El PSG no quiere a Neymar en el Barça ¡Rechazan otra oferta!

Neymar se lamenta con el PSG durante el Campeonato Francés 2018/2019 Getty Images
Share

El ‘Culebrón Neymar’ aún no ha llegado a su fin, y aunque ya faltan menos capítulos para que finalice, el PSG sigue rechazando las ofertas que llegan del Camp Nou por el jugador y no hay acuerdo por parte de los clubes

Al París Saint-Germain y a Neymar se les acaba el tiempo. El mercado de fichajes finalizará el próximo lunes dos de septiembre y aún no se ha decidido el futuro del jugador. Si bien a principios de semanas se respiraba optimismo en Barcelona por lo cerca que estaba el fichaje, ahora la cosa habría cambiado mucho con respecto al martes, ya que según informaciones de RMC Sports, el club parisino habría rechazado la última oferta del conjunto culé, en la que ofrecían a Dembélé, Rakitic, y un pago a plazos de 150 millones de euros.

La información, que L’Équipe ha negado que haya tenido alguna respuesta del club parisino parece desquiciar a todo el FC Barcelona, que seguramente ya empieza a cansarse del ‘Culebrón Neymar’ que les afecta directamente. El PSG, por su parte, sigue con su postura de que o el conjunto azulgrana acepta las exigencias que han puesto sobre la mesa (pago único de 170 millones más varios jugadores), o el brasileño seguirá en París.

Por todo lo que ha supuesto el intento de fichaje del jugador, podríamos decir que es el más ‘estresante’y ‘pesado’ que se conoce en mucho tiempo, ya que desde principio de verano se está luchando con este culebrón que aún no ha acabado y cuyos capítulos, a medida que avanza el tiempo y se acerca el final, se complican. Como veníamos anunciando, hasta el día dos (ojalá antes) no tendremos respuesta del club parisino, pero lo que está claro es que seguramente se encuentre alguna solución. El PSG sólo presiona al conjunto culé para que ofrezcan más, y el Real Madrid observa el juego de su rival, dispuesto a lanzar ficha en el último momento y ganar el pulso. Un auténtico juego de póker.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1567068142-el-psg-no-quiere-a-neymar-en-el-barca-rechazan-otra-oferta

Share
Sobre RDairon 1036 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

11 comentarios

  1. que se lo coman con papas, 170 ¿kilos más varios jugadores? que se creen..
    el barça que se olvide de eso, no lo necesitan tanto como para hacer esa locura, además del alto riesgo que representa económicamente, por el tema las continuas lecciones de Ney…

  2. Cuanta baba con este tema, ya termina dando asco, al final Ney se queda en Paris porque al Jeke le da su reverenda gana, así y ya, finito.

  3. Bafffffffff eso me huele a q el madrid esta jugando al FAROL …dejara q el barcelona se lanze ,y seguro no lo va a comprar tampoco …lo mas probable sea el intermedio MBAPPE …por ese si van a luchar pero ahora mismo neymar es un camion de lesiones …no pagaria ni esa suma ,ni dos jugadores por el …tal vez antes cuando salia del santos si ,pero ahora mismitico el en un clasico MADRID vs BARCELONA …es una roja directa ademas de su impotencia profesional …que compren un delantero q meta goles ,pa q mas desequilibrantes ,NEY,VINI,RODRY,IBRHAIM,ISCO !!! joder no !!! que hagan eso mismo 170 millones y dos jugadores por CR7 ahi si vale la pena jajaj …HALA MADRID !!!

  4. Es una auténtica locura…
    Yo no sé bien porque el Barza se ha enfrascado en esta película, pero como madridista si quisiera que hicieran la jugada, pues pienso que no les saldría bien, ustedes saben lo que es dar a Rakitic y Dembelé, sumado a 150 millones??
    Sumenle a eso que Ney tiene un caso abierto en Barcelona y su salario sería directo al fisco hasta que pague aproximadamente 21 millones de deuda fiscal.
    Sumemos la demanda que el mismo Neymar tiene abierta contra el Barza y que tiene todos los visos de ganar y son unos cuantos milloncejos!!
    Para mi eso sería una debacle ruinosa por un jugador, que entonces con el en la mano hay que acomodarlo en el 11 inicial y a quien vas a perjudicar a Suarez? A Griesman? A Messi????
    Ademas de que es un jugador que está tocado por lesiones y por su mala conducta poco profesional… en fin.
    Ah! Lo que si es real que con el, el Barza tendría la delantera más temida y completa de toda Europa y se acabaría la justificación de que si Messi no está bien el equipo no gana…

  5. Llevo tiempo comentando con amigos blaugranas y merengues también que en el caso Neymar el Barza a jugado a ser el madrid de otras ocasiones. Me explico: El Barza no necesita ni regalado a _Neymar, sobre todo después de haber traído a Griezman,quedarse con dembele y tener que prestar a coutiño, pero algo esta claro si el barza conociendo la predisposición de Neymar por regresar, el deseo eterno de FRorentino de tenrlo vestido de blanco y la roncha del 6 a 2 que dejo marcado al jeque si se retira de la subasta es como enviarlo directo a madrid y a eso a estado jugando la directiva del barza conocedores que el jeque nunca lo dejaría regresar entonces consumen con esta película el tiempo de mercado y mata dos pajaros de un tiro. 1- el madrid no se hace de neymar y 2- deja el vestuario del PSG en candela porque tienen que comerse al Ney un año más y a disgusto. ESA ES MI OPINIÓN.

  6. El barza no nesecita a neymar, se han pasado tola la pretemporada en esta serie , x gusto el psg le ha dado vaselina hasa llegar al fin, esto es demasiado, tanto pasta x ney ke al final esta lesionado o debil del pie, pk si viene al barza en el primer juego ke haga le van a mandar a la enfermeria, el barza deberia ponerle mas interes a los ke estan , sobre todo a dembele , para ver si acaba de surgir como lo ke debe ser .
    Visca Barza

Comentarios cerrados.