedarse sin equipo.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-diferencia-conmigo-messi-que-jugado-clubes-diferentes-tambien-ganado-champions-7591970

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

23 Comentarios

  1. Todavía, sigue de ingreido y creyente. Un autosuficiente en bruto y, lo más triste es que no aprende. No puedo simpatizar con este personaje, por muy buen jugador que sea. Es por eso que Messi tiene y tendrá más simpatizantes en todo el mundo. Que te aproveche tu ego, mientras pueda.

    • Pero quien te dijo que Messi tiene mas simpatizantes en el mundo, actualizate ORDOS que la celebridad incluyendo los deportistas mas seguida en el MUNDO se llama CR7, luego esta Ariane Grande y Lebron james y despues es que aparece Don Pecho Frio, alias messibarza.

  2. na messi le gana en ser el jugador que en la historia de selecciones nacuionales ha hecho mas papelazos en la historia es por eso el apodo de pechito frio jijiji lloren cules cr7 champions eurocopa y uefa nation league suuuuuui na pero a brasil le regalaron la copa dice la pulga que no metio ni 1 gol jajaja

      • el problema de esta otra COPA AMERICA fue que Messi queria q le marcaran los penaltis pa ver si ganaba , es cierto que no se cantaron dos penales pero igual brasil metio bella y hermosa jugada ,que culpa tiene messi ninguna …pero mas culpa tienen ustedes por decirle a ese congelador de frozen que es el mejor del mundo …le falta PERSONALIDAD y consejo como dije antes cuando juege en argentina que se ponga un pullover del VARZA a ver si al menos se lo cree aajaja

  3. Se le olvidó decir que Messi tiene a sus tres hijos con una misma mujer…y él los tiene de diferentes orígenes…dicen que hasta de un marroquí.
    Lo anterior pone en evidencia la estupidez de los medios pro-RM al reproducir “artículos” con “razones” que son una sarta de sandeces…todo con el objetivo de denigrar a Messi ante la posibilidad cierta de que gane el Balón de Oro y tome ventaja definitiva sobre el ídolo de los “diferentes”…quien nunca se ha ido a clubes humildes en los que ha tenido que tirar él solo…siempre va al jamón…igual que en el césped…de jamonero ante el arco rival…y ni así tiene más goles que el enano que los mata de sufrimiento a los RM.

    • Se le olvidó decir que Messi tiene a sus tres hijos con una misma mujer…y él los tiene de diferentes orígenes…dicen que hasta de un marroquí.
      y esto que tiene que ver MEJO ???? tas tufaito
      respondiendo a esto :
      todo con el objetivo de denigrar a Messi ante la posibilidad cierta de que gane el Balón de Oro y tome ventaja definitiva sobre el ídolo de los “diferentes
      te juro como madrilista que soy q espero que el balon le toque a Messi …porque se lo merece y no quiero que pase por lo mismo del año pasado ,q todos sabemos q el que mas condiciones tenia era Cr7 ,y le dieron su balon a modric porque sencillamente….CR7 no puede superar a Messi no porque el no quiera sino porque ya es una obligacion que siga la competencia de estos dos …hasta el propio Messi sabia que los premios de Modric fueron una farsa ,porque pa darselos a el se lo hubiese dado a VARANA que gano todo con su equipo ,pero na nadie se acuerda de eso jjj nadie nadie …muchos me dicen q ALisson no puede coger Balon de ORo ni de Best

  4. Nunca me ha gustado el ego mostrado por Cr7, al menos ese no es mi referente de comportamiento. Pero el es así y quizas la necesidad de ser el mejor lo obliga a ese comportamiento. Lo que no sé puede negar es su Talento y resultados futbolisticos, ya lo otro es otra cosa.

  5. Sin palabras hablo cr7 sin ninguna excusa dijo cosas logicas y no dijo mentiras … el solo sabe que en su espejo solo saldra una imagen Messi ,soy Madrileño 100 % y es cierto que el año tras año se esfuerza mas y mas como dicen es un egocentrico un insoportable y aun asi se esquiva de todo eso para seguir siendo el Bicho … ambos seran recordados por sus historias ,pero no cabe admitir que lo que el ha dicho es muy cierto ,imaginense si gana a sus 34 o casi 35 q ya el proximo año los cumplira ,coge una champions con la juve , olvidense de sus # como en el madrid ,ya aunq el quiera no los lograra y menos a tal edad y con un nuevo equipo, pero para mi solo queda una respuesta ,Messi es el mejor jugador del futbol español y del mundo pero Cristiano Ronaldo es el mas completo … seamos sinceros ,este año Messi tuvo una extraordinaria temporada ,y merece su sexto balon ,pero nadie sabe porque el año pasado todos sabemos que lo de luka modric fue una falsa , que florentino uso sus movidas para que el balon se quedara en el madrid ,porque siendo sincero ,antes que modrid se lo merecia mas Varane vaya por querer hacer algo bien, pero ya nada me asombra espero que messi coga el balon de oro para que Cr7 se vuelva a reactivar porque esa decepcion del pasado año hasta a mi me quitaron las ganas de discutir ….HALA M14DRID

  6. Cristiano no seas tan modesto y di que la diferencia es que tu eres mejor que pechito frio pues tu brillas con luz propia donde quiera que juegues y la deuda que tiene pechito frio es que solo brilla en el Barcelona.
    Cr7 tu eres un jugador universal y todo terreno, en cambio Messi se jubilara con 65 años en el Barcelona que es donde unico brilla como jugador.

    • Asi mismo en los equipitos mas “humildes” de Europa
      lo que no entiendo es como critican a messi y le dicen pecho frio cuando CR7 se desaparece mas de la mitad de la temporada y con su seleccion tan alabado por sus enamorados no se ha visto en ninguna final
      el bicho el que aparece en los momentos buenos jajaja si hago una lista de sus desapariciones le gana a cualquier dictadura de nuestro hemisferio jaja

  7. Jejejejej aayyyyyy manuuuuuuuuuu asi q se modesto….jejejeje en realidad lo es fijate q en su carrera donde unico le falto la modestia fuen en la liga de Portugal ya q despues fue pal United,Real,Juve,equipos muy modestos y con problemas de funcionamiento en sus ligas jejeje candela usted esta enfermo,ahora quieren q Messi se vaya pa otro equipo seguro uno poderoso como la Samdoria o el Chevo o el Udinennse na equip[os poderosos ooo el New Castle,Norwich etc,pq si se va pal City es un descaro y jamonero,candela usted esta loco.Papi asi cualquiera tiene titulos si al final lo de el es empujar la pelota,enfermosssss.VISCA MESSI.

  8. Mi hermano pero que yo sepa messi puede ir a jugar a cualquier liga si segun los VARCELONISTAS es el mejor del mundo … mira q cuando juege en argentina se ponga un pulover del FARSELONA a ver si logra hacer algo ,dices que CR7 no se ve en ninguna final y cuantas finales con portugal a jugado eh dos y por cierto las dos han sido victorias ,en cambio messi tiene mas finales jugadas y tambien mas falladas …ah no verdad es culpa del equipo que son unos muertos ,todos el unico vivo es Mechi …el pobre mechi pechito chititito jajja PONTE UN PARE Y DEJA LA DESKARAAA !!! ….admitanlo …el dia que messi juege en otro equipo sera a los 38 para decir que ya esta viejo y q no pueden pedirle mucho jajaja ….q se vaya ahora si por una temporada q se vaya cedido no pasara nada … y lo comico que dijo YO no necesito jugar en otra liga para demostrar que soy mejor … coño viejo hasta cuando pepe hasta cuando …si no arriesgas no ganas …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*