Real Madrid | Mariano se aproxima al Mónaco

Share

El delantero estaría cerca de abandonar el conjunto merengue para regresar a una Ligue 1 que conoce bien.

El Real Madrid tiene todavía varios frentes abiertos en el mercado de fichajes y no solamente nos referimos al caso de Neymar. Porque hay que dar todavía algunas salidas en la plantilla y un claro candidato a cambiar de aires es Mariano Díaz, aunque lleva todo el verano resistiéndose.

El goleador de 26 años apenas tuvo oportunidades la temporada pasada y mucho menos parece que las tendrá de cara a la siguiente con Luka Jovic en la plantilla. De forma que una salida para él está cada vez más cercana, como acaba de desvelar Josep Pedrerol.

El conductor del programa Jugones, de la Sexta, ha explicado que el AS Mónaco ha vuelto a la carga por el delantero, que está más cerca que nunca de cambiar de aires. De forma que el delantero podría regresar a una Ligue 1 que conoce bien tras su paso por el Olympique de Lyon.

El mal inicio de campaña de los monegascos ha provocado que se lancen de manera seria a por este goleador para apuntalar su plantilla en la parcela ofensiva. Habrá que ver cómo siguen los contactos con este jugador.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2947 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

  1. Ojala q mariano se balla del mejor club del mundo, de todas manera no pinta ninguna funcion en el madrid. El no cabe q se balla al igual q Bale y q regrese el mejor CR7

Comentarios cerrados.