Esto es el colmo: Hazard se ha lesionado en el entrenamiento

Share

Los blancos han confirmado que el belga sufrió una lesión en el entrenamiento de esta mañana y no podrá jugar en Vigo.

El debut oficial de Eden Hazard con el Real Madrid tendrá que esperar. El club, a través de un comunicado oficial, ha confirmado que el belga sufre una lesión en el recto anterior del musculo izquierdo. Las pruebas se le habrían realizado tras el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, por lo que queda descartada su presencia en el inicio de la Liga este sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Hazard apuntaba a ser parte del once inicial de Zidane ante el Celta. Así lo confirmaba su propio entrenador en rueda de prensa, “estoy contento con Eden. La pretemporada pasó y trabajamos muy bien a pesar de los resultados. Lo que importa es la competición. Estoy contento con él y con todos”.

Comunicado oficial del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Toamdo de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1565958274-esto-es-el-colmo-hazard-se-ha-lesionado-en-el-entrenamiento

Share
Sobre RDairon 924 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

Comentarios cerrados.