¡Neymar no come en la mesa de Cristiano Ronaldo y Messi!

Share

Un ex jugador del Barça y de la selección brasileña afirma que su compatriota no está dentro de los tres mejores del mundo.

Rivaldo, ex jugador del Barcelona y de la selección brasileña, comentó en una entrevista a la Cadena Ser, que Neymar no está dentro de los tres mejores del mundo, quienes si aparecen en su lista son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Por otro lado, añade que sería un buen fichaje para el Real Madrid pero, lógicamente, le gustaría que volviera al conjunto blaugrana.

Neymar, fuera de los tres mejores del mundo

“De momento, Messi. Cristiano Ronaldo iría segundo y tercero no he pensado. Neymar no sería el tercero. Si vuelve al fútbol español, la próxima campaña puede estar entre los tres mejores y hasta ser el mejor”.

El error del futbolista

“Creo que se equivocó al salir pero me gustaría que volviese.  Con Neymar eres más fuerte para la Champions. Sabemos que se equivocó pero creo que en cuanto haga goles se olvidará”.

El error de su padre

“El propio padre sabe que se ha equivocado y todavía tiene tiempo de volver, pedir perdón y hacer grandes temporadas”.

¿Barça o Madrid?

“Sería bueno. Yo jugué en el Barcelona y me gustaría que fuera a Barcelona pero si va al Real Madrid, también sería bueno para el club y para Neymar. Pero quiero que vuelva a Barcelona”.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1566980846-neymar-no-come-en-la-mesa-de-cristiano-ronaldo-y-messi

Share
Sobre RDairon 1036 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

4 comentarios

  1. Señores si va a volver bien pero para mi hay varios aspectos que hay que medir…
    1-La forma extradeportiva(personal)
    2-Las lesiones(ya tiene 2)
    3-Futbolisticamente no hay duda es buenisimo tiene calidad de sobra para triunfar en el Barcelona pero si los aspectos anteriores no aparecen después de su llegada si es que llega podrá obtar hasta por el balón de oro, también vale recordar a favor del jugador es que la última champions se ganó con estando en el club y si mal no recuerdo marcó en la final.

Comentarios cerrados.