Coutinho no vería mal acabar en el PSG

Share
  • Pese a que su prioridad era volver a la Premier, con el mercado inglés cerrado el conjunto parisino tendría ventaja sobre el Bayern

  • El club francés le permitiría mantener el salario actual y se sentiría arropado por compañeros de selección como Thiago Silva o Marquinhos

Philippe Coutinho sigue con su futuro incierto. El centrocampista brasileño tiene asumido que no hay cabida en el Barça para él esta temporada y está a la expectativa de ver cómo evolucionan los acontecimientos para decidirse. Desde el principio su prioridad era volver a la Premier League y estuvo muy cerca, pero el Tottenham se desdijo a última hora y no concretó lo que había apalabrado previamente con el Barça, que llegó a mandar el fax con todas las condiciones pactadas y nunca obtuvo respuesta.

Con el mercado de Inglaterra cerrado desde el pasado jueves, a Coutinho se le abren ahora dos únicas posibilidades para seguir siendo protagonista dentro del terreno de juego. Por un lado, el Bayern de Múnich, quien ya ha hecho llegar la propuesta y que pretende la cesión del brasileño por dos años, con una opción de compra no obligatoria, tal y como hizo en su día con el colombiano James del Real Madrid.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190814/464045618045/coutinho-psg-mercado-traspaso-fichaje.html

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

5 Comentarios

  1. Salida de Neymar del PSG sería cubierta con Coutinho o Dybala

    París, 14 ago (Prensa Latina) Siguen en Francia los rumores en torno a Neymar, la estrella brasileña del Paris Saint-Germain (PSG), cuya salida del club rojiazul sería cubierta por su compatriota Coutinho o el argentino Dybala, publica hoy Le Parisien.

    Según el diario capitalino, estas parecen las opciones más viables, Coutinho llegando en caso de que el campeón olímpico de Río de Janeiro 2016 parta hacia el Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez -con los que formó un tridente mágico antes de venir a París- o Dybala, si el astro viaja hacia predios del Real Madrid.

    En sintonía con los acontecimientos más recientes, Le Parisien valora la variante merengue de ‘un plan B’, después de que la víspera se anunciara el arribo aquí de una delegación blaugrana para negociar el regreso del polémico brasileño.

    El 10 de agosto, el director deportivo del PSG, Leonardo, reconoció por primera vez que negocia la salida del futbolista que llegó en 2017 por un costo de 222 millones de euros, pero descartó ofrecer más detalles, argumentando que el equipo campeón de Francia en seis de los últimos siete años aún no está listo para concretar la trasferencia.

    En espera del destino de la estrella, el PSG tiene que desde ya preocuparse por cómo enfrentará el torneo, y sobre todo los juegos que faltan antes del cierre del mercado, contra Rennes, Toulouse y Metz, publica Le Parisien.

    Para el diario, habría que ir pensando en una alineación con Coutinho y en otra con Dybala.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*