Boxeo informa sobre abandono de José Ángel Larduet

Share

La selección nacional condenó su actitud y ha ratificado el propósito de luchar por retener el reinado mundial conseguido en la versión precedente.

La Habana.- LA FEDERACIÓN Cubana de Boxeo informó hoy que el atleta José Ángel Larduet Gómez abandonó la base de entrenamiento que realiza en Alemania el equipo conformado para el campeonato mundial a disputarse del 9 al 21 próximos en Ekaterimburgo, Rusia.

«Seleccionado para defender la división de más de 91 kilos, Larduet dio la espalda a ese compromiso y dejó en siete el número de atletas de una selección que condenó su actitud y ha ratificado el propósito de luchar sin tregua por retener el reinado conseguido en la versión precedente», precisa la nota enviada a los medios.

El elenco a las órdenes de Rolando Acebal cumple hoy su séptima jornada de trabajo en Berlín, desde donde viajará el día 7 al escenario de un certamen llamado a reunir a 450 concursantes de 87 países.

Dos sesiones diarias con todos los requisitos necesarios marcan la estancia, calificada de excelente por los estrategas de la Isla y compartida con las dotaciones de Irlanda, Tailandia, Holanda y la local.

jit.cu

Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 comentarios

  1. Ni tan buen boxeador ni tan tonto…
    ahora, abandonó hacia aca, hacia otras ciudades de Alemania.?
    me da q falta mas detalles.

    • Este era un magnífico boxeador cuando peleaba en su peso ideal…temible por su pegada, los rivales no subían al ring para enfrentarlo…pero los “grandes estrategas” que dirigen el boxeo cubano tuvieron la “ideota” de proteger a otros 3 púgiles: Toirac, de La Habana, se esperaba que fuera el nuevo Mohamed Alí (Larduet le caía a trastazos y le deban la pelea al otro)…la “urraca” Savón, de resultados mediocres todo el tiempo, por tanto, “confiable” (seguro que no se “quedaría” nunca)…y al “comeoro” bailarín del folclórico nacional…al cual ya veían con cualidades de capitán.
      Resultado: sin la estatura requerida y a partir del aumento forzado de peso ya nunca alcanzó tan buenos resultados, se ralentizó, sin explosividad ya no era capaz de tumbar a los mastodontes con los que peleaba. Eso si…nunca dejó de ser “guapo” y partirle pa’rriba del lío…aunque lo mataran.

  2. Este era un magnífico boxeador cuando peleaba en su peso ideal…temible por su pegada, los rivales no subían al ring para enfrentarlo…pero los “grandes estrategas” que dirigen el boxeo cubano tuvieron la “ideota” de proteger a otros 3 púgiles: Toirac, de La Habana, se esperaba que fuera el nuevo Mohamed Alí (Larduet le caía a trastazos y le deban la pelea al otro)…la “urraca” Savón (no confundir con el primer Savón), de resultados mediocres todo el tiempo, por tanto, “confiable” (seguro que no se “quedaría” nunca)…y al “comeoro” bailarín del folclórico nacional…al cual ya veían con cualidades de capitán.
    Resultado: sin la estatura requerida y a partir del aumento forzado de peso ya nunca alcanzó tan buenos resultados, se ralentizó, sin explosividad ya no era capaz de tumbar a los mastodontes con los que peleaba. Eso si…nunca dejó de ser “guapo” y partirle pa’rriba al lío…aunque lo mataran.

Los comentarios están cerrados.