FC Barcelona | Philippe Coutinho no será obstáculo por Neymar

Share

El exfutbolista del Liverpool no vería con malos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto del campeón francés. Continúan sucediéndose las informaciones sobre la posibilidad de que forme parte de una operación que también tendría como protagonista a Neymar.

Cerrado ya el mercado de fichajes en Inglaterra, el brasileño Neymar se ha convertido en el gran nombre propio del verano. El extremo, que parece tener los días contados en la disciplina de un Paris Saint Germain es prioritario para un FC Barcelona que ayer se reunió con los galos a fin de intentar llevarse el gato al agua con su incorporación.

Pese a que las posturas no están cercanas, en el seno del conjunto de la ciudad condal son optimistas con respecto a la posibilidad de cerrar un regreso para el futbolista canarinho, si bien las próximas semanas se antojan como claves para conocer qué sucederá finalmente a este respecto. También será clave la predisposición de algunos de los futbolistas culés que podrían formar parte de esta complicada operación.

Uno de los grandes nombres propios a seguir precisamente a este respecto es el del también internacional brasileño Philippe Coutinho,Varios han sido los rumores acerca de dónde se encontrará el futuro del futbolista canarinho después de un mercado inglés en el que Tottenham y Arsenal llamaron a su puerta. El Bayern Múnich también se ha movido con la intención de cerrar su adquisición, en este caso por medio de una cesión similar a la que ya cerrara con James Rodríguez dos años atrás.

Ahora, a tenor de la información publicada por Mundo Deportivo, la posibilidad de sumarse al proyecto del Paris Saint Germain como parte de la operación que llevaría a Neymar en dirección contraria no le desagrada. Entre los factores importantes que le llevan a esta decisión se encuentra el poder mantener su ficha y poder encontrarse con algunos conocidos de su dirección nacional como Thiago Silva o Marquinhos.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-philippe-coutinho-no-sera-obstaculo-por-neymar_153988

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*