Amenazado de muerte el centrocampista francés Pogba, tras fallar un penalti

Share

Paul Pogba ha recibido insultos racistas y amenazas de muerte a raíz del penalti que el centrocampista francés falló este lunes con el Manchester United en el partido ante el Wolverhampton (1-1).

“Jodido Pogba”, “Mier… sucia” o “Matad a ese jodido gorila” fueron algunos de los insultos que recibió en las cuentas sociales. No es la primera vez que un futbolista es víctima de racismo en los últimos días. Hay que recordar que Tammy Abraham (Chelsea) también fue insultado tras fallar un penalti ante el Liverpool en la final de Supercopa en Estambul.

Tanto el propio Manchester United, a través de un comunicado, como algunos compañeros de Pogba, como Maguire o Rashford, han salido en defensa del futbolista y han pedido un mayor control sobre las redes sociales.

Tomado de: Cubadebate

Share
Sobre Fitin 2019 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

4 Comentarios

  1. Ahora Pogba debe tener el miedo en el cuerpo. Tal vez eso de “Matad a ese jodido gorila” no pasé de ahí pero debe andarse con cuidado. Hay gente para cualquier cosa.
    Y no entiendo si en Cubadebate está la palabra mier… escrita completa, por qué aquí no. Me van a disculpar, pero está exagerando quien lo prohíbe.

  2. UN PENAL ES ALGO Q ESTA EN EL JUEGO LA OFENSA NO, ES UNA LASTIMA Q TODAVIA SE VIVA DE ESE PEDASITO LLAMADO RASISMO Q QUITA Y NO DA SALUDOS AL BLOG

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*