Los 3 nombres propios de la actualidad del Inter de Milán

Antonio Conte se hará cargo de los de Londres
Share

El equipo italiano sigue a la caza y captura de nuevas piezas a fin de cumplir con las demandas de Antonio Conte de cara a comenzar el curso 2019-2020.

Continúa trabajando el Inter de Milán en nuevas adquisiciones con vistas a afrontar la temporada que viene. El cuadro italiano ya ha dado uno de los grandes golpes del presente mercado de fichajes con la adquisición millonaria del delantero belga Romelu Lukaku desde el Manchester United. Éste viene a sumarse a otros importantes como Diego Godín, Valentino Lazaro o Nicolò Barella, por citar algunos.

Sin embargo, todavía hay otros nombres propios en la lista de futuribles. Una de las principales irrupciones en escena que se han producido en estos días es el internacional serbio Sergej Milinkovic-Savic. De cualquier modo, la adquisición del futbolista de la Lazio se antoja tremendamente complicada debido a las demandas del presidente Claudio Lotito.

También se trabaja en opciones para apuntalar la zona izquierda del campo. Y es precisamente aquí donde irrumpen tres opciones y se informa desde las páginas del conocido diario italiano Tuttosport. El primero es el carrilero francés Layvin Kurzawa, internacional galo de 26 años que no termina de consolidarse como titular en las filas del Paris Saint Germain debido a la presencia de Juan Bernat en la plantilla de Thomas Tuchel.

La segunda vía a seguir es el germano Filip Kostic, futbolista serbio de 26 años que se ha consolidado en el Eintracht de Frankfurt y pese a ocupar posiciones más adelantadas también está visto como una alternativa interesante. En último término se encuentra el italiano Cristiano Biraghi (26 años), protagonista en 40 partidos con la Fiorentina durante el curso pasado.

Tomado de http://www.fichajes.com/serie-a/los-3-nombres-propios-de-la-actualidad-del-inter-de-milan_153996

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*