#Bugatti a 490 km/h nuevo records

La marca francesa recuperó la marca que le pertenecía hasta 2017.
Share

¡490 kmh! Bugatti impuso el récord de velocidad para un auto de calle

 

Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 comentarios

  1. Imagino que este flamante auto deba estar costando cerca de 10 millones de Euros, alguien tiene por curiosidad los datos del precio en el mercado, creo que CR7 tiene un elemento de esta marca.

    • para que vayas teniendo alguna idea:
      El Bugatti Chiron es un hiperdeportivo de Bugatti, que reemplazó al Bugatti Veyron en 2016. Su principal competidor es el Koenigsegg Regera. El Bugatti Chiron es un vehículo evolucionario, más avanzado en todos sus aspectos que su antecesor, pero sin ser emplear tecnologías híbridas o una construcción revolucionaria. Cuenta con un impresionante motor W16 de 8 litros en posición central, con 1500 CV, que le permite hacer el 0-100 km/h en menos de 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h. El precio del Bugatti Chiron es de 2,4 millones de euros. Si quieres descubrir cuáles son los coches más caros del mercado, no te pierdas nuestra guía de compra.

  2. Eso no es ná…miren más abajo cuánto corre CR7…seguro que de portería a portería gana el anciano de la Juve…Balón de Oro pa’l “relámpago del balompié”!!!

  3. Esto no es un auto de calle, esto es un auto del aire. Vuela!.
    Si traen alguno a Cuba que le pongan alas, que las calles y carreteras están…

Los comentarios están cerrados.