La Champions pone sobre la mesa las vergüenzas de este Madrid

Share

El Real Madrid empezó de la peor manera posible la Liga de Campeones 2019-20, con una amplia derrota en el campo del PSG por 3-0. Los blancos estuvieron muy flojos y lo pagaron caro. 

ALINEACIÓN CON MUCHA NOVEDAD

A pesar de que sucedió por causas de fuerza mayor, lesiones o sanciones, esa parte del madridismo que demandaba caras nuevas a Zidane en sus alineaciones debieron sonreír cuando vieron el ‘11’ titular de los blancos en París con cuatro caras nuevas en relación al pasado año. Buena (y dura) prueba de fuego para los Mendy, Militao, James y Hazard.

MALA SALIDA DE BALÓN DEL MADRID

El caso es que aunque empezó con dos o tres posesiones largas el encuentro, lo cierto es que el Madrid no terminó de encontrarse en el primer tiempo. El PSG presionaba muy bien la salida del balón de los de Zidane para que, fundamentalmente, James y Kroos no tuvieran ocasión de distribuir a su antojo. De esa forma, eran los pelotazos de Carvajal o de Varane los que morían en la zaga local sin generar ningún tipo de peligro.

COURTOIS DEBIÓ HACER MÁS EN EL 1-0

Al Madrid le falta garra, carecía de intensidad y, además, volvió a encontrarse con hándicaps del pasado, es decir, todo lo que le tiran prácticamente acaba dentro. Así llegó el 1-0 en la primera llegada de los locales con un centro de Bernat que remató Di María al primer toque sorprendiendo a un Courtois que debió haber hecho algo más. Acciones de este tipo teniendo ya como rival a Keylor Navas no le hacen ningún favor al belga, lento de reflejos en una jugada que debió haber despejado.

LOS TIROS DEL MADRID, TODOS FUERA

El gol del PSG dejó noqueado a un Madrid que, aún así, tuvo varios remates importantes que pasaron muy cerca de los palos de la meta de Keylor. Hazard, Bale (de falta) o James le pegaron desde la frontal del área con buenas y desviadas intenciones. Ahí radicó la gran diferencia del primer acto, en el acierto en los golpeos. Los del Madrid se marcharon fuera…(uno de Bale fue dentro pero acabó siendo anulado por mano previa) y los dos de Di María, dentro.

SEGUNDO MAZAZO DE DI MARÍA 

Y es que el argentino no iba a desperdiciar un nuevo error de la defensa madridista para poner el 2-0. Todo empezó en un saque de banda,  el Madrid mirando, y el PSG le termina haciendo llegar la pelota al ex madridista para que, desde la corona del área, colocara la pelota junto al palo izquierdo de Courtois. Un error incomprensible de un equipo descolocado que apenas llegó a ver por dónde la venía la jugada. Un fiel retrato de lo mal que se defiende este Real Madrid.

DOS OCASIONES PARA EL PSG

Cuando cualquiera habría esperado una mínima reacción del Real Madrid tras el descanso, alguna modificación en las ganas, el espíritu o la presión…se encontró con la nada. De hecho, el PSG siguió mandando con el balón y si no llegó el tercero fue porque Di María, primero, y Sarabia, después, no acertaron con sus remates delante de Courtois. Ofensivamente hablando, del Madrid se sabía entre poco y nada, más allá de las ganas de Hazard, el único que tenía ojos para encontrar a Keylor Navas.

GOL ANULADO A BENZEMA

Los minutos seguían pasando y, a pesar de que Zidane movió el banquillo, el Madrid no dio sensación en ningún momento de poder acercarse a la obtención del empate. De hecho, la inoportuna aparición de Lucas Vázquez en una pelota que le cayó a Benzema terminó por acabar con las opciones de los blancos de igualar el encuentro ya que su fuera de juego, VAR mediante, anuló el gol que Benzema anotó entre las piernas de Keylor Navas.

EL PARTIDO SE CERRÓ CON GOLEADA

El mal partido del Madrid se iba a culminar con una acción final en el descuento que desembocaría en el 3-0. Una contra del PSG, liderada por los dos laterales del equipo galo, Meunier y Bernat, acabó en un tiki-taka entre ambos dentro del área para que el belga le pusiera el pasaporte a los blancos en su primera salida europea de la temporada. Primera derrota oficial del curso, ¡y qué derrota!

