Messi se resiente de su lesión en el sóleo

Messi, en el Camp Nou JOSEP LAGO AFP
Share

El argentino, que no realizó la pretemporada con el Barcelona, aún no se ha estrenado en la Liga

La reaparición de Messi podría alargarse más de lo previsto después que en el entrenamiento de este miércoles por la mañana haya sentido de nuevo molestias en el sóleo de la pierna derecha. Algunos medios, como Rac1, estiman que la baja del capitán podría alargarse durante un mes, pero todavía no existe un comunicado médico y desde el club creen que es prematuro hacer cálculos sobre su estreno en LaLiga.

El capitán azulgrana tenía previsto jugar el partido del pasado domingo contra el Betis tras haberse incorporado al campo de prácticas, pero unas molestias obligaron a aplazar su estreno en LaLiga. Valverde aseguró entonces que el jugador no había recaído. El argentino se reincorporó esta semana a los entrenamientos y este martes acudió a la inauguración del estadio Johan Cruyff. Este miércoles, sin embargo, ha vuelto a sentir molestias y podría estar más días de baja ante un calendario complicado para el Barça: Osasuna, Valencia, Granada, Villarreal y el estreno en la Liga de Campeones. Messi no juega desde que la Copa América y no ha realizado pretemporada con el Barça.

elpais.com

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

11 comentarios

  1. esperando que se mejore, esto claro dejara con mas minutos a dos canteranos mínimi y ojalá que Carles perers siga en progreso para que no venga neymar.

  2. Seguro, calendario complicado, salvo el Valencia (que ha empezado mal como el año anterior, más la crisis interna que aun persiste)los demás son equipos de la media hacia abajo, incluyendo Villarreal que hace 2 o 3 años a caído en picada.
    Creo que los rivales le convienen y así se prueban para ausencias del mejor del equipo.

  3. Ese lo q tiene es miedo a esta temporada por eso le paso lo q le paso el año pasada en la semifanal de la champions contra el liverpool . Es un jugador de pecho frio y despues dicen q es el mejor del mundo.

    • Aki deberia de hacer pruebas de aptitud para permitir ke los foristas posteen .. comentarios como este deberian directo a la papelera…comentarios como este son una ofensa a las personas ke saben y le gusta futbol ke visitan este blog ..

  4. @lexCR7 tienes toda la razon el tipo tiene miedo esta temporada,con tan solo ver la maquinaria blanca como esta q pica el dedo,con Benzema,Boca Jr y compañia,es para coger terror la verdad,yo el no juego mas y como dice el dicho….q reme la juventud… y en la champions ni me asomo,te imaginas q le toque el Ajax ayyyyy dios mio candela,nada mio q no juegue la verdad jejejejjeejeje.

  5. el problema es q el esta esperando a q se incorpore neymar para completar la maquinaria azulgrana, el no tiene miedo los q tienen miedo son los merengues q estan flojos, tu sabe lo que es empatar 1-1 con el valladoli, jejejejejeje

  6. LOS COMENTARIOS ANTI MESSI ME ENCANTAN MAS CUANDO VIENEN DE MERENGES SIN CUAJAR JAJAJAJA MAS MINUTOS PARA Q ADELANTE LA CANTERA Y LOS CR7 SIN MARCAR EN LA LIGA ITALIANA PARA CUANDO EL JENIO SE ENCHUFE Y RECOPILE OTRA BOTA DE ORO ENTONSES DIGAN ”MANUEL NEVER BALON DE ORO MESSI PECHO FRIO” POR DIOS Q DOLOR GRITOS EN 3,2,1 ACCION

    • dicen que van a incluir un nuevo premio en las proximas temporadas, copa cabeza de resorte y los nominados van a ser los que mas agachen la cabeza en el terreno en toda la temporada, quien creen que sera el ganador? facil ehh? el capitan escarcha ajjajaja….

Comentarios cerrados.