30.3 millones más tiene el club azulgrana, 671,4 sobre 641,1. El Atlético es el tercero a 300 millones de distancia de los dos grandes
La Liga ha hecho público el límite del coste de la plantilla deportiva para esta temporada 2019-2020, unas cifras en las que se aprecian novedades importantes respecto a los últimos datos, ofrecidos en febrero de este mismo años.
El total de los veinte equipos de Primera es de 2.398 millones, con el Barcelona líder, con 30,3 millones más que el Madrid, y el Atlético comon tercero. Los blancos sufren el mayor incremento de la pasada temporada a esta, de los 566 millones a 671 kilos. El aumento del Atlético también es importante, es más de 55 millones y aparte de los tres grandes, solo Sevilla, Valencia, Villarreal, Athletic y Betis superan los 100 millones.
Límite de coste de plantilla deportiva
Barcelona 671,4292
Real Madrid 641,0493
Atlético 348,54
Sevilla 185,1665
Valencia 170,6736
Villarreal 108,5877
Athletic 103,1838
Betis 100,3469.
Real Sociedad 81,13510
Espanyol 68,73811
Celta 62,12312
Levante 56,60413
Getafe 56,28414
Leganés 52,08215
Alavés 49,77116
Eibar 47,12317
Osasuna 38,69318
Granada 35,46119
Valladolid 32,03420
Mallorca 29,968


Es el máximo coste de plantilla que pueden tener. LaLiga lo elabora con varios factores: la información que los clubes están obligados a facilitarles, las auditorías y otros datos que se actualizan automáticamente
jajajaja messi cobra mas q la plantilla entera del mallorca
y los del mallorca más que tú…jajajaja
Pues si mas que Mallorca, valladolid, Granada y Osasuna, y se queda bien cerquita del Eibar solo en salario por jugar futbol si le sumas los patrocinios, ufffff estaría casi a la altura del Villa Real y cuidado si no por encima, candela, la calidad es la calidad y se paga, pero bastante cara.
FXCNN no he visto nada de la goleada de Portugal a Serbia si mal no recuerdo donde creo que CR7 marco, podias subir un post con un resumen del partido y de paso dar los resultados de los diferentes amistosos y clasificatorios para la Euro, digo si no esmucha molestía.
Alemania va empatando con Irlanda en Belfast 0-0
que calidad estan pagando???? pork ……. a si muchacho un desborde de calidad la temporada pasada que aun no se si me estoy riendo o llorando!!!!!
FALTA EL EQUIPO DE INDUSTRIALES Y CAMAGUEY QUE ESTAN EN EL PUESTO 1009635586 DE LA LISTA DE EQUIPO QUE MÁS GANAN EN SUS LIGAS.