Dembélé vuelve a romperse

Dembelé, cinco semanas de baja
Share

El Barcelona acaba de emitir un comunicado informando que Ousmane Dembélé ha vuelto a caer lesionado. El francés estará más de un mes apartado de los terrenos de juego.

Como indica el comunicado, las pruebas realizadas al jugador indican un rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador ya salió de Bilbao con molestias en el muslo y finalmente se confirma la lesión de cinco semanas de duración.

Es la sexta lesión del jugador desde que está en el club azulgrana. Además, es su tercera lesión en el muslo.

En total, Ousmane se ha pasado 228 días lesionado. La más grave, fue la ocurrida en el muslo que le mantuvo más de 100 días apartado nada más fichar por la entida azulgrana.

El francés solo ha jugado 66 partidos de los 120 que ha disputado el Barcelona con Dembélé en el equipo. Es decir, solo ha jugado un 55% de partidos desde que el de 22 años fichó para la plantilla por 120 millones de euros. Casi la mitad de los encuentros, el jugador se ha encontrado fuera de la convocatoria.

marca.com

Share
Sobre FXCNN 2947 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 Comentarios

  1. Dembélé, 228 días lesionado desde que llegó al Barça
    Sexta lesión, tercera en el muslo
    ⚽️ Ha jugado 66 partidos de los 120 que ha disputado el Barça con él en el equipo
    Costó más de 100 millones y se ha perdido casi la mitad de los encuentros

  2. Fuentes cercanas al vestuario confirmaron a ESPN Deportes que al acabar el choque frente al Athletic, Dembélé fue preguntado directamente por su estado y que su respuesta, despreocupada, dio a pensar que no tenía realmente ningún problema, rechazando la posibilidad de ser examinado el sábado en Barcelona, junto a Luis Suárez, y marchándose en sus días libres.

  3. y quien va a jugar en la delantera entonces, en el tema de lesiones esto no empieza pintando bien para los dos equipos, pero sobre todo para el barca que se estan lesionando los jugadores fundamentales.

  4. Volvemos al tema de las verdades dolorosas que los aficionados culés no saben aceptar:
    LA POLÍTICA DE FICHAJES HA SIDO DEFICIENTE!!!!
    No contratan un relevo para Suárez, ceden a Coutinho y Malcom… entonces….
    los titulares: Griezmann, Suárez y Messi, con Dembelé como único recambio (sin contar a los muchachos del filial)… se alinean los planetas y ¡BUM! Messi lesionado, Suárez también y ahora Dembelesito se suma a la enfermería.
    El fin de semana para el Betis será “¡Griezmann Contra el Mundo!”
    Muero por ver esa peli.
    Saludos!!!

Comentarios cerrados.