Jovic: “¿Irme cedido? Historias como esas me hacen reír”

Share

Luka Jovic ha concedido une entrevista al medio serbio Novosti en la que habla del Real Madrid, de Zidane y niega que se vaya a ir cedido.

Su debut oficial

“Es una sensación fantástica jugar el primer partido oficial para el club más grande del mundo. Las impresiones son positivas, hemos ganado y demostrado que somos un equipo. Espero más minutos en lo que sigue de la temporada”.

El Real Madrid

“Llevamos un período de preparación y un encuentro, las ambiciones de Real siempre son los campeonato y se acerca el momento en que mostraremos nuestra fuerza real y lo que podemos hacer”.

Sus primeros partidos con el Madrid

“Los nervios existen, pero solo hasta que salgo corriendo al campo. Entonces todo desaparece”.

Relación con Zidane

“Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial”.

Irse cedido

“Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad”.

Rumores antes de fichar por el Madrid

“Intenté no leer artículos, no responder a mensajes de este tipo y concentrarme solo en el juego. Eso fue lo mejor y es por eso que el tiempo pasó con bastante rapidez, sin tensión”.

Sus objetivos

“Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. No espero jugarlo todo de inmediato, pero alcanzaré mis metas a través del trabajo duro y la dedicación”.

Benzema

“Es un delantero muy interesante, tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él. Una de las mejores cosas del fútbol es cuando puedes jugar al lado de grandes siendo joven y aprender de ellos. Todos los jugadores me han recibido muy bien y me llevo bien con todos. Nos reímos a menudo en el vestuario”.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190820/464191046999/jovic-real-madrid-cesion.html

Share
Sobre RDairon 919 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

13 Comentarios

  1. Abogados de Ronaldo admiten pago a presunta víctima de violación

    Las Vegas, Estados Unidos, 20 ago (Prensa Latina) Los abogados del delantero del club italiano Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, admitieron pagar 350 mil dólares a la mujer que acusó al portugués de haberla violado en Las Vegas en 2009, informó hoy la cadena televisiva CNN.

    El jugador luso desembolsó esa cifra a la estadounidense Kathryn Mayorga como parte de un acuerdo de confidencialidad para que no saliera a la luz pública la acusación y en dicho documento también se reiteró que no era una admisión de culpa, señalan los documentos judiciales presentados por el medio de prensa.

    Mayorga declaró que conoció al astro del fútbol mundial en junio de 2009 en la discoteca Rain Nightclub en el hotel Palms, en Las Vegas, Nevada. Tras un primer encuentro, la mujer acudió a una fiesta en la suite del deportista, en la que supuestamente sucedieron los hechos.

    La joven, quien en aquel momento tenía 24 años y hoy posee 34, acudió a la Policía, pero no mencionó el nombre del supuesto atacante y simplemente alegó que se trataba de una estrella del fútbol.

    Después de la reclamación judicial presentada por la mujer, la Policía de Las Vegas anunció que reabrió el caso sobre la presunta violación, aunque no se presentaron cargos penales contra el atleta.

    • Por qué se paga aún sin tener culpa?
      Muy fácil amigo mio, estas mujeres solo quieren dinero, no hay más, y saben que no van a lograr una condena pues no hay crimen, pero generan una publicidad negativa y un estado de estres para la persona (un futbolista en este caso) y su entorno, que influye negativamente en su rendimiento laboral, social y familiar.
      Además afectan la economía del demandado pues un proceso judicial conlleva un gasto elevado en cuanto a los abogados, trámites, etc además de la posible pérdida de sponsors y patrocinadores que no desean ver asociados sus productos con la mala prensa que generan estos procesos.
      Hay que aclarar que la o los demandantes en estos casos no incurren en esos gastos pues existen innumerables abogados e incluso firmas respetadas que se encargan de esto de forma “gratuita” pero es igualmente para sacar tajada de esta “oportunidad”, vaya que es como soltar sangre en una piscina de tiburones.
      Por lo tanto es mejor pagar y estar tranquilo que comenzar una batalla que incluso con un veredicto de inocencia no va a limpiar tu imagen al 100 % y que te puede costar innumerables gastos.

    • Cuidar imagen. Si eres ernesto, qur nadie te conoce en el mundo y sin dinero, claro que no pagarias, pero si te llamas cr7 o cualquier figura publica llegarias a un acuerdo con tal de no a ir un juicio por gusto a manchar reputacion. Ojo que si hubiera habido pruebas de violacion el juez no permitia el trato y habia que ir a juicio.

  2. A ver a ver a verrrrrr …. aqui pueden acusarnos de violadores a cualquiera de nosotros ,pero q jugador de estos necesita violar ,haganme el favor con la cantidad de dinero q tienen esto me recuerda a el Caso Neymar tambien …si tiene para pagar esa cantidad de dinero por mandar a calllar a la chica no le saldria mas barato alquilar par de p.u… entonces mi gente dejense de humo ,q seguramente si paso algo entre ellos ,y tal vez hasta la chica se enamoro y a costilla de q el luso no quisiera nada con ella ,esta creara esa historia … Normalmente yo hago una encuesta de cuantas quisieran ser violadas por Cr7 no por Pogba y saldran una pilaaaaaaaaaaa jajajja dejense de falsa …violacion ni violacion !!!!

  3. Yo no sabía que Luka Jovic había violado a una chica y hasta pagó por su silencio, quéeeeeeeeeeeee, ah, fue CR7, entonces qué hace aquí este artículo, o es que Luka es tan malo que ni siquiera comentan sobre él.

  4. MESSI #1 JOVIC ES 1 EXTRAORDINARIO JUGADOR DEJA QUE ENGRANE SU MAQUINARIA QUE TE ACORDARAS DE EL EN UN FUTURO NO MUY LEJANO,Y DIRÁS LO CONTRARIO ,OYE MEN Y LOS POEMAS O DÉCIMAS CUANDO TE TIRAS UNO

  5. Amigo CHIMBALA, yo sé que Jovic es bueno, no extraordinario, pero sí bueno. Lo que no entendí fue hablar de CR7, de la supuesta violación, cuando el artículo es de Jovic.
    Y los poemas llegarán, no se preocupe.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*