Champions League: Un Ángel llevó al mismísimo infierno al Real Madrid

Copyright: Retuers
Share

El Real Madrid debutó con el pie izquierdo en la UEFA Champions League 2019-2020 tras caer de manera estrepitosa en su visita al Parque de los Príncipes por 3-0.

Fue como ponerle limón a la herida. Una actuación magistral de Ángel di María permitió que los parisinos se embolsaran el primer triunfo del torneo nulificando al equipo español que sigue generando severas dudas con su accionar dentro del terreno de juego.

La cuña apretó y mucho para el Real Madrid que fue testigo de la sonrisa que apareció en dos de sus exjugadores. Di María, concretando los primeros goles de la victoria y el arquero Keylor Navas, quien impidió la caída de su arco ante los embates ofensivos de Bale, Hazard y Benzemá.

El gol que abrió el telón cayó en el primer tercio del primer tiempo. Di María entró por el costado izquierdo del área rival y definió al primer poste del arquero Courtois, quien no pudo impedir la caída de su marco.

Cuando los merengues intentaron emparejar la tenencia del balón y generar acciones de peligro, llegó el segundo del encuentro. Una definición magistral del argentino para marcarle por primera vez un doblete al que alguna vez fue su equipo y convertirse en el segundo futbolista en la historia en marcarle un doblete al Real Madridy el Barcelona en su carrera. 

Hazard pasó desapercibido. Lo mismo Benzemá. Todo se tradujo en oportunidades para James y Bale, quienes se fueron con las manos vacías y la mirada perdida por no haber trascendido en el encuentro. La oportunidad más clara de los pupilos de Zidane terminó por ser un gol anulado tras una mano del galés antes de la definición.

 

En el complemento, apareció Meunier ya con la puerta abierta y un equipo merengue absolutamente desalmado para poner el 3-0 que sentenció una de las peores exhibiciones del Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane.

Los blancos, ahora tendrán que dejar el mal sabor de boca atrás y cambiar la página de cara al partido ante el Sevilla del próximo domingo. Por su parte, el PSG también tendrá una complicada visita en la League 1 cuando viaje para medirse ante el Lyon.

foxdeportes.com

 

Share
Sobre FXCNN 2986 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

  1. ➔ Sin Neymar, sin Mbappé y sin Cavani, hubo goleada.
    ➔ DOBLETE y juegazo de Di María.
    ➔ Meunier y Bernat cerraron bailando a la visita.
    ➔ Partido de colección de Gueye.
    ➔ Real Madrid no pateó al arco en 90 min.
    ➔ Pudo ser peor para los de Zizou.

  2. FXCNN lo de ayer fue un total despropósito, una falta de respeto a los seguidores del Madrid, todos en general jugaron pésimo, comenzando por el medio del campo que fue totalmente anulado, uno de los peores juegos que le he visto jugar a este equipo, no le salia nada, ni suerte tuvieron cuando pudieron marcar, el portero que tenemos es una gran mier………., ese primer gol solo se lo hacen a él, me ha desepcionado demasiado, en fin el equipo ayer le falto de todo, le falto Marcelo, le falto Modrick y le falto el capitan Sergio Ramos, pero bueno como mismo le falto al PSG su tridente ofensivo en pleno, por tanto parejo para ambos con las ausencias y ahí el PSG fue muchooooooo mejor, la goleada no fue mas escandalosa porque Dimaria y Sanabría fallaron dos ocasiones claras, si no hubiese sido de escandalo, a este ritmo Zidane se va en Enero y llega Mourinho, lo cierto es que el equipo no está jugando nada bien, no es todo lo ofensivo que debe ser ni mucho menos defensivo, todo lo que le tiran termina adentro y a veces no es que le tiren mucho es que lo poco que le tiran entre los tres palos va adentro, ya lo decia yo, si Villarreal, si el Levante equipos pequeños te hacen 2 goles, como el PSG equipo muy superior a estos no se los va hacer, el despropósito radica en que no logran marcar, ni siquiera inquietar con insistencia el arco rival, Keylor no realizo ni una parada de mérito, no le izo falta, y encima le marca Dimaría, un ex, candela, que bajo esta callendo este equipo, no defiende y apenas marca goles, mas de 300 millones gastados en suplentes que hasta ahora han aportado muy poquito, un medio campo que apenas cuenta con efectivos, nada que han votado el dinero, para eso con esa platona hubieran pagado los 150 millones por Pogba, los 100 de Hazard y unos 65 millones por Ericksen, se hubieran quedado en el equipo algunos de los que se fueron y ya esta, salio mal la planificación de la plantilla, se imponen cambios pero de los titulares, ya Kross me parece que esta quemado, le queda mucho futbol aún, pero en el Madrid esta quemado, no hay recambio para Casemiro, cuando tenga 35 partidos en las piernas ya estara fundido, en fin pronóstico nadaplete por segunda temporada consecutiva, el domingo a sufrir nuevamente contra el Sevilla, ya lo verán, ojala y me dieran en la cara con estos baticinios y lograran ganar algo, pero ahora mismo no confio en este equipo para nada.

  3. Voy a darme gusto….
    En 1er lugar, a pesar de ser madridista, me alegro de que nos hayan lavado la cara de esa manera. Más que nada para que Florentino vea las dimensiones de la mier….coles de portero mediocre que le dio por fichar. El 80% de los disparos que le hacen al Tibor GOLtois terminan en gol. Le ronca la malanga china sacar a Keylor para quedarse con este grandulón por gusto que sólo sirve para recoger los balones de dentro de su portería.
    Y no es que la defensa del Madrid haga aguas… porque es la misma defensa de siempre y para nadie es un secreto que el equipo nunca se ha caracterizado por una defensa contundente, ni siquiera en la época de las 3 Champions. Al Madrid siempre le han llegado, pero siempre hemos tenido un portero a la altura de la situación. Este capítulo se me parece mucho a cuando trajeron a Diego Tórpez para hacer a un lado a Casillas… Nada… Vamos bien, don Floro.
    Pena le tiene que dar al belga que un desconocido Aitor Fernández (por ejemplo) que juega en el Levante, a pesar de encajar 3 goles y perder el partido, fuera considerado el Jugador Más Valioso. Este muchacho dio ¡8! atajadas de mucho mérito, como el vuelo al disparo de Karim y la atajada al disparo de Hazard.
    En 2do lugar, no nos podemos justificar con las lesiones y las sanciones, porque el PSG llegaba en peor situación al partido, y nos han dado un BAÑO DE FÚTBOL. No entiendo… me parece imposible que los hazmerreír que se dejaron marcar 6 goles en la “remontada” blaugrana y que año tras año son los eternos eliminados, vengan sin sus 3 delanteros estrellas y nos laven la cara con esta goleada.
    No obstante, HALA MADRID!!!

  4. YA pedimos El REGRESO DE MOU. Solo el tiene los pantalones para decirle a floro lo que nesecita, y sentar o sacar al que este inflando, para mi de lo regulares al menos 5 se van. Varane, cortois, modrid,Bale y benzema. Estos jugadores ya dieron lo que iban a dar, Marcelo y ramos los dejo pero los voy dosificando y busco centrales buenos que no la basura que el real madrid ficho

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*