Real Madrid | ¿Vinicius como moneda de cambio para acercar a Neymar?

Share

Mientras el futuro de Neymar sigue sin desvelarse definitivamente, continúan sucediéndose las informaciones a este respecto.

Continúan sucediéndose las informaciones referentes a lo que acontecerá con el futuro del atacante brasileño Neymar. El jugador del Paris Saint Germain es el gran nombre propio de este mercado de fichajes a la vista del sinfín de posibilidades de cara a su futuro. Dos son las grandes vías en estos momentos, como son las que hablan de FC Barcelona y Real Madrid en forma de posibles destinos.

En estos momentos es el conjunto de la ciudad condal el que encabeza la carrera de cara a lograr su incorporación. Tras la reunión mantenida ayer con el PSG en el seno del conjunto de la ciudad condal son optimistas a este respecto. Así, el acuerdo no está cerrado, pero las distintas informaciones apuntan a la posibilidad de que piezas como Philippe Coutinho formen parte de la operación que volvería a ponerle a Neymar la elástica azulgrana.

Sin embargo, el Real Madrid prepara un contrataque. Al menos, esto es lo que señala la información publicada por el diario Sport, fuente según la cual el conjunto de Chamartín ha contactado con el Paris Saint Germain a fin de ofrecerle la posibilidad de que el atacante brasileño Vinicius forme parte de una posible operación. La tasación del futbolista brasileño, que no termina de convencer a Zinedine Zidane, podría ser de alrededor de 70 M€.

De cualquier modo, y según ha podido saber Fichajes.com, desde el Real Madrid todavía no se ha realizado movimiento alguno con vistas a intentar el fichaje de Neymar y la táctica que se está siguiendo es la de la espera. Por tanto, habrá que esperar a que concluyan las negociaciones entre PSG y FC Barcelona para conocer si los blancos darán un paso con este objetivo.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-vinicius-como-moneda-de-cambio-para-acercar-a-neymar_153991

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

7 Comentarios

  1. No en serio ahora quieren llevarse al negrito por Neymar … no me lo creo … dejen de estupideces con el Ney … lo que nos hace falta es un Nueve que eche goles … pa que mas extremos ????? por dios

  2. No se me hagan los duros ni los gurus,q el Boca Jr va a ser otro Robinho mas y Ney es malcriadito pero tiene 100 veces mas calidad q el asi q dejence de locuras enfermos.VISCA BARCA.

    • Marroqui yo no sabia que tu eras adivino mijo asi que va hacer igual que robiho hace falta que ya que eres adivino me digas cuando el barca va a volver a ganar una chapioms .

      • Mi querido Raul te tengo malas noticias ya q debo decirte q esta temporada vamos a ganar 6tete,no 6 tetes oistes jejeje,pero el Boca Jr nunca va a ser un killer como ustedes lo quieren ver ok.VISCA BARCA.

  3. Ficticius x Neymar, jajajajajajajaja y al Barza le estan pidiendo hasta 3 jugadores, jajajajajajajajajaa

    La verdad que por tal de ganar, se publica cualquier cosa…

Comentarios cerrados.