Ficha técnica

PSG 3: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos (Herrera 69’), Gueye, Verratti; Di María, Sarabia (Diallo 88’) e Icardi (Moting 60’)

Real Madrid 0: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro, James (Jovic 69’); Bale (Vinicius 68’), Benzema y Hazard (Lucas 69’)

Goles: 1-0 Di María (13’), 2-0 Di María (33’), 3-0 Meunier (91’)

Árbitro: Anthony Taylor (ING). Amonestó a Carvajal, Vinicius, Di María, Bernat

Estadio: Parque de los Príncipes.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1568837236-la-champions-pone-sobre-la-mesa-las-verguenzas-de-este-madrid

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

17 Comentarios

  1. Bueno, el tiempo en el madrid a dado al traste con tres cosas fundamentales:

    1- James es el jugador del madrid que debe ser titular siempre, eso lo demostro contra el PSG:Vazquez no aporto nada absolutamente nada, y no creo que exista jugador en el madrid que haga cambiar esa situacion.

    2- Hizo falta el caballo de troya en la saga Sergio Ramos: me parecio que Mendy no encaja ni militao tampoco, fue l que yo llamo saga a la resaga, un colador.

    3- Me sigue faltando el goleador del madrid, el desequilibrante: Benzema-Bale-Hazard jamas daran los goles que daba CR-7, ni el desequilibrio tampoco, el madrid necesita un nueve nato, natural de esos como lewandosky, Salha o Mbappe.

    • Coincido con usted, el hueco que dejó CR7 está muy lejos de ser llenado, a lo que se suma que Courtois no le llega a los talones a Keylor.
      Crisis creada por Florentino que sabrá mucho de negocios pero nada de futbol, desmanteló un equipo de leyenda y va a ser muy difícil volver a armar uno que se le acerque.

  2. Voy a darme gusto….
    En 1er lugar, a pesar de ser madridista, me alegro de que nos hayan lavado la cara de esa manera. Más que nada para que Florentino vea las dimensiones de la mier….coles de portero mediocre que le dio por fichar. El 80% de los disparos que le hacen al Tibor GOLtois terminan en gol. Le ronca la malanga china sacar a Keylor para quedarse con este grandulón por gusto que sólo sirve para recoger los balones de dentro de su portería.
    Y no es que la defensa del Madrid haga aguas… porque es la misma defensa de siempre y para nadie es un secreto que el equipo nunca se ha caracterizado por una defensa contundente, ni siquiera en la época de las 3 Champions. Al Madrid siempre le han llegado, pero siempre hemos tenido un portero a la altura de la situación. Este capítulo se me parece mucho a cuando trajeron a Diego Tórpez para hacer a un lado a Casillas… Nada… Vamos bien, don Floro.
    Pena le tiene que dar al belga que un desconocido Aitor Fernández (por ejemplo) que juega en el Levante, a pesar de encajar 3 goles y perder el partido, fuera considerado el Jugador Más Valioso. Este muchacho dio ¡8! atajadas de mucho mérito, como el vuelo al disparo de Karim y la atajada al disparo de Hazard.
    En 2do lugar, no nos podemos justificar con las lesiones y las sanciones, porque el PSG llegaba en peor situación al partido, y nos han dado un BAÑO DE FÚTBOL. No entiendo… me parece imposible que los hazmerreír que se dejaron marcar 6 goles en la “remontada” blaugrana y que año tras año son los eternos eliminados, vengan sin sus 3 delanteros estrellas y nos laven la cara con esta goleada.
    No obstante, HALA MADRID!!!

  3. Verguenza es poco, uno de los peores partidos que le he visto hacer al madrid en champions en mucho tiempo, y lo que mas jode es que se dejaron avasallar por los muertos esos, no soporto ver a los jugadores caminando en el terreno, todos en el madrid jugaron pesimo, sobre todo varane, courtois y kroos, este equipo si no se recompone no van a clasificar ni a octavos…

      • ….jugo tu otra vez con tus jueguitos…..papa Edward93 yo por lo menos puedo envarajar diciendo q el equipo estaba lecionado(Leo) pero tu q vas a decir ,q D Maria el circo ese te metio 2 goles porq estaba inspirado o pq esa defenza es un merengue,tu te imaginas si estan 1 o 2 del tridente cuanto hubiera quedado el play????,asi q mira al tuyo primero y despues critica a los otros,enfermo.VISCA BARCA.

        • ahh entonces casi pierdes pq la messi la nevera estaba lesionado? jajaja y pa que se lesionó, nadie lo mandó, fijate que el madrid con todo y que perdio jugo mejor que el farza, por lo menos tiraron a puerta, el barca 0.e

  4. Señores no hay equipo esta temporada de nuevopara batirse con equipos de entidad, nos van a lavar la cara, si los pequeños nos plantan respeto que quedera para los mas grandes, lloveran las goleadas, creo que hemos votado al menos 220 millones de los mas de 300 que se invirtieron,creo que solo Hazard tienen la calidad suficiente para imponerse en este equipo, al resto les va a pesar la camiseta, Yovick son 60 millones tirados a la basura, este chama podra tener calidad pero sin continuidad no aportara mucho, no todos son Morata, este necesita de minutos para brillar y por ahora no los va a tener, el resto mas de lo mismo, el equipo titulart practicamente es el mismo que termino liquidado la temporada pasada, dondo solo Benzema se salva de la quema, el medio del campo nesecita un lavado de cara urgente, esa platona debio destinarse solamente a reforzar con caras nuevas el medio del campo, Pogba, Ericksen, Van de Beck, la única forma de lograr resultados es haciendo las cosas diferentes y el libreto de Zidane dado los jugadores que tiene es el practicamente el mismo, solo si Hazard se pone en modo Hazard y a James en el mejor James será posible ver un Madrid diferente a lo que vimos la temporada pasada, siempre y cuando claro está los medio campistas y los defensores logren hacer su papel como debe ser, ahhhh y el portero por dios como se me iba a olvidar, con el muerto que tenemos de portero no vamos a ganar nunca, es un muertoooooooo.

  5. Muchos comentarios y ni una palabra para el gestor de este desastre…, pero igual lo seguiré diciendo: Zidane es un pésimo entrenador, lo fue en el pasado (San Keylor y CR7 le taparon), lo es en el presente y lo seguirá siendo en el futuro.

  6. Estimado RONY9, coincido con usted de que se fichó mal, pero de los que usted menciona en el medio campo solo Pogba hace falta a cabalidad en ese equipo, pues Van de Beck, es un media punta (otro más como James, Asencio, Modric, en esencia Hazard lo es, etc) Y Ericksen para mi no tiene lo necesario para jugar en el Madrid.
    Ahora bien siguiendo el rumbo de su comentario falta seguridad en todos los órdenes de juego, Militao podrá demostrar en un futuro (ojalá) que es muy bueno pero por el momento cada vez que lo veo esta cada día más flojillo, de Curtois ni hablar, dejar ir a un portero de enter los 5 mejores a nivel mundial para quedarte con este… (prácticamente sin recambio) es más y voy más lejos: Kiko Casilla tenía mejor calidad que Curtois… Se tenía que decir y se dijo! ajajaja
    En la delantera solo Benzemá, pues Jovic no acaba de cuajar, es un delantero que necesita mucho espacio para correr y vencer por potencia, es increíble que teniendo posibles fichajes de jóvenes con estremado talento como Jadon Sancho y Joao Felix nos hallamos quedado con el que menos se acomoda al juego del Madrid! Esto es sin buscar un fichaje estrella como los Mbape y compañia.
    El medio campo (y buena parte del equipo) ha perdido la convicción, la fiereza, el meter el pie con fuerza como lo dice Zidane… se necesita a quien complemente a Case en la contención (cada vez que me acuerdo que le vendimos a Llorente al Atletico me da un no se qué!!)
    A Zizou un aparte final con todo el amor que le tengo, se ha encaprichado y se esta equivocando en grande… Lucas Vázquez nunca será más que un jugador mediocre que está ahí precisamente por las deficiencias y carencias que tiene esta plantilla, pero no es ni será la solución en un partido de esta categoría, creo que debe confiar más en los Rodrigo y compañia, por desgracia no tenemos a Kubo, ni a Odegaar, en fin savia nueva con deseos de triunfar que se han perdido en la guardia pretoriana.
    Sin más Hala Madrid!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*