Con gol y rebeldía, Ansu Fati pide su lugar en Barcelona

Share

Con tan solo 16 años, el africano llegó al debut por las bajas en la ofensiva culé y hoy se convirtió en el estandarte de la remontada parcial ante Osasuna, que terminó en empate por el penal.

Ansu Fati comienza a convertirse en la nueva joyita del Barcelona, algunos incluso se atreven a compararlo con la aparición de Leo Messi, y pide pista en el plantel de Primera a fuerza de goles y rebeldía.

 

Con tan solo 16 años y 304 días se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol con la camiseta del equipo catalán y el tercero en los 90 años de La Liga. Un récord que supo tener la Pulga, con su primer tanto a Betis con 17 años y 331 días.

El africano fue convocado para integrarse al plantel dirigido por Ernesto Valverde ante las bajas en la delantera del equipo (Messi, Suárez y Dembélé) y demostró que está a la altura de las circunstancias.

Su debut fue la fecha pasada en la goleada 5-2 frente a Betis en el Camp Nou; esta vez ingresó en el entretiempo para cambiarle la cara al Barcelona y lo logró. Fue uno de los estandartes de la remontada (que finalmente fue igualdad por la mano en el área de Piqué que Torres convirtió en gol) e incluso a los 5 minutos del complemento festejó su primer tanto cuando logró conectar de cabeza el centro de Carles Pérez.

El prometedor futbolista de Guinea-Bisau se convirtió en el hombre de moda Culé. Llegó al club con tan solo 10 años, surgido de Sevilla, y tiene contrato profesional hasta 2022.

tycsports.com

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

8 comentarios

  1. “¿Rakitic? Es difícil dar minutos con los centrocampistas que hay”

    Valverde: “Hemos estado fatal durante el primer tiempo”

    Luego lo teníamos controlado y no podemos permitir que se nos escapara”

  2. Sergi Roberto: “Nos vamos cabreados con el empate”

    El jugador del Barcelona se mostró muy molesto por haber perdido dos puntos después de ver como Osasuna neutralizaba la remontada culé

  3. Roberto Torres: “Cierras los ojos y el Barça ya te ha remontado”

    El centrocampista de Osasuna reconoció sentirse feliz por marcar el gol que abrió el marcador y por el punto logrado ante el Barcelona

  4. Gerard Piqué tras el empate del Barcelona en su visita al Osasuna:

    “No hay preocupación. No es el inicio deseado, pero esto es muy largo y todos van a perder puntos. Lo importante es llegar a marzo con opciones de ganar la Liga”

  5. Este chico va a ser algo ecepcional, pero no pueden quemarle etapas ni crearle falsas ilusiones, es bueno tiene garra, pero necesita su momento no partidos de regular… poco a poco y veran …. creo que en el BARCA estan asomando las futuras estrellas de otro gran BARCA

Comentarios cerrados.