Sobre FXCNN 2947 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

23 Comentarios

  1. uefa.com
    ¡Ya conocemos a los 10 finalistas! Todos los candidatos, seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, fueron anotados entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019.

    Puedes votar por tu preferido hasta la medianoche CEST del 1 de septiembre. Los tres goles con más votos se someterán entonces a la votación de las FIFA Legends, que decidirán el ganador del Premio Puskás de la FIFA 2019.

    No dejes pasar la oportunidad. ¡Vota por tu favorito! en https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/

  2. Delantero argentino Mauro Icardi será jugador del Mónaco francés

    Milán, Italia, 19 ago (Prensa Latina) El delantero argentino Mauro Icardi será nuevo jugador del club Mónaco de la Liga francesa, revela hoy la compañía de radiodifusión pública de Italia RAI.

    Icardi, de 26 años, desde al año pasado suena como gran refuerzo de importantes clubes, e incluso llegó a mencionarse con fuerza para el Real Madrid, sin embargo la fuente indica que ambos conjuntos llegaron a un acuerdo.

    La entidad monegasca desembolsaría unos 60 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador y asumiría una notable ficha de 12 millones netos al año, con lo cual supera la oferta del Nápoles.

  3. Barcelona informa lesión del delantero francés Ousmane Dembélé

    Barcelona, España, 19 ago (Prensa Latina) El futbolista francés Ousmane Dembélé, del FC Barcelona, estará cinco semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó hoy el servicio médico del club blaugrana.

    ‘Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas’, explicó en un escueto comunicado la entidad culé.

    El técnico español Ernesto Valverde no podrá contar con el delantero en los próximos compromisos frente al Betis, Osasuna, Valencia y Granada y su presencia estaría en duda ante el Villarreal, el venidero 25 de septiembre.

    Asimismo, Dembélé, de 22 años y campeón mundial de Rusia 2018, no estará en el campo durante la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, prevista para los días 16 y 17 del mes en curso.

    • Y el unico barcelonista que esta es un fraude. Primero no tiro el tiro libre en donde habia sido la falta (hizo trampa como siempre) y segundo el portero lo ayudo a que el gol entrara como mismo se criticara Allison por colocar mal la barrera. Pero de los barcelonistas ya no me asusta nada, anoche estaba viendo un documental sobre el barza y Msessi y escuche como repetidamente un viejo de la directiva del Barza decia repetidamente que ese es el mejor club del mundo, jajaja. Lo que mas me gusto fue cuando Etoo dijo y cito:”Todos hablan de Messi, pero cuando las cosas se ponian duras para el Barza el que sacaba la cara y metia los goles era yo”

      • Estas tan mal informado que lo unico que hablas es boberias como siempre
        ese gol del que hablas no es el que esta nominado este fue contra el betis
        por favor ve al hospital mas cercano y atiendete preferiblemente en mazorra

  4. Amigo Arescr7, lo de usted no tiene nombre. Fíjese si su obsesión con Messi es tal, a pesar de su nick, que está diciéndole tramposo, que no tiró el tiro libre de donde fue la falta, que Allysson lo ayudó, y otras bilis inventadas, ¿usted no sabe que Messi está propuesto por el gol que le marcó al Betis y no por el de la Champion´s?
    Usted ha quedado, una vez más, al desnudo. Acabas de acuñar y validar el nuevo término para ustedes los ultras, BILISDICE, solo cuando se habla con la bilis se pueden expresar cosas como esas que averguenzan a quien las dice, aunque en honor a la verdad, hay que tener muy poca para decirlo por el solo hecho de hablar mal de alguien como usted hace habitualmente sobre Messi. Le pregunto después de este chasco tan revelador de su ultramesianismo ¿no le dá pena?
    Para mí la respuesta es obvia.

    • Pena, para nada y antimesiano tampoco, solo que si paso los dias desenmascarando al fraude ese, porque eso es lo que es. Y me referi al gol del Liverpool porque es el que ustedes se empeñan en engrandecer y si no crees lo de la trampa, comprate un paquetico y busca en internet para que veas la humildad” de tu fraude, ahh tambien escucha lo que dijo etoo, desde esa epoca Messi nunca ha aparecido en momentos importantes.

    • Acertada respuesta a AresCr7. Sin embargo, aunque lo de Messi fuera un fraude. Por qué no está Cr7 o algún madridista en la lista ? Ah, ya sé lo que van a responder. Los del Madrid no marcan goles BONITOS sino goles IMPORTANTES. Quédense ustedes con la IMPORTANCIA, nosotros nos quedamos con la BELLEZA.

    • Ni te molestes que este lo que esta es despechao como Reinier cuando Messi no quiso darle una entrevista lo que me pregunto es
      que fue lo que le pidio ARESCR7 a Messi que este no quiso????
      Eso esta sospechoso…

      • Para nada, nuevamente hablas sin saber, típico de ti y muchos cuales que no aceptan la crítica a Nessi. Reinier era Messista casi declarado, fue uno de los que se cansó de esperar un resultado que nunca llegó.

  5. Amigo Manuel, me rindo, usted es como una larga y penosa enfermedad, no tiene cura. Solo lo siento por los que conviven con usted, no debe ser fácil aguantarlo, aunque ese problema es de ellos. Suerte.

  6. Amigo Arescr7, me rindo, usted es como una larga y penosa enfermedad, no tiene cura. Solo lo siento por los que conviven con usted, no debe ser fácil aguantarlo, aunque ese problema es de ellos. Suerte.

    • Lo que debe ser difícil para ti y todos los barcelonistas es pararse y ver que Cr7 el solito tiene tantas copas de Europa como tu club, te debe doler también el saber que de los futbolistas que se habla en el mundo el único que no gana nada con su selección es Meessi.

      • Por favor ya se aprobo el matrimonio entre personas compre un pasaje para Italia y sea feliz con Cristianito pero por favor no hable tantas boberias
        que usted no sabe nada de futbol y para rematar esta hasta mal informado al menos Fitin y otros ultras blancos tienen argumentos discutibles con usted es como discutir con un niño de prescolar.

        • El que no tienes argumentos validos eres tu y por eso siempre andas hablando boberías. Nosotros los blancos sabemos que mientras existan Pelé, Maradona, Ronaldo, Zidane, Messi nunca será el mejor de la historia y mientras exista Cr7 nunca será el mejor del mundo, solo los energúmenos como usted no lo ven, el que debe tener solo preescolar es usted, se le nota hasta en la gramática.

          • Pero al menos se lo que discuto usted hace un momento ni siquiera sabia cual era el gol de Messi que estaba nominado pero aun asi lo critico como quiso sin saber ni c… de lo que se estaba hablando y no es la primera vez que lo hace ya ha caido en esto mas de una vez y en cuanto a la gramática no se a que vino su comentario pero por lo que puedo apreciar es que usted por hablar mandarinas aqui ni siquiera analiza lo que escribe asi que su opinion es solo eso su opinion y nada mas no es la verdad absoluta la verdad la veremos cuando Messi culmine su carrera y ahi veremos como queda y su misera opinion seguro nadie la va a tener ni remotamente como referencia ni Messi ni CR7 buenas tardes…

            • Ese es el problema, que usted entra aquí a discutir, mientras yo a dejar mi opinión que son dos cosas muy diferentes. Veamos cuando se retiren que sucederá pero el día de hoy Cr7 tiene 2 torneos a nivel de selección y Messi 0, Cr7 5 Champions y Messi 4. Y en cuanto a lo del gol va un poco de lo mismo, sólo que hay personas que hay que dárselo masticadito para que entiendan, pues no se les puede pedir más. Sabes cuales son los fundamentos para el mejor gol del año??? Que vas a saber!!!! Tu si votas por el mejor gol es porque amas a Messi y ya. Te lo dejo de tarea, jja

Comentarios cerrados.