Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
2 comentarios
mas bien messi sabe lo que es sufrir en champions sobre todo en semis ahi si se le congela el pecho
es que de eso no es de lo que se esta hablando aki y en todo caso el que mejor sabe lo que es sufrir a messi es el madrid tanto en liga como en champions.repite hasta el cansancio messi es mi PAPA
mas bien messi sabe lo que es sufrir en champions sobre todo en semis ahi si se le congela el pecho
es que de eso no es de lo que se esta hablando aki y en todo caso el que mejor sabe lo que es sufrir a messi es el madrid tanto en liga como en champions.repite hasta el cansancio messi es mi PAPA