Cristiano no se olvida de su rivalidad con Messi en los Clásicos

Share

El exjugador portugués del Madrid ha asegurado en una entrevista para TVI que tiene “un excelente trato” con el argentino: “Messi me ha hecho mejor jugador y yo a él también”

Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Leo Messi y Cristiano Ronaldo. La rivalidad entre el portugués y el argentino será, casi con total seguridad, una de las mayores en la historia del fútbol, más concretamente en el español y entre el Real Madrid y el Barcelona. Estuvo vigente durante nueve temporadas (2009-2018) hasta que el luso cambió el club blanco por la Juventus.

El ‘Bicho’ y la ‘Pulga’ monopolizaron los premios individuales, tanto a nivel nacional como internacional, y ahora Cristiano lo ha querido recordar en una entrevista para TVI. El delantero portugués ha asegurado que tiene “un excelente trato” con el argentino. “Messi me ha hecho mejor jugador y yo a él también”, se sinceró.

“Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la Liga española. Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el fútbol. Tengo una excelente relación profesional con él”, añadió.

Además, Cristiano confesó que “no tendría ningún problema” en irse a cenar con Messi porque es argentino, de igual forma que su esposa. Además, preguntado por un regreso a Portugal de cara a su retirada, apuntó que es un país donde quiere “vivir” y que “dentro de unos años” así lo hará, aunque no confirmó si regresaría para jugar o no.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1566488603-cristiano-no-se-olvida-de-su-rivalidad-con-messi-en-los-clasicos

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

16 Comentarios

  1. SEÑORES EN VERDAD QUE ESTA A SIDO UNA RIVALIDAD SANA QUE NOSOTROS MISMOS Y LO DIFERENTES MEDIOS AN QUERIDO SACAR PROBECHO DE ELLO LLENANDOLA DE CRITICAS,PERO SABEMOS QUE MUTUAMENTE SE HAN ECHO MEJORES FUTBOLISTAS UNO TRATANDO DE SUPERAR AL OTRO SANAMENTE Y SI UNO DE ELLOS NO EXISTIERA NO HUBIERAN DURADO TANTO TIEMPO SIENDO LOS MEJORES DEL MUNDO Y HUBIERAN SIDO UN RONALDIÑO O UN KAKA MAS, LOS MEJORES PERO POR UN AÑO..DOY GRACIAS POR HABER VIVIDO ESTA EXCELENTE RIVALIDAD ENTRE LOS DOS MEJORES DEL MUNDO…….Y YA PASADO 10 AÑOS LO SIGUEN SIENDO ,,,CLARO CR7 UN POQUITO MEJOR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE A REVOLVER EL AVISPERO..

  2. Que grande es el mejor jugador del mundo. Bueno es una redondancia, si es el mjor jugador del mundo es grande en todos los sentidos….. a ver barcelonistas tienen algo que decir.

    • Totalmente de acuerdo con usted Messi sin dudas es el mejor que bueno que usted a pesar de ser seguidor del 2do mejor jugador del mundo pueda reconocer que Messi es incomparable!!!

      • hace falta que como el Papa es argentino bendiga a Messi y lo comvierta en CRISTIANO………como messi es el mejor el deja que Ronaldo gane con su país para que lo elogien, como messi es tan modesto no gana ni cojo…con su selección. ¿Eso fue lo que usted quiso decir ?….me imagino.

        • Bueno mira los numeros de ellos en sus enfrentamientos cara a cara y respondeme quien marca mas??? quien fue mas decisivo???
          no se te olvide la final de la Champions y la semi y respondeme porque tu bestia no marco ni uno. saludos
          y en cuanto a la seleccion jajaja
          gano sin el asi que ni lo menciones

  3. Sencillo ellos son como el BATMAN y EL JOKER
    sin uno al lado del otro no se complementan ,supongo que aun Messi☻ quiere batir records y Cr7☺ tambien aunq esten en diferentes ligas porque ellos son el espejo donde se quieren mirar los jugadores del futuro …y no es que tardaremos años en ver a alguien como Messi☻ o como Cristiano☺ sino que tardaremos siglos en ver una lucha como esta ,un cara a cara …Para mi disfrute los mejores momentos del futbol en compañia de estos grandes profecionales …ahora si el dia q uno de ellos se retire posiblemente el otro ya pierda el sentido del futbol pues su objetivo es ser mas fuerte que el otro … nada mas que HALA MADRID y gracias CR7☺ por darme las mejores temporadas …y gracias tambien a Messi☻ por enseñarnos que el futbol no tiene estereotipos y que todo se puede … HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Amigos estoy de acuerdo con ustedes de que como estos dos no veremos ,una rivalidad sana que ha servido a la superación fubolística de ambos no hay récord que ellos no hayan roto , estadio en el que no hayan marcado , ni premios que no tengan en sus vitrinas, pero Messi es mejor sin duda es el D10S del fútbol.

  5. Parece que la sinceridad de Cr7 se le ha pegado a los madridistas, eso está bien, aunque un poco sorprendente.
    Igual pienso que esos dos caballos van a dejar un tiempo vacío a los que amamos el futbol, y no porque no hayan buenos jugadores, siempre los habrá, sino por esa rivalidad que ha trascendido más allá del juego. Cada uno en su estilo ha marcado esta época del juego donde no han dejado na´pa´nadie (lo de Modric fue una chapucería made in FIFA). Yo por lo menos les diré a mis nietos, viví y disfruté la rivalidad más grande que existió en la historia del futbol, donde un tal Lionel Messi superó por estrecho margen a otro tal Cristiano Ronaldo.
    Vizca Barca
    Vizca Messi

    • Si, el estrecho margen de no ganar con su selección y ganar menos torneos internacionales. Ya mi hijo es madridista y con su corta edad ya machuca a los barcelonistas enseñándole con una mano las 5 Champions y con la otra los 2 títulos a nivel de selección. Ahora espero que ladren a ver con que rebaten en 5,4,3,2,1,0

      • Bueno mira los numeros de ellos en sus enfrentamientos cara a cara y respondeme quien marca mas??? quien fue mas decisivo???
        y antes de que empieces a repetir como un papagayo lo que oyes de otras personas equivocadas como tu pero con muchisimas mas neuronas
        no se te olvide la final de la Champions y la semi y respondeme porque tu bestia no marco ni uno. saludos
        y en cuanto a la seleccion jajaja
        gano sin el asi que ni lo menciones

        • De que final de Champions hablas??? De la Barcelona vs United?? Posiblemente tu no hayas visto ese partido, pero te aclaro por si es que no lo viste que cuando Messi marca faltando 20 minutos para el final ya el partido estaba decidido por gol de Etoo, cosa que tal vez no sabías ya que posiblemente no conozcas ni los jugadores que han pasado por ese club debido a tu bajo Coeficiente Intelectual que solo te da para repetir lo que oyes de la prensa barcelonista. Los goles en estas instancias de Messi son estériles completamente o sea para explicarte no sea que no le llegues al significado de la palabra. Otro dato, de las 5 Championship que gano Cr7 marcó mas de 60 goles, una salvajada verda??? Pero no tanto la cantidad, lo importante es que dieron esos goles la consecución de títulos. Despierta muchacho, el fútbol no es ver los regates de Messi y no ganar nada, una vez mas te repito lo que debes haber estado cansado de escuchar, pues se que a esta conclusión solo no puedes llegar por falta de ideas: si messi no hubiera coincidido con la mejor generación de futbolistas españoles, digase Xavi, Iniesta, Puyol, Busi, etc. Hubiera sido un futbolista mas del montón y para apoyar esto mira la diferencia entre el Messi del Barcelona y el de Argentina.

          • Bueno no respondiste lo que te pregunte debe haber sido que se le chivaron las las sillas de ruedas de tus dos neuronas assi que te pregunto de nuevo
            porque la bestia no marco en esa final???
            ni en la semi jugando ya para el madrid???
            en cuanto a goles esteriles Cr7 tiene una coleccion
            y en cuanto a lo de coincidir con los mejores en el barza como xavi, iniesta ellos ya no estan y el enano te sigue martirizando asi que esa logica tuya debe tener algun fallito…

  6. POR eso es q nunca van a aprender los barcelonistas uno no es mejor que el otro sencillamente son los dos ,es cierto lo q dicen q la misma rivalidad la tienen los fanaticos q se la pasan hablando porquerias…Yo soy madrileño 100 % y defiendo a CR7 ,pero no soy de estar alzando a uno por encima del otro que podria hacerlo claramente porque me sobran cualidades tanto fisicas ,como a nivel de deporte,pero no prefiero mantenerlo neutral ,y aplaudir tanto a Messi como a CR7 , y los dos son buenos saben porque porque tenian un objetivo supera al otro ,creeme q si messi hubiera nacido en una epoca donde no estuviera cr7 fuera bueno pero no tanto asi y viceversa sucede con cr7 … fijense si es asi ,q a los 18 ( NI MESSSI ,NI CR7 tenian el nivel de muchos de los futbolistas q vemos hoy en dia ,claro tipico MBAPPE a sus 18 era mejor que estos cuando tenian dicha edad ) asi q no suframos mas diciendo q son los mejores …sino que son los maximos competidores ,los q se esfuerzan hasta el final OKKKK !!!!!. nuevamente HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD THE BEST CLUB OF HISTORY

  7. No los goles, ni los titulos te Diran quien fué mejor. Otros tienen mas goles y mas titulos y no están señalados ni entre los mejores.
    Solo el juego bello y hermoso puede categorizar la calidad de maestria de un jugador, sin tener en cuenta si hizo gol o no, sin tener en cuenta si el equipo gano o no. Esas cosas dependen de la intervención de otros jugadores.
    No se porque los fanaticos pasan trabajo para darse cuenta de algo tan sencillo.

  8. Sin dudas MESSI el mejor del mundo por mucho,salud para el y q nos permita seguir disfrutando de su magia por favor MESSI cuidate mucho los amantes del buen futbol t necesitamos .

Comentarios cerrados.