Isco también se lesiona y estará fuera tres semanas

Isco, durante el partido de Liga contra el Valladolid en el Bernabéu. Óscar J. Barroso AFP
Share

El malagueño es el noveno jugador del Madrid lesionado desde que empezó la pretemporada, y se une en la enfermería a Hazard, Asensio, Brahim, James y Rodrygo

Si este martes el Real Madrid anunciaba la lesión de James, con el sóleo de la pierna derecha dañado, este miércoles ha comunicado un nuevo caído, Isco Alarcón, el noveno de la pretemporada. Según reza el texto de la web oficial, “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho”. A expensas de la evolución del malagueño, en el club se estima que esta dolencia podría dejarle fuera de combate entre tres y cuatro semanas.

Por el momento, Isco se perderá el partido de Liga del Real Madrid de este domingo contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica, además de los dos próximos partidos de la selección española de clasificación para la Eurocopa 2020. El jueves 5 de septiembre, contra Rumanía, y el domingo 8, contra Islas Feroe. Después del parón de selecciones, Isco se perdería al menos dos partidos de Liga: el Madrid recibe el sábado 14 al Levante y juega el domingo 22 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Tampoco podría jugar el primer partido de la fase de grupos de la Champions, el 17 o 18 de septiembre.

Con esta lesión, Isco se une en la enfermería a Hazard, Asensio, Brahim, James y Rodrygo. Es también el noveno jugador de la plantilla que se lesiona desde que comenzó la pretemporada, cuyo primer entrenamiento fue el 10 de julio en Montreal (Canadá). Desde entonces han ido cayendo esa decena de futbolistas, algunos en partidos, como Asensio, Jovic, Courtois y James; y otros en entrenamientos, como Brahim (dos veces), Hazard, Mendy, Rodrygo e Isco, anunciado este miércoles.

elpais.com

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

11 comentarios

  1. El ex médico de la selección de Colombia liquidó a James Rodríguez después de su lesión

    “En vez de estar trabajando para la temporada se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo”

  2. ño FXCNN apretó el tipo con esas declaraciones, pero bueno en eso lleva razon míralo ahora, debuta con el madrid y se lesiona, ahora cae Isco, solo quedan vivos 4 medio campistas, Casemiro, Toni Kross, Modrick, Valverde, y no quieren reforzar el medio del campo si no es con Pogba, hay Zidane te veo embarcado al menos Vandebeck debio haber llegado, al final no iba a salir tan caro y de paso resolvería varios problemas, mira como se van acumulando los lesionados, de madre, este madrid está bien embarcado nuevamente esta temporada, no augo nada bueno.

  3. Bueno bueno se pone rico el Circuba 2019,otro marabarista mas pa la enfermeria,candela,veo a ZZ jugando esta temporada,mago me parece q vas a tener q buscar 2 sombreros y 3 baritas magicas para hacer algo,ñoooooo ayyyy mama q es seto nague eh eh,nada este equipo es grande y su adn me dice q bla bla bla jajajajajaja,hay enfermos si no llega un fichaje estrella se la van a ver muy mal.VISCA BARCA.

  4. Bueno no es por meterr la cuchareta, pero aqui parece que hay brujeria de la gorda, y no solo en el RM, fijate que en su principal rival, el Barza tambien andan lesionados, Luisito, Messi, Dembele y etc. En el PSG, Mbape y Cabany pa la enfermeria tambien.

    Definitivamente,…brujeria mezcla de Regla y Guanabacoa con un poco de mejunge haitiano, jajajajajaja

  5. Esto parece el cuento de nunca acabar… habría que revisar que se está haciendo en los entrenos, o en que forma llegan los jugadores de una temporada a la otra pues la verdad es una epidemia y eso afecta al deporte en general, no a un solo club.

Comentarios cerrados